Ps3 de 80GB sin lector, que firm mejor?

Hola a todos,
llevo varios días intentando hacer funcionar algún juego en mi ps3, es la de 80gb pero sin el lector, o mejor dicho no me va y creo que es por algo de la placa, pero eso es otro tema. Os comento, antes de todo esto logré bajar la version de la play a la 3,41 gracias al iphone y con esa versión y el un chip logré cargar 2 juegos y podía jugar, estos eran el sim 3 y el padrino 2, luego intenté cargar el gt5 pero creo que sin lector no se puede, entos empezaron a aparecer los CF con la versión 3,55 en los que no hacia falta el chip y me anime a poner uno de ellos he instalé el 3.55 CF kmeaw, y aqui empezaron todos mis problemas, puesto que ahora no me carga ni un juego, ni de los anteriores ni nuevos, formateé el disco interno de la ps3 que es donde cargo los juegos y lo he intentado con varios cargadores y varias versiones de ellos como el rogelio, OM y el multiman, pero no me carga ninguno, he tenido en cuenta lo de las carpetas GAMES y GAMEZ atendiendo al cargador a utilizar, asi que espero que me comenteis que soluccion tengo para poder empezar a cargar juegos. Si la soluccion es cambiar el firm al de wakaido decirme como hacerlo desde el punto en el que me encuentro.

Gracias y un saludo
1 respuesta