Ps3 de 80gb o ps3 de 160gb?

Hola a todos queria haceros una consulta y es referente al titulo del hilo, tengo ya la xbox 360 y tengo ganas de hacerme con una play 3 y justo cuando ya estaba decidido me entero que el 31 de octubre sale una de 160gb.
creeis que merece la pena esperarse o con 80gb es suficiente?.
Gracias a todos y un saludo
Pues no se que precio tiene la de 160gb y si tiene mas funciones.
pero una cosa esta clara, si van a costar lo mismo, y son iguales, solo conla diferencia del discoduro, ves a por la de 160GB
Pues depende de si vas a guardas muchas cosas en el HDD, pero yo necesito ver la fuente de dónde dicen que van a sacar una PS3 de 160GB. Si vas a guardas muchas cosas, cómprate la de 80 HDD y si quieres más adelante se lo aumentas.
Lo que tengo entendido el precio de la de 80 va a ser de 399€ y la de 160 sobre los 449€, habra q ver si hacen algún pack interesante.
Yo coguería la más barata y si hay problemas de espacio luego, cambio de disco duro.
Haber si k va a salir una de 160gb k va a ser una edicion limitada k traera lo mismo k la de 80gb pero con mas HDD y 70€ para gastar en la store, y claro esta costara mas lo k no se es el precio y sony tmb dijo k si esta de 160gb triunfaba k sacarian otra con mas HDD
Pillate la de 40 Gb que te sale mas barata. Porque la unica diferencia entre las 3 es la capacidad del disco duro. Si ves que los 40 Gb se te quedan cortos, cojes el dinero que te has ahorrado y le pones un disco duro de 320-500 Gb y a correr.
bictor_spirit escribió:Pillate la de 40 Gb que te sale mas barata. Porque la unica diferencia entre las 3 es la capacidad del disco duro. Si ves que los 40 Gb se te quedan cortos, cojes el dinero que te has ahorrado y le pones un disco duro de 320-500 Gb y a correr.

Completamente de acuerdo contigo. Cógete la de 40GB que venga con algún pack interesante y si alguna vez te quedas corto de espacio, coges y te lo cambias ;)
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que llevais razon si luego se me queda corto el disco duro pues lo cambio por uno de mas capacidad y a volar.
Lo dicho muchas gracias
si quieres disfrutar ya pos comprate la mas barata

saluditos
Si encuentras la de 40gb por menos de 300€ comprala, sino vete a por una de 80gb o en su defecto la de 160gb, la de 40 no vienen con dual shock3 asi que no es tan rentable como pareciera siempre que se encuentre a buen precio.

Ya entre la de 80 y 160 pues segun te tire el contenido de la store, yo voy a comprarme la de 160 que por esos 50€ mas te dan 80gb mas de disco duro y 70€ en contenido de la store, desde mi punto de vista sale mejor.
conejo_duracell escribió:Si encuentras la de 40gb por menos de 300€ comprala, sino vete a por una de 80gb o en su defecto la de 160gb, la de 40 no vienen con dual shock3 asi que no es tan rentable como pareciera siempre que se encuentre a buen precio.

Ya entre la de 80 y 160 pues segun te tire el contenido de la store, yo voy a comprarme la de 160 que por esos 50€ mas te dan 80gb mas de disco duro y 70€ en contenido de la store, desde mi punto de vista sale mejor.

Yo te voy a decir una cosa.

La de 160gb vale 450€. Eso son 50€ más que la de 80gb.

Aparte de tener el doble de capacidad, te "regalan" una tarjeta del Store por valor de 70€.

Con esos 70€ que te vienen te puedes comprar varias combinaciones de estos juegazos:

BurnOut Paradise
WipeOut HD
WarHawk
GT5 Prologue
Tekken 5 Dark Resurrection
PixelJunk Monsters
Super StarDust HD
Si la de 160 Gb es mas cara que la de 80 Gb ya no te estan regalando 70 €. Los estas pagando. Y lo del doble de capacidad ya lo he comentado antes. La de 40 Gb está mas barata todavia que la de 80 Gb. Con esos 100 € +/- que te ahorras le metes un HD de 320-500 Gb.
bictor_spirit escribió:Si la de 160 Gb es mas cara que la de 80 Gb ya no te estan regalando 70 €. Los estas pagando. Y lo del doble de capacidad ya lo he comentado antes. La de 40 Gb está mas barata todavia que la de 80 Gb. Con esos 100 € +/- que te ahorras le metes un HD de 320-500 Gb.

