Vamos a ver... SI DOS AÑOS DESPUÉS (En verdad año y medio después), LOS USUARIOS SEGUIMOS PIDIENDO RETROCOMPATIBILIDAD A LA PS3 SERÁ POR ALGO, ¿NO?.
LOS SEÑORES DE SCEE DEBERíAN PASARSE POR ESTE FORO Y VER COMO LOS USUARIOS LO DEMANDAN... PERO CLARO ESTÁ... "LA PELA ES LA PELA".
Parece que se nos olvidó que en su salida SÓLO EN USA Y JAPÓN metieron la retrocompatibilidad POR HARDWARE, mientras que en Europa (Territorio PAL-etos), nos dieron el caramelito de la retrocompatibilidad por SOFTWARE... y bueno... al menos existía... ¿Y AHORA QUÉ? La quitan, sacan el modelo 40GB CAPADOS y todos tan "felices", ¿no?.
LE QUITAN LA RETROCOMPATIBILIDAD, PUERTOS USB... TODO POR AHORRAR COSTES (unos 20€ por máquina) EN UN PRODUCTO QUE, A FECHA DE HOY, SIGUE PERDIENDO DINERO -Y eso sin contar con el ridículo de la vibración por no pagar la patente; ahora resulta que el DUALSHOCK 3 SÍ ES FACTIBLE). Es el precio por querer inculcar el BluRay a toda costa, y si quieren algo, algo les va a costar.
YO NO SÉ, PERO NO ME COMPRO UNA PS3 HASTA QUE VUELVAN ESAS COSAS SUPRIMIDAS Y LA CONSOLA TENGA UN PRECIO RAZONABLE (250-300€). (Personalmente, todavía me acuerdo de las capturas de God of War 2 reescalado en HD en la PS3 que se colgaron aquí hace un año y pico. ESAS COSAS SON LAS QUE NOS HAN QUITADO EN SONY) y más que nada, porque el CATÁLOGO DE PS3 EN LA ACTUALIDAD ES PATÉTICO y LA GENTE MANTIENE A LA PS2 COMO ALGO CON VIGENCIA.
Y como yo, seguro que más de uno piensa lo mismo.
P.D: In the Flesh, puede que la PS3 sea la consola más potente del mercado, pero ¿de qué sirve si no son capaces de programar para el CELL sin que los juegos rasquen? ¿Acaso la Xbox -733 MHZ- no era más potente que la PS2 -500 MHZ- y esta le ganó de calle con catálogo y estrategia comercial?.
Como dicen los del anuncio de neumáticos: "LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA".