PS3:De confirmarse las fechas,¿alquien a pensado en importarla desde japon?

Si al final realmente saliese en marzo2006 en japon y a europa no llegara hasta final de año o incluso principios de 2007,¿que pasaria si la importaramos como con la psp?

¿estaria el interfaz solo en japones?

¿estarian canbiados los botones X por el O como en psp?

¿habria luego problemas con los juegos pal?

¿otros posibles problemas?
Si no me sale a un precio muy disparado y luego puedo jugar con juegos de aqui, no le veo el problema.
[quote="Cidan"]Si no me sale a un precio muy disparado y luego puedo jugar con juegos de aqui, no le veo el problema. [/QUOTE

-La psp la podias tener por el mismo precio que en su salida europea

-las consolas actuales funcionan con cualquier juego pal-ntsc,¿no?,siempre que la tengas conectada por rgb para que no salga la imagen en blanco y negro claro
las consolas actuales funcionan con cualquier juego pal-ntsc,¿no?,siempre que la tengas conectada por rgb para que no salga la imagen en blanco y negro claro

no, a menos q las tengas modificadas/uses free loader
En Junio estaré por esos lares,si esta a la venta,tiene buen precio y el soft es para cagarse,quizas me traiga 1 [fumeta]
Lo mismo que el de arriba, PS3 y Revolution [sonrisa]
Homre si modificas la consola y traerla d importacion t sale bien pues vale
De principio no tengo prisa por pillar esa consola. creo que con la 360, voy tirar palante, y la revo si pillare de inico tb, por que me encantan su juegos y salen mas baratas que ninguna otra.

Y la ps3 me la pillare cuando baje y haya algun juego del equipo de ico, que todavia falta bastante pa eso.
Y si te la pillas de inicio de importacion cuando todavia no hay modchip (o al menos es mejor no ponerselos, porque los del primer año son un bodrio) como juegas a tus titulos PAL y ves tus peliculas PAL? por ahora xbox360 ya es region-locked, y no me extrañaria nada que PS3 y Revo fueran igual.

salu2 [beer]
9 respuestas