Ps3 de 80gb o ps3 de 160gb?

yonosoyneo escribió:Me acaban de regalar una Ps3 de 160gb (pedazo regalo!) y estoy penando en cambiarla por la del little Big planet por lo que leo. Los 70E esos de los que hablais que vienen son para comprar los juegos que vienen en la caja por pelotas(gt4, rocket no se que.. etc) ? o puedes usarlos para lo que quieras?
GRacias

Solo para los juegos que te dicen, por eso no me gusta la de 160gbs, y prefiero la de 80€
Bueno pues mañana me acerco y la cambio por el pack de Big Planet
Yo tambien cambie el pack de 160 por el de 80 del little big planet porque a fin de cuentas es mucho mejor y mas barato
fui el viernes a carrefour y la compré, 80 gb con el fifa´09 y little por 435 o asi, ese que es un juego muy infantil, si puedo quizás lo venda y sake algo de perras, no sé cuanto me darán... Como mola el fifa en la pantalla del salón, una pasada.
yo tengo la de 40 gb y de momento voy apañao...
miguelcalde escribió:fui el viernes a carrefour y la compré, 80 gb con el fifa´09 y little por 435 o asi, ese que es un juego muy infantil, si puedo quizás lo venda y sake algo de perras, no sé cuanto me darán... Como mola el fifa en la pantalla del salón, una pasada.

Si no lo has desprecintado.....puede que te den algo más....no mucho....pero bueno....eso que te llevas........

Yo ni se de que va.....ni lo que hay que hacer.....pero es que lo veo tan chorras....que no se....me tira patrás......
Pues para mi ese juego es la razon de querer tener una ps3 (teniendo ya 2 xbox360 y una wii....) [mad]
comprate la mas barata, que con la crisis lo mejor es echarse unos vicios en casa.

Saludos
Lo mismo da que da lo mismo XD La consola es la misma en todos los casos tanto la de 40 como las demás. Si vas a utilizar mucho espacio del disco duro la verdad que elegiría la de 160 gigas. Eso ya es una cuestión que depende de cada uno. Además el precio de la consola no es para tanto 449 euros. Tened en cuenta que la de 40 cuando salió costaba 399 con lo cual la diferencia no es tanta y además con ese pedazo disco duro. Es una cuestión de cada uno. Ahora eso si. En lo que no estoy de acuerdo es con el precio de xbox 360 Mucho menos con la Elite. Mirad el conjunto de ambas máquinas y su precio. Saludos. [oki]
58 respuestas
1, 2