Pararegistros escribió:`_´ escribió:olvidaros de que algún día saquen un modelo con retrocompatibilidad por hard. A parte de que costaría mucho más y de los problemas que dieron los modelos que integraron dicha retrocompatibilidad, lo que quiere Sony es desarrollar un emulador de Ps2 y vender los juegos por el live.
Está más claro que el agua.
A mi ahora mismo me da igual la retrocompatibilidad de Ps2, pero sinceramente la han cagado. Mucha gente esperaba que con la Ps3 ocurriera como con la Ps2, tal y como prometieron los de Sony, que fuera totalmente compatible hacia atrás al 100% y por hard, y no ha ocurrido así.
Así pues, es un cúmulo de circunstancias y no me extraña que la Ps3 no termine de despegar.
Por tus dibujos de firma veo que eres de los mios: Spectrum, Commodore, Amstrad y MSX
Bien, a lo que vamos: TODO EL MUNDO SABE QUE LA PS3 LE CUESTA DINERO A SONY. Pero, coño... es que ha sido por hacer "PUBLICIDAD" de su BluRay. Vamos, que lo que pierden por un lado, lo quieren ganar por otro. El problema es que los jugones queremos la consola PARA JUGAR, no para la multimedia. Y CON EL TEMA DE LA RETROCOMPATIBILIDAD LA CAGARON BIEN; sin contar con lo del lector de tarjetas y USB.
Con respecto a que de más problemas que esta sea hecha mediante hardware y no software, lo dudo muchísimo: ¿qué mejor para ejecutar un código firmado para un determinado chip gráfico que el mismo chip, sin emulación ni nada?
En otras palabras: SE HAN AHORRADO UNA MEDIA DE 20€ POR CONSOLA... ¿Eso es mucho en una consola que cuesta 400€? ¿Acaso no podrían sacar un modelo que si lo tuviera para aquellos que SÍ QUEREMOS ESTOS ELEMENTOS ELIMINADOS?. Pero, me da a mí que hasta que no estén por debajo del umbral de los 300€, la PS3 no va ni de lejos a hacer la mitad de ventas que su hermana pequeña PS2, que aún sigue vivita y coleando. Y es que precisamente, la estrategia de Microsoft de cargarse la Xbox cuando aún tenía margen de vida, es la que le ha salido bien a la larga para que no compita con su rival. ¿Cuántas Xbox veis en centros comerciales junto a Xbox 360? ¿Y cuántas PS2 veis en los centros comerciales junto a la PS3?
Ahí teneis parte de la respuesta.
En lo del disco duro, ambas compañías la cagan: ¿se creen que estamos tontos y que no conocemos el precio de los productos de mercado? ¿Acaso piensa MS que nosotros creemos que el precio de un HDD de portátil de 120GB cuesta 179 €? ¿Y Sony, no sabe que hoy por hoy tienes Ipods con más capacidad que un HDD de 80gb? ¿Dónde está la rebaja?.
pues sí, provengo del MSX, concretamente tenía un Sony MSX HB20P, para chinchar a algunos, no odio tanto a Sony.
Lo dije yo hace ya mucho, que Sony se está haciendo su propia competencia con la Pstwo. Si hubieran sacado un wiimote para ella y juegos casuales, lo entendería. Pero lo ideal hubiera sido dejar de producir más Pstwo y dejar de sacar juegos para ella y sacar la Ps3 con retrocompatibilidad por hard y a no más de 400 euros. Y ahora rebajarla a 350 euros.
Mucha gente que tuviera Pstwo se la hubiera comprado.
Pero bueno, si ahora se hace la propia competencia con la Pstwo, imaginad de aquí a 3 años cuando las ventas de la Ps3 empiecen a ir bien y cuando los programadores le hayan cogido el punto y tenga que competir con la PS4.
Es un circulo vicioso.
Lo mejor es que una consola tenga una vida de entre 5 y 7 años, pero no más.
Lo del trato de Sony hacia los europeos, es lo de siempre.
Ahora sacaran el modelo de 80GB + mando con vibración y estas navidades el Killzone 2 y todos los de aquí se olvidaran de las jugarretas de Sony y la alabaran como la mejor compañía y la mejor consola. Es inútil seguir hablando del tema.
La única compañía que trata bien a los europeos, o sea, nosotros, son los de MS. Me la suda los japos y los americanos, sus precios y como les tratan a ellos. Sony desde luego nos trata desde siempre como PALetos y que compraremos todo al precio que sea y esperando lo que ellos quieran. No sólo lo digo por la Ps3, sino por la PSP y la PS2.
Por mi, existe más vida a parte de Sony, y no me pierdo nada del otro mundo (¿Killzone 2?) jajaja ni que no hubieran shooters en la competencia.
¿GT5? ¿quién dijo PGR 5 y Forza Motor Sport 3?
Es que falla por todos los lados esta vez la Ps3: precio, catálogo de juegos exclusivos, retrocompatibilidad, mando y encima llega con 1 año de retraso.
Yo no pasaré en esta generación otra vez por la piedra de Sony. O mucho cambia la situación de aquí a un par de años o será la primera vez que no me compro más de 1 consola en esta generación de sobremesa(normalmente solía comprarmelas todas).