ps3 de importacion

Hola, soy nuevo en el foro, y después de leer muchos post, sigo teniendo algunas dudas.
Tengo un familiar que va a Paraguay, y me ha ofrecido dos ps3, una de 500 dolares, y otra de mas barata.
Me aconseja la mas barata porque dice que lee casi todos los discos, -no se a que se referira-.
Por la garantia no tengo problema pues el familiar va varias veces al año, y a su vez conoce a otras personas de alli que se pueden hacer cargo.
Pero si le pongo un juego pal, el idioma me saldría en castellano o en ingles?
Y en un futuro sacarían algo para poder ver las peliculas bluray pal?
Ya se que algunas son region free pero siempre hay alguna que te interesa y esta en pal joder.
Gracias y espero que me las podais solucionar.
Comprala aquí que por lo que supuestamente te podrías ahorrar te quitas de dolores de cabeza.
Yo me la compraría aquí. De hecho fuí a New York, y la consola en sí preferí comprarmela PAL. Te ahorraras muchos quebraderos.
Eso sí, que te traiga juegos y mandos :)

Un saludo !
Usa el buscador antes de postear una pregunta, plz, seguro que encuentras tus respuestas sin molestar a nadie.

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
aprovecho el hilo para preguntar una cosa

tengo la version de 40 gigas pal,la compre mas que nada por las peliculas y por algun juego exclusivo,sabia que las peliculas no eran region free y preferi tener acceso a las peliculas pal....y creo que me equivoque,viendo tiendas de usa los blu-rays estan bastante mas baratos que aqui y muchas de ellas,si no estan dobladas al español almenos subtituladas(cosa que casi prefiero),ademas la consola de importacion sale mas barata,aunq en play-asia,donde queria pedirla,no envian ese producto a europa,e visto en ebay algunas de hong kong,son region 1 tambien?alguien a pedido una,hay problemas por las aduanas?si la pido seria aqui http://cgi.ebay.es/SONY-Playstation-3-PS3-40GB-Console-White-Black-Silver_W0QQitemZ220233562993QQihZ012QQcategoryZ149492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem parece bastante fiable el vendedor.la unica diferencia seria esa,no?y la perdida de garantia
4 respuestas