Ps3 de segunda mano!! Cpu 74 RSX 55 es normal?

Pues compre una PS3 fat retrocompatible CECH11 de 80gb

al ponerle multiman me marca despues de 20 min de batman black gate "Ningun mensaje ni nada"

CPU 75
RSX 55

-Clima ambiental- Abril
Zona costera: Dia 28 a 33° Noche 24 a 28° Humedad 66% a 88%

Y HE NOTADO que la parte de arriba poniendo vertical donde tiene lo orificion de ventilacion se calienta mucho!!

Preguntas

1.-Sera que me compre una ps3 con reballing o reflow? Cheque el sello y esta en optimas condiciones sin letras blancas y demas
2.- con estas temperaturas y para prevenir YLOD es necesario un cambio de pasta termica urgente?
3.- Un mod con ventiladores tipo CARCASA o potenciometros dentro [RUIDO tengo una ps3 slim con ellos sin potenciometro y parece pista de camiones]

Imagen
La temperatura en las FAT son así. Te recomiendo una buena limpieza y cambiar la pasta térmica. Como veo que tienes CFW le instalas la utilidad ControlFan o si quieres le haces el mod del ventilador mediante potenciómetro. hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Nada de ponerle ventiladores externos que lo único que hacen es que se caliente más la consola.
parametro escribió:La temperatura en las FAT son así. Te recomiendo una buena limpieza y cambiar la pasta térmica. Como veo que tienes CFW le instalas la utilidad ControlFan o si quieres le haces el mod del ventilador mediante potenciómetro. hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427
Nada de ponerle ventiladores externos que lo único que hacen es que se caliente más la consola.

Ok hasta que temperatua es lo puede estar la PS3 fat!! Si yo estoy suando jajaja

Probare con el irismanager y fan control a ver..
SI no funciona pongo el potenciometro

QUIERO EVITAR DE NUEVO LUCES AMARILLAS
2 respuestas