PS3 de Canada

Hola a todos.
La cosa es que gane hace casi ya 3 semanas una Ps3 en una substs del Ebay Americano.
Mas concretamente a un hombre en Canada.
La cosa es que yo le hice el pago por PayPal el mismo dia que gane la Puja.
Y el hombre me dijo al dia siguiente que ya habia hecho el envio aqui ha España.
La cosa es que estoy ya bastante cabreado porque el paquete aun no me ha llegado y el Canadiense me dice que sea paciente y que tiene que estar apunto de llegar.
Pero esque eso me lo lleva diciendo hace semana y media.
Que debo hacer? Espero un poco mas, o me comunico con Ebay para que me devuelva el dinero por estafa?
Gracias
comunicate con ebay, pero si es mas de 200 eurod, ebay no se responsabiliza del dinero. suerte
Bfff los de Correos a veces se cuelgan mazo... yo creo que aún puedes recibirla, sobre todo pidele al canadiense que te de el traking number y vete para Correos a liarla, a mi me paso con una PS3 de ebay, el menda era de USA y al final llego :cool:
Dinare escribió:comunicate con ebay, pero si es mas de 200 eurod, ebay no se responsabiliza del dinero. suerte

es paypal quien le devolvera el dinero

despues de

dejar un tiempo prudencial para que llegue
contacte al tio para rreglar el problema a las buenas
Que el tio te mande el dinero
si no te lo devuelve, te lo devolvera Paypal!

ESPERATE UN POCO MAS
cuanto hace exactamente?
con lo bonitas y baratas que las hay en compra y venta de eol y tu comiendote las uñas por culpa de ebay [triston]

p.d. tranquilos que los paquetes desde canada llevan su tiempo a mi con la psp tardo lo menos 2 semanas o 3 desde u.s.a

tranquilo y un saludo
Gracias amigos.
Esperare un poco mas.
Hice el pago el 13 de Julio.
A una mala, y no es lo que quiero...
Contactare con ebay y reclamare mi dinero con una denuncia.
5 respuestas