PS3 de 80GB para Corea

Desde hace tiempo se rumorea que Sony sacara una PS3 con un disco duro de 80GB.

Según los detalles oficiales del lanzamiento de la PS3 en Corea el próximo 16 de junio sacaran el modelo sin EE (el Europeo sin compatibilidad total con juegos de PS2) con un disco de 80GB en vez de 60GB.

Los discos duros de 80GB cuestan ahora lo que los 60GB costaban el año pasado así que puede ser una manera "barata" que puede usar Sony para hacer que los Americanos/Japoneses acepten perder la compatibilidad total con juegos de PS2.

Enlace a la información oficial:
http://www.playstation.co.kr/ps_community/com_news_view.sce?sid=8
20 Gb mas.... de momento no hacen falta.....
Lo veo una tonteria y una falta de respeto a los que la compramos el dia de lanzamiento.
cuando dice perder compatibilidad total con ps2 quiere decir que no funcionan nada de nada ni por emulacion como ahora??
se ha confirmado que solo saldra en korea y no hay planes de traerla a europa,la fuente es maxconsole
Sin retrocompatibilidad?

Entonces no es una estafa para los que la compramos de lanzamiento, es una estafa para los coreanos!!!!
El modelo es idéntico al Europeo, retrocompatibilidad por software, con la diferencia de que tiene 80GB y cuesta 412€

Más bien diría que la estafa la hicieron en Europa...
Tengo una pregunta tonta...por que nosotros pagamos mucho mas en juegos que no estan doblados y en consolas que son iguales o peores (emulacion por software) ?
OMEGA_XIII escribió:Tengo una pregunta tonta...por que nosotros pagamos mucho mas en juegos que no estan doblados y en consolas que son iguales o peores (emulacion por software) ?

Mira el post de arriba, creo que eso contesta a tu pregunta [ginyo]
OMEGA_XIII escribió:Tengo una pregunta tonta...por que nosotros pagamos mucho mas en juegos que no estan doblados y en consolas que son iguales o peores (emulacion por software) ?

Por que las compañías saben que van a vender igual, sea a 400€ que a 600€, y como quieren sacar dinero, pues la venden a 600€. En Europa Sony que sacando la consola a 600€ la van a vender igual que a 500€, y en Japón o Corea, si la sacan más cara de 412€ saben que no las compra nadie.

Si en Europa nadie hubiese comprado la PS3 a 600€ no hubiese tardado nada en bajar de precio.
Pues la verdad es que si,aqui en europa la gente la compra al precio que esté (me incluyo entre esa gente).Seguramente si la hubieran puesto a 700 hubiera vendido igual.Esperemos que en un futuro esto cambie

salu2
No es pq vayamos a pagarlo sino pq la fabricacion de la consola en japon es mucho mas varata que aqui, alli la tecnologia nos lleva años de adelanto. Aunque sony tmb se pasa un pokitin con nosotros :D
krdnha escribió:No es pq vayamos a pagarlo sino pq la fabricacion de la consola en japon es mucho mas varata que aqui, alli la tecnologia nos lleva años de adelanto. Aunque sony tmb se pasa un pokitin con nosotros :D

y porque pones ese smyle alegre? parece que te gusta q Sony nos trate mal xD

Bueno tampoco es tan mala noticia, le podemos cambiar el disco duro por uno de 100 gb [ginyo]
krdnha escribió:No es pq vayamos a pagarlo sino pq la fabricacion de la consola en japon es mucho mas varata que aqui, alli la tecnologia nos lleva años de adelanto. Aunque sony tmb se pasa un pokitin con nosotros :D

¿?

