PS3 de segunamano comprada en game no lee discos

Hola en agosto 2010 compre una ps3 slim de segundamano en Game, y hoy me a dejado de leer juegos e provado con todos los que tengo y nada, ¿como va el tema este de la garantia de segundamano en game? te dan otra o te la envian Sony... el tema eske ayer me pase y me fije y no hay mas slim hay de las tochas de segundamano :S entonces es lo que me moskea a mi un saludo
Si no tienen una de segunda mano creo que te daban una nueva, pero cada GAME tiene su forma de actuar.
NeoSX escribió:Si no tienen una de segunda mano creo que te daban una nueva, pero cada GAME tiene su forma de actuar.

joder espero k me den una nueva xD por que yo mas ps3 toxas no kiero
Te tienen que dar una igual o superior, es decir si tu FAT es la de 80Gb pues te daran una Slim de 120gb. Si te intentan dar una de 40Gb por ejemplo y tu compraste la de 80Gb te puedes negar ya que es un modelo mas viejo e inferior.

Un saludo
mc_sergius escribió:Te tienen que dar una igual o superior, es decir si tu FAT es la de 80Gb pues te daran una Slim de 120gb. Si te intentan dar una de 40Gb por ejemplo y tu compraste la de 80Gb te puedes negar ya que es un modelo mas viejo e inferior.

Un saludo

Su PS3,es una Slim.......lo pone en el primer post....... ;)
Dou'h y mira que lo leí enterito xDDD

Pues nada una Slim de igual o superior [+risas]

Pregunta si la garantia de la Slim nueva (aunque sea de segunda mano) cuanta garantia le queda. Creo que tendrás un año desde el dia del cambio pero no lo se seguro.

Un saludo ;)
una equivocacion la tiene cualkiera jajajaja no pasa nada muchas gracias por contestar :D l al final me an dao una nueva de 250 GB :)
jue que triunfo, menuda ruina tienen que tener los games con las ps3 de segunda mano, porque casi todo el mundo endiña las averiadas alli.
para que luego este la gente criticando todo el dia, que no se compren consolas de segundamano en estos sitios, y resulta que es un chollo comprar consolas en estos sitios, si señor eso es garantia.
supervegeta10 escribió:jue que triunfo, menuda ruina tienen que tener los games con las ps3 de segunda mano, porque casi todo el mundo endiña las averiadas alli.
supervegeta10 escribió:jue que triunfo, menuda ruina tienen que tener los games con las ps3 de segunda mano, porque casi todo el mundo endiña las averiadas alli.

La slim no creo que la venderian porque estaba roto el lector porque eso se comprueba facilmente, habra sido mala suerte. Ahora con las fat de 40 y 60 gigas eso ya es otra historia, el game esta lleno de muertos-vivientes xD

Saludos y suerte al creador del hilo XD
BaRZe escribió:

La slim no creo que la venderian porque estaba roto el lector porque eso se comprueba facilmente, habra sido mala suerte. Ahora con las fat de 40 y 60 gigas eso ya es otra historia, el game esta lleno de muertos-vivientes xD

Saludos y suerte al creador del hilo XD

muchas gracias lo que me an dicho esque no la ponga vertical que es malo nose si sera verdad :S yo esque en mi mesa o esta vertical o no entra xD
Pues la Slim no te se decir, mira por donde entra y sale el aire y con eso te respondes tu solito :)
si en el game donde la comprastes no hay,vete a otro game en donde tengan [oki]
12 respuestas