PS3 de 80GB a 285€!!! OFERTÓN!!!

http://atodapantalla.com/osc/product_in ... 5251912a03

Ahí tenéis el enlace, pero no parece timo como otras de China, estos son de Barcelona y salen todos sus datos...
Buena oferta, ya son muchas las ofertas que se ven ultimamente.¿Tendra algo que ver con la rebaja?Cuestion de tiempo
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esta bien, pero sumale +18€ de envio, se quedaria en 300

Y en amazon salia a 333 con el KZ otro juego y el HDMI...por 33€....
Hombre , no esta mal de precio , pero es que viene peladica peladica.
Creo que sale mas a cuenta la de amazon. Pero no hay duda de que el que quiera comprar una ps3 sin problemas de envios y con plena garantia , 285 en mano tienda fisica es un precio cojonudo

saludos
evolaman escribió:Hombre , no esta mal de precio , pero es que viene peladica peladica.
Creo que sale mas a cuenta la de amazon. Pero no hay duda de que el que quiera comprar una ps3 sin problemas de envios y con plena garantia , 285 en mano tienda fisica es un precio cojonudo

saludos

Pero tiene tienda fisica seguro? Porque si es asi no me lo pienso 2 veces y me la compro alli pidiendola por internet. Sera fiable no?
Miedo me dan estas ofertas. Yo quizás sea muy pijotero pero me buscaría una buena oferte en tienda física y de confianza, aunque me cueste un poco más. Que esto no es un simple juego de 20€, ya es un cacharro importante.
Acabo de leer esto en quienes somos

"Llámanos al 935 312 555 o al móvil 639 86 82 84 y resolveremos tus dudas. Si quieres podemos atenderte en nuestra tienda de Barcelona, desde donde también hacemos instalaciones."

Asi que no puede ser un timo si tienen tienda fisica...no?
Mas vale que cerreis el hilo , se han acabado!!!!
evolaman escribió:Mas vale que cerreis el hilo , se han acabado!!!!

Si? No jodas? Me acaban de hundir, yo que esperaba comprarla el lunes
como lo lees , mala suerte.
confiemos en una pronta bajada de precio
todavia hay unidades...
Aclararos jaja, yo voy a esperar al lunes, si la hay y no han bajado el precio en los demas sitios la cojo alli, y sino pues en otro lado
He llamado hoy , a la hora del post anterior, y me han dicho que no quedan.
Aunque queden creo que no la cogere aqui.

Esta mañana me he registrado..pero solo registrarme, y derrepente hace un par de minutos me llega un email con que habia pedido 2 playstation 3 a contrareembolso.

Yo flipo.
Tikismikis escribió:Aunque queden creo que no la cogere aqui.

Esta mañana me he registrado..pero solo registrarme, y derrepente hace un par de minutos me llega un email con que habia pedido 2 playstation 3 a contrareembolso.

Yo flipo.

A mi también me ha pasado una cosa rara. Estaba viendo la oferta (por curiosidad) y he visto lo de mi carrito (ni estoy registrado ni nada) y ponia '2 items', me he metido y habia un pedido de 2 Ps3. Así que lo he puesto a cero, he cerrado la página y adios muy buenas.

Pero repito que ni me he registrado ni nada, ha sido entrar por el link a ver la oferta.
joder... pues que cosas mas raras pasan en la pagina... xD yo no me fiaria la vdd... prefiero ir a comprar mi ps3 y verla yo mismo y tal... xD que con estos sucesos paranormales de la pagina... XD
Muchachos , que el link es de alguien que ha puesto sus datos y estava logueado!!!
evolaman escribió:Muchachos , que el link es de alguien que ha puesto sus datos y estava logueado!!!

Tienes razon,he probado a pedir una ps3 y me ponian de direccion a un tio de oviedo o algo, joder pues como le hagan la gracia... y pida alguien 6 plays... XD buah
Pues el tio de Oviedo seguramente era yo jaja

Mande un email diciendo que no lo habia pedido y me han respondido enseguida diciendo que ya lo habian anulado y que ademas no podian porque ya no quedan.
evolaman escribió:Muchachos , que el link es de alguien que ha puesto sus datos y estava logueado!!!

Joer pues es verdad, alguien de Oviedo!! ¿Pero como es posible?? Si además sale "LOG IN" como si tuvieras que meter los datos....
Yo que tu pedía que borrasen el post, o edita el link o algo...porque tienes un historial de pedidos...uno es de 3000€ xDDDDD
Ten cuidado, no sea que alguien te meta en un marron.
La acabo de ver y tb me pone que tengo 4 items...4 ps3...???? [mad] [mad] ..esto huele muy mal!!! mejor dejar distancia!! ;)
WTF?¿ esto es fake ademas de poco fiable :o
Menos mal que me han borrado ya los datos, tenia como cosa de 7 o 8 pedidos de 300 euros, de 1000, de 500....

Vaya banda de payasos tanto la tienda como los que lo han pedido con mis datos
Tikismikis escribió:Menos mal que me han borrado ya los datos, tenia como cosa de 7 o 8 pedidos de 300 euros, de 1000, de 500....

Vaya banda de payasos tanto la tienda como los que lo han pedido con mis datos

no jodas que te han pedido con tantas consolas vaya movida la cosa es que no llegaran ladrillos XD

saludos
25 respuestas