Las PS3 de Europa se fabrican en China y Japón, así que no tiene sentido lo que dices :)
Las cosas como son, son unos cabronazos y listo...es un mal detalle...

pero bueno, realmente los 20 gigas esos de más me la traen al pairo...creo que tengo unos 40 libres... [poraki]
bueno.la ps3 se fabrica en japon las cuales pagan los impuestos que el estado les imponga,luego salen de alli directamente a las tiendas.

luego para EE.UU hay que pagar otros impuestos mas a lo que le incluimos el precio del trasporte,distribudoras etc.

luego a europa,mas impuestos mas viaje etc teniendo en cuenta que europa son muchos paises con diferentes impuestos

yo veo un poco logico que se encarezca,si os fijais la americana sale 100 euros mas cara que en japon ,y en europa algo menos de 100 euros mas cara que en EE.UU.

ya respecto a los juegos si cambio de opinion ya que no deverian cobrar mas por un juego con el que se han ahorrado el doblaje etc. deberian cobrarlo al mismo precio

retomando el hilo pues veo una tonteria por parte de sony y ganas de buscarse problemas haciendo una consola con un disco duro mayor,un disco duro que se sabe perfectamente que quien quiera lo puede ampliar con cualquier disco duro de portatiles.
HunterZero escribió:Las cosas como son, son unos cabronazos y listo...es un mal detalle...

Coincido plenamente, es un mal detalle. De todas maneras no sé por qué nos sorprendemos a estas alturas, si sabemos ya lo que hay con estos temas.
60000yenes=600$=600€ y ahora =600000wones
Es una falsa conversión, pero es la q se ha empleado hasta ahora en productos electronicos, no solo ps3, no se de que os extrañais.
Y sobre lo de los 20gb más, pues seguramente sea pq a sony le sale igual o incluso a menor precio que los discos de 60gb y aunque digan que no, seguro q tarde o temprano acaban saliendo aquí y cada vez con más capacidad.
pues a mi no me molesta..yo tengo mi ps3 de 60gb..y no juego a ninguno de ps2..no me la he comprado para jugar a los de ps2..si pudiese elegir..entre 80 y sin compatibilidad..o 60 y compatibilidad..yo porlomenos..elegía la de 80.. [buenazo]
cesaruko escribió:pues a mi no me molesta..yo tengo mi ps3 de 60gb..y no juego a ninguno de ps2..no me la he comprado para jugar a los de ps2..si pudiese elegir..entre 80 y sin compatibilidad..o 60 y compatibilidad..yo porlomenos..elegía la de 80.. [buenazo]

uff que va, yo nunca me perdonaria el perderme el god of war 2 que me acabo de pasar y el ff XII que estoi en ello.

si tienes ya la ps2 pues claro, te cojes la de 80 sin compativilidad,

yo la tengo, pero prefiero tener 1 que no 2 conectadas, la ps2 se la regale a mi sobrino para que no me este dando la brasa

Hay unos señores malvados que son los llamados intermediarios, y tienen la mala costumbre de querer alimentar a la familia, habría que exterminarlos a todos y así no lo pagaríamos más caro que los demás. Claro que tampoco lo podríamos pagar porque no saldría. Que injusto es el mundo, ¿no?.

En Japón pagan mucho más caro el jamón serrano.

Escapology escribió:Por que las compañías saben que van a vender igual, sea a 400€ que a 600€, y como quieren sacar dinero, pues la venden a 600€. En Europa Sony que sacando la consola a 600€ la van a vender igual que a 500€, y en Japón o Corea, si la sacan más cara de 412€ saben que no las compra nadie.

Ya tardabas en venir. ¿En serio eso te lo crees? Es solo curiosidad mas que nada.
A mi lo que me parece es que son unos sinvergüenzas, porque ademas de hacernos pagar mas por el mismo producto (1€ no es 1$) encima nos traen la consola recortada, que trabaja con emulacion PS2 por software y ahora para mas cachondeo en apenas dos meses del lanzamiento europeo sacan otro modelo de 80Gb. que aquí de momento no vamos a tener y encima es mas barato.

Me gusta su maquina, pero no esa politica de "robemos a los europeos", en fin no entiendo xq hacen eso, no lo entiendo.

La verdad estoy indignado con Sony y lo digo muy en serio,deben pensar que somos gilipollas.

Un saludo
Van a sacar un disco duro de 80 gigas alli porque los costes de produccion de PS3 son mas baratos ahora....

Pero weno siendo usuario de PS3 de 60 gigas creo que sobra, ademas para que queremos mas, si la store es una mierda...
JotaB escribió:Me gusta su maquina, pero no esa politica de "robemos a los europeos", en fin no entiendo xq hacen eso, no lo entiendo.

La verdad estoy indignado con Sony y lo digo muy en serio,deben pensar que somos gilipollas.

