ps3 de importacion x 350e...merece la pena?

pues eso, lo del titulo, que pensais vosotros? comprarla ahora por ese precio de importacion o esperar a que baje mas aki en españa?
tantos son los "inconvenientes" para q por la difrencia tan grande de precio sea mejor comprarla no importada?

muxas gracias, saludos
Para mí son muchos contras..

Sin garantía
sin blu ray..

YO pal
Como tu veas tio, yo no me la compraría sin garantía, al final... lo barato sale caro. Pero igual no te da fallos en un año... quien sabe eres tu el que te la juegas, tu eliges xD
lo unico q es free region son los juegos creo :S
Sefirot200 escribió:lo unico q es free region son los juegos creo :S

Efectivamente..

Yo pasaría de pillarla

Mira, ahora mismo casi no hay nada que valga la pena, por lo que yo me esperaría a pillarla allá para octubre.

Así, igual te llevas alguna rebajilla y ya la compras con buenos juegos.

Es mi opinión

Saludos
gracias por responder

una duda, q los juegos son freeregion significa q podre jugar con los juegos q vendan aki en la ps3 importada (si esq me la compro, q aun no se q acer)

saludos
k32 escribió:gracias por responder

una duda, q los juegos son freeregion significa q podre jugar con los juegos q vendan aki en la ps3 importada (si esq me la compro, q aun no se q acer)

saludos

Claro, los juegos ps3 de cualquier región valen para cualquier consola. Esto ya se ha comentado muchas veces por el foro :) Mirate los FAQ y la búsqueda.

Las pelis bluray hay muchas que también son libres de región (aunque otras no) depende de la productora, etc.

Mirate más detalles por el foro ;)

salu2
Lo chungo de veras es que te caiga en aduana...
Por aduana me cobraron a mí 85€ por una 360 que le pillé a un amiguete.

Alguien me puede decir a día de hoy cual es la mejor opción económicamente hablando para pillarse una PS3, ¿existe alguna tienda en Europa en condiciones?

Un saludo
rotundamente no merece la pena, despues te estaras arrepintiendo toda tu vida por haverte kerido ahorar 200€
(X_X) escribió:Para mí son muchos contras..

sin blu ray..

A que te refieres?
SalvaDiaz escribió:
A que te refieres?

a que no podra ver muchas peliculas PAL porque las peliculas no son region free
las pelis de la warner y paramount son region free y conb la consola japonesa puedes ver blu-ray americanos que la mayoria llevan subtitulos en castellano...

newdreamer
Rosencrantz escribió:Lo chungo de veras es que te caiga en aduana...

depende de donde se pille te la marcan como regalo o no, yo siempre de importacion recomiendo http://www.japanclassic.net/ pq lo marcan todo como regalo y no hay riesgo d aduana
las ps3 fallan muxo? lo digo porq como decis q no tiene garantia de importacion...

yo tuve la psx y la ps2 y ningun problema, y nadie q yo conozca a tenido q utilizar la garantia por venir la consola mal o petarle en el primer año... por eso la pregunta si la ps3 es digamos fiable
menos q la 360 seguro q da xD [barret]
yo tengo una japonesa i unicamente solo te impide jugar a juegos de psx, ps2 europeos y ver blurays que no sean multiregion, si uieres la ps3 pa la ps3 te basta y te sobra, no te arrepentiras, no agas caso a la gente que te dice que te arrepentiras por desconocimiento, yo como te digo tengo una japonesa y tan fresquito xd.
Jonap escribió:yo tengo una japonesa i unicamente solo te impide jugar a juegos de psx, ps2 europeos y ver blurays que no sean multiregion, si uieres la ps3 pa la ps3 te basta y te sobra, no te arrepentiras, no agas caso a la gente que te dice que te arrepentiras por desconocimiento, yo como te digo tengo una japonesa y tan fresquito xd.

weno con esto ya tngo un poco mas claro lo de comprarmela, lo q pasa q dicen q no tiene garantia y antes qisiera saber si la ps3 es propensa a petar en el primer año, cambiare el titulo del post pa informarme sobre eso
pues vaya no conozco a nadie que le haya petado la ps3, con esto creo que lo tienes todo dicho, no son xbox 360, por lo tanto aun te animo mas a que te la compres japonesa.
19 respuestas