PS3 de SEGUNDA MANO duda urgente

Lo primero de todo Buenas tardes ya que soy nuevo en este foro:) Me he decidido a comprarme una PS3 de segunda mano (Nueva no) sólo sería para jugar los fines de semana dos horas como mucho y poco más. Tal como están los precios de jugosos en ps3 y su catálogo de juegos es enorme..TENGO DOS OPCIONES:-Un amigo de toda la vida me vende su Ps3 FAT de 80 gb que la tiene desde 2008 y la verdad que va como la seda y ya no la usa por falta de tiempo, pero claro tengo el miedo a que salté la famosa luz aunque dicen que estas de 80 son las que menos han petado.-La otra opción, es una SLIM de segunda si o si en una tienda por la garantía y eso, y que tiendas físicas me Recomendaríais para la slim y vuestra experiencia (si habéis comprado consolas de segunda en una tienda de estas)."Game" descartado porque se q algunos listos se las cuelan rotas.
Muchas gracias☺☺☺
Yo en tu caso pasaba de esa fat, por muy bien que este ya tiene sus años y también puede cascar del lector y luego pidele garantías a tu amigo...seguramente dejara de serlo.

De tiendas pues creo que eso es más una lotería pero en game no estan mal y si tienes un disco duro portatil por casa siempre puedes pillar la ultra slim de 12 gb y ponérselo.

Un saludo, bienvenido a eol.
Primero depende del precio. Pero la verdad comprate una nueva. una de segunda siempre es ruelta rusa, puede salir buena o mala o luces amarillas o lector muerto. Pero si aun asi no lo deseas el colega tiene razon salvo que la fat este a 50 doalres o euros una slim o super slim sria perfecta, y si puedes compral oen cv aqui en el foro asi por lo menos tendrás algo de seguridad.
Y en una tienda como CeX que la tengo aquí en Salamanca, ofrecen garantia y con mando y todo pero No se si son serios. También he visto un oferta bastante buena en multiConsolas.com qe me me la