Un saludo

Yo es que a veces lo pienso y me los imagino diciendo...

¿Que precio le ponemos al juego?

Pues no se...60 euros?

¿Pero si le hemos metido una consola por 600?¿Como lo vamos a poner el juego tan barato?

Llevas razon,entonces 70 euros,de todas maneras lo van a comprar los paletos estos...
JotaB escribió:A mi lo que me parece es que son unos sinvergüenzas, porque ademas de hacernos pagar mas por el mismo producto (1€ no es 1$) encima nos traen la consola recortada, que trabaja con emulacion PS2 por software y ahora para mas cachondeo en apenas dos meses del lanzamiento europeo sacan otro modelo de 80Gb. que aquí de momento no vamos a tener y encima es mas barato.

Me gusta su maquina, pero no esa politica de "robemos a los europeos", en fin no entiendo xq hacen eso, no lo entiendo.

Un saludo

Normal, la gente se empieza a montar complots judeomasónicos...

Europa = Tercer mercado mundial = Mercado con menos demanda y más pirateo.

Después la gente quiere que nos traten como a los japoneses, que graciosos. [carcajad]
Kyoshiro escribió:Ya tardabas en venir. ¿En serio eso te lo crees? Es solo curiosidad mas que nada.

Pues si, si lo puedes vender más caro, pues lo vendes.

En este caso la PS3...

En EEUU: 600$ + IVA = 445€ + IVA
En Europa: 600€ IVA incluido.

Los 600$ con IVA de Europa se quedaría en unos 516€. La consola en Europa salio más tarde y el precio de fabrica es más barata que la EEUU, ya que no lleva el Emotion Engine y leí por ahora que es más barato la salida de video PAL que la NTSC, con lo que la PS3 podría haber salido perfectamente a 500€ :)

En Corea sale a 412€ con 80GB, suponiendo que no tengan los impuestos incluidos en Europa se quedaría en unos 478€, mucho menos que los 600€ nos cobran ahora.

Yo solo digo que si Sony hubiese querido hubiese sacado la PS3 en Europa a 500€.
Kyoshiro escribió:
Normal, la gente se empieza a montar complots judeomasónicos...

Europa = Tercer mercado mundial = Mercado con menos demanda y más pirateo.

Después la gente quiere que nos traten como a los japoneses, que graciosos. [carcajad]

Que yo recuerde los juegos de psx valian 10.000 pelas al principio y todavia la pirateria no estaba muy extendida.
aver..una empresa..si sabe que puede ganar más..lo hace..como sony..la pone a 600€ y se compra..por que la van a poner a 500€ sabiendo que por 100€ mas..se vende igual??..una empresa busca el máximo beneficio posible..no veo bien lo que hace sony no...pero..lo veo bien PARA LOS DE SONY..los que curran ahí y todo eso..xke en europa..ganan 100€ mas con cada consola..xDxD
OMEGA_XIII escribió:
Yo es que a veces lo pienso y me los imagino diciendo...

¿Que precio le ponemos al juego?

Pues no se...60 euros?

¿Pero si le hemos metido una consola por 600?¿Como lo vamos a poner el juego tan barato?

Llevas razon,entonces 70 euros,de todas maneras lo van a comprar los paletos estos...

Supongo que estas hablando de juegos de consolas en general, no?? pq vamos.....
Es una verguenza y hay gente que justifica que en paises con un salario muy muy superior encima pagen menos por un producto, o no sabeis lo que decis o sacais tajada de la diferencia XD.
Luego los que intentan consolarse con que les sobra espacio... coño! no digo que no sea verdad pero ahora me vas a decir que te ofrecen 80 por el mismo precio y tu dices... no no por favor una de 60 que me sobra.
No se porque tanto revuelo, en otras declaraciones hechas por un portavoz de Sony, dice que la consola de Corea es practicamente la misma europea con la unica diferencia de la capacidad del disco.
Siendo asi, con comprar un disco de 80gb para portatil y ponerselo a la consola ya tienes una PS3 coreana.

Aqui lo dice:
EuroGamer escribió:But according to the SCEE spokesperson, "The chassis of the 80GB Korean PlayStation 3 is identical to the chassis of the European version. The only exception is the larger hard drive."

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=76634
31 respuestas