ps3 de 80gb ¿para cuando en españa?

hola voy a comprar una ps3 tengo el dinero me ofrecen una de 40gb pero no me interesa mucho por que no tiene retrocompatibilidad

y por eso me gustaria saber

¿cuando sale la ps3 de 80gb en españa?
o solo son rumores
adios y salu2
Rumores.
Si tienes que comprar una ps3 comprala ya.Y desde luego, si te compras una ps3 para seguir jugando a juegos de la ps2... pos quedate con la ps2 XD

no está de mas que lo lleve,pero no le des tanta importancia.
Podias haberte respondido usando el buscador del foro.
lo de que la ps3 de 80 GB va a lelegar a Europa es solo un rumor, no creas a los foreros preocupados por un nuevo modelo de ps3 por que el que venden ahora no les gusta, o a los xboxsers que les gusta joder a la gente y dicen que va a salir le modelo de 80 GB aqui pa que le gente se espere para nada y no la compre.

De toas maneras, el modelo de 40 GB vende mucho mas que la de 60 (si es algo raro, pero la play es la play jeje) con ñlo que a Sony no le interesa sacar optro modelo aqui, a si que nos tenemos que conformar con la de 40, ademas, si quieres juegar a juegos de PS2, comprate una PSTwo qu vale 20 euros mas que la retro en una ps3 (100 euros).

Saludos y si la quieres pillate el pack del GT5 Prolongue o esperarate el pack del GTA IV
Rumore,rumore....

Si te interesa comprate la que hay.Y si kieres Retro comprate la PS2 (hoy la he visto a 70€ en el game de 2ª mano).
Y si quieres,echale huevos y pillatela de importacion...

Un saludo
5 respuestas