¿Y es DS3? Mi consejo es la de 160 gbs, porque con un HD de 160 no creo que haya que ampliarlo a no ser que le metas muchos videos, y los 70€ en el store siempre se usan, ya sean en juegos o actualizaciones.

Y sino, pues la de 80gbs, ya que tiene el nuevo lector y mas espacio en el HD.

PD. Si encuentras un gangazo de PS3 de 40Gbs a 300€ ni lo dudes y compratela.
Yo la duda la tendria entre la de 40 y la de 160, ya que con la de 80 y 160 me pillaria la de 160, que la diferencia de precio es minima, y ademas tienes los 70 euros sobre todo para actualizaciones, si pillas la de 40 es por ahorrarte más dinero, y con el dinero cuando te falte disco duro le pones ya uno grande de verdad.
Yo me pillaré la de 160gb, ya que el contenido en la store es muy apetitoso y además metere un monton de capítulos de series anime en el hdd de la ps3 :D!
sin lugar a dudas la ps3 de 169gb...sobre todo por los 70 euros que te dan en la store
Pero al final sale el 31 de octubre a la venta la de 160 o no? Es que en páginas como GAME no pone nada de ella. Y otra cosa, no dicen que los 70 euros de la store son en cosas que ya vienen descargadas? Es que no es lo mismo que ellos te pongan cosas de la store por valor de 70 euros que bajarte tú lo que quieras.
Una duda con respecto al tema. El modelo de 160 GB, aparte de tener el HDD ampliado y regalar un valor de 70 € para el Store, Tiene alguna diferencia con respecto del modelo de 80 y el de 40 GB?
No, no hay ninguna diferencia, son todas iguales ya :)

Parece que al final sale entre el 15 y 20 de noviembre segun el game, se me va a hacer eterna la espera [buuuaaaa]
Segun el game
Playstation 3(160 Gb)+Tarj.descarga PSNetwork(70€)
familia: PS3 (playstation 3) Fabricante:sony
Categoría:consola
Disponible:Próximamente
Lanzamiento: 20/11/2008 €= 444,95
O eso mismo pone en la web, en la seccion de proximamente, hoja 3. Un saludo :cool:
Bueno pues para el mes que viene. Bueno, mejor, porque con el Fable 2 y el Gears of Wars 2 este mes es ruina ruina....
pues ya comprate la ke sea y disfruta chavo la ke sea es buena opcion klaro no hay ninguna fiferencia solo el hdd pero eso tu se lo puedes aumentar y te saldra mucho mas bara ke la de 160 si te compras la de 40 o 80 tu decide y disfruta
Viendo las características, si no la tienes, no te importa esperar y tienes un poco más de dinero ahorrado no está mal elegirla. Si no quieres esperar puedes comprar cualquiera de los otros modelos y ponerle un disco duro de hasta 500 GB... será por HDD'S :)
seergioo escribió:
bictor_spirit escribió:Pillate la de 40 Gb que te sale mas barata. Porque la unica diferencia entre las 3 es la capacidad del disco duro. Si ves que los 40 Gb se te quedan cortos, cojes el dinero que te has ahorrado y le pones un disco duro de 320-500 Gb y a correr.

Completamente de acuerdo contigo. Cógete la de 40GB que venga con algún pack interesante y si alguna vez te quedas corto de espacio, coges y te lo cambias ;)

Sale más barata, pero creo recordar que también viene con el Sixasis y las otras vienen con el DS3.
Pero dónde venden las ps3 de 40GB más baratas, en que tiendas? Porque en Game cuestan 400 euros...
link82 escribió:Pero dónde venden las ps3 de 40GB más baratas, en que tiendas? Porque en Game cuestan 400 euros...

