PS3 de Japón

Hola, un amigo mío tiene un conocido que se va Japón unos días ... me ha comentado si habría algún problema si adquiere una PS3 por el tema de idiomas y demás, qué sabéis vosotros?? en caso de que venga en japonés se podría modificar para ponerlo en español, qué haríais? Gracias.
Jur...

- La consola trae decenas de idiomas, entre ellos, Español.

- El botón de "ejecución" es el círculo (en Europa es la "x")

- Su resolución no HD es de 480 líneas (frente a las 576 de la versión EU)

- No podrás cargar ningún contenido de señal PAL (DVD-Video europeo, por ejemplo)

Un saludo.
Si se puede poner en castellano la ps3 no te preocupes, el unico problema seria el tema de los blu-ray k solo podria reproducir los region-free o los de la region de japon k no se cuales son, pero los juegos le iran todos
Y ya de paso que se la pilla blanca que es inedita en el resto del mundo ^^

Como te comentan, el unico problema que tendra a nivel usuario sera el no poder ver las pelis blu ray de aqui.

Un saludo!
Ferdopa escribió:Jur...

- La consola trae decenas de idiomas, entre ellos, Español.

- El botón de "ejecución" es el círculo (en Europa es la "x")

- Su resolución no HD es de 480 líneas (frente a las 576 de la versión EU)

- No podrás cargar ningún contenido de señal PAL (DVD-Video europeo, por ejemplo)

Un saludo.

En los bluray no sé cómo será, pero en japón los dvds son región 2, igual que los de aquí así que en principio no tendría problemas para reproducirlos... en cuanto a los juegos, todos son region free.

Saludos!!
Jur...

No podrás reproducir ningún contenido de señal PAL en una TV japonesa.

Aunque el código de región de DVD-Video sea el mismo (Región 2), la consola japonesa sólo reproduce señales NTSC (los DVD-Video europeos son señal PAL).

En BD, los reproductores japoneses son región A y soportan 1080p o 1080i 60Hz, por lo que sólo podrás reproducir:

- Contenido 1080p sin región.

- Contenido 1080i 60Hz (aunque tengas una edición 1080i sin región, si ésta va a 50Hz no podrás verlo).

Un saludo.
Yo estuve alli el año`pasado y realmente no vale la pena.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zumbito escribió:Yo estuve alli el año`pasado y realmente no vale la pena.

El que no vale la pena Japon o las PS3 de alli ¬_¬
Robertuxo escribió:
Zumbito escribió:Yo estuve alli el año`pasado y realmente no vale la pena.

El que no vale la pena Japon o las PS3 de alli ¬_¬

jaja buena respuesta.. Pasate por akiharaba o como se escriba y me dices si merece la pena... Obviamente dice de comprar una ps3 alli..
Ferdopa escribió:Jur...

No podrás reproducir ningún contenido de señal PAL en una TV japonesa.

Aunque el código de región de DVD-Video sea el mismo (Región 2), la consola japonesa sólo reproduce señales NTSC (los DVD-Video europeos son señal PAL).

En BD, los reproductores japoneses son región A y soportan 1080p o 1080i 60Hz, por lo que sólo podrás reproducir:

- Contenido 1080p sin región.

- Contenido 1080i 60Hz (aunque tengas una edición 1080i sin región, si ésta va a 50Hz no podrás verlo).

Un saludo.

Recuérdame no volver a contradecirte en estos temas... jeje... Entonces entiendo que lo que sí se puede hacer es lo contrario, no?¿? reproducir dvds japoneses en una ps3 europea

Saludoss!!
9 respuestas