Prueba en algún Alcampo. Yo la pillé por 299 l€rus con la peli de Spiderman, una mochila y un juego ;)
Pues yo estoy con la misma duda... pero acabo de ver en GAME esto:

Playstation 3 (160 Gb) + Tarj. Descarga PSN (70€)

Código 056751
Sistema PLAYSTATION 3
Fabricante SONY
Tipo CONSOLA
Lanzamiento 27/10/2008
Disponibilidad En stock i

osea que ya ha salido... Creo que me voy a pillar la consola con el LBP y ya está
Yo al final también voy a comprarme la del LBP. Por cierto, en gameshop hay un pack que por 35 euros más te dan otro dual shock 3 con la consola del LBP.

Ahora mi duda es si comprarme la ps3 o el Z5500 para el 5.1 (ya que tengo una 360 y no me corre mucha prisa la ps3).
yo esta tarde me pillo la de 160gb + dead space [babas] [babas]

saludos [oki]
Ya han anunciado en la TV la PS3 80gb + Little big planet, quiero pillar ese pack pero no se donde encontrarlo, me podeis ayudar??
paulvandyk está baneado por "Troll"
El dia 5 supongo que estara ECI
Pues a mi me tira bastante el modelo de 160 gb y poder pillar un par de juegos por la store, seguramente caiga en enero o febrero en mis manos.
paulvandyk escribió:El dia 5 supongo que estara ECI

de donde sacas esa conclusión??
aluis escribió:
paulvandyk escribió:El dia 5 supongo que estara ECI

de donde sacas esa conclusión??

Supongo que es porque la fecha oficial de salida del juego en España es el 5 de noviembre, ergo el pack con el juego debería salir el mismo día.
El pack de LBP sale el día 5 tambien. No se a que viene ese secretismo ni ese misterio, si se sabe desde hace 1 semana y media.
yo creo que me voy a pillar la de 160 gigas con algun juego interesante o el pack de 80 con el lbp, aun estoy en duda, lo que pasa que he vistoque comprando la de 160 te puedes bajar del store el gt5 prologue y la verdad me mola pero ya vere la semana q viene cuando vaya el corte ingles y vea los packs. De momento tengo 3 xbox 360 y estoy ahora mismo viciao al fable II y en breve al gears of war2.
hola a todos, yo he visto la ps3 de 80 gb sin juegos a 399 y la ps3 de 160gb al mismo precio.(con los 70 para comprar los juegos)

Las consolas son identicamente iguales?????

Me pillo la de 160gb? es que no la pille porque no sabia si eran iguales porque no era logico encontrarlas al mismo precio....

Ya me direis.

PD: el precio no recuerdo pero creo que era 399 o 349
Lobezno_xmen escribió:hola a todos, yo he visto la ps3 de 80 gb sin juegos a 399 y la ps3 de 160gb al mismo precio.(con los 70 para comprar los juegos)

Me pillo la de 160gb? es que no la pille porque no sabia si eran iguales porque no era logico encontrarlas al mismo precio....

Ya me direis.

A ver si te enteras bien del precio y si puedes nos comentas donde esta esa oferta
A ver, os comento lo que he hecho yo. He comprado en el Corte Inglés el pack de ps3 + Little Big PLanet + SmackDown Vs Raw 2009, por 440 euros. Como tienen una promoción que te dan el 10% del valor de este pack para futuras compras, me han regalado 44 euros (el 10% de 440). Así que la consola me sale realmente por 396 euros. Y ahora voy a vender el SmackDown Vs Raw 2009 en GAME y me ganaré unos 30 ó 40 euros.

Creo que es buena oferta, ¿qué pensáis?
Yo me he pillado al final el pack de 80 gigas con el little big planet y estoy encantadisimo la verdad, es un juego acojonante y el disco duro lo puedo cambiar por uno de mayor capacidad cuando quiera y encima me ha costado 70 euros menos que el pack de 160 gigas
Yo tambien estoy a punto de comprarme la play,y esta es mi duda tambien. Si cogerme la play 160 gb o cogerme el pack de little big planet,tambien he visto la oferta del carrefour con el fifa09+little big planet por 439 euros,la ventaja que tengo es que la de 160 gb la puedo pagar en 6 veces sin intereses y el pack con el little sólo también. Realmente creeis que vale la pena la de 160 gb? o vale la pena 80 gb,mas barata y con un buen juego?
Yo sinceramente tenia pensado cogerme la de 160 gigas pero pensandolo bien y analizandolo bien fijate:
- El disco duro lo puedes cambiar tu sin ningun problema asi que cuando te parezca le metes uno de 500 gigas o un terabite y te ries de los 160 gigas.
- Los juegos que te trae para descargar el pack de 160 no son nada del otro mundo excepto el Gran Turismo 5 prologo pero que no deja de ser como una demo de la versión final que no creo que tarde mucho en salir
El precio 450 euros
El pack de 80 gigas con el Little Big Planet son 399 euros y te llevas un peazo juego que lo vas a flipar valorado en 70 euros sino me equivoco.
Yo al final me lo pensé bien despues de haber echo consultas a la peña en este foro tambien y de cabeza me he pillado el pack little big planet y estoy encantadisimo, ademas me salió por 20 euro smenos de su precio normal
yo me decantaria por una de 80gb ya que con eso tengo de sobra :)
Efestión escribió:
Lobezno_xmen escribió:hola a todos, yo he visto la ps3 de 80 gb sin juegos a 399 y la ps3 de 160gb al mismo precio.(con los 70 para comprar los juegos)

Ya me direis.

A ver si te enteras bien del precio y si puedes nos comentas donde esta esa oferta

pues 399 que os parece?????
No es mejor comprarse la mas barata teniendo en cuenta que hay discos duros de 320gb sata de 2,5 a 60€?
hola, estoy pensando en comprar una ps3 y lo de ampliar el disco duro que habeis comentado como sería? por un disco duro externo a traves del puerto usb? la de 40 gb vale bastante mas barata 369€ con formula 1 en gamestop pero con mando sixaxis. Este mando es de los que no vibran cupongo que será asi, pero a esta consola se le pude poner un mando de los otros no? sin problemas supongo. Perdonar por las preguntas pero toi pez. gracias.
hola, estoy pensando en comprar una ps3 y lo de ampliar el disco duro que habeis comentado como sería? por un disco duro externo a traves del puerto usb? la de 40 gb vale bastante mas barata 369€ con formula 1 en gamestop pero con mando sixaxis. Este mando es de los que no vibran cupongo que será asi, pero a esta consola se le pude poner un mando de los otros no? sin problemas supongo. Perdonar por las preguntas pero toi pez. gracias.

Si que estas un poco pez si. ;) ;)

A ver, mandos de ps3 existen 2: el Sixaxis (no tiene vibración) y el DualShock3 (tiene vibración). Cualquiera de ellos funciona en cualquier ps3. Es más funcionan aunque mando y consola sean de diferente zona (yo tengo un DS3 JAP y mi consola es PAL).

Si puedes pillarte la de 40GB por un buen precio no lo dudes, un disco duro de 320GB Toshiba te sale por unos 60-70€.
El Disco Duro se sustituye por el que lleva la Ps3 y no, no se pierde la Garantia ni nada. Es un proceso muy sencillo y por aquí tienes varios tutoriales sobre como hacerlo. Yo lo hice y la verdad es que con 320Gb voy sobrado de momento (con el de 40GB no me daba para nada).

Suerte y a ver si nos vemos por aquí pronto.
¿Y de dónde sacamos una de 40 Gb a 299 €?
Me acaban de regalar una Ps3 de 160gb (pedazo regalo!) y estoy penando en cambiarla por la del little Big planet por lo que leo. Los 70E esos de los que hablais que vienen son para comprar los juegos que vienen en la caja por pelotas(gt4, rocket no se que.. etc) ? o puedes usarlos para lo que quieras?
GRacias
58 respuestas
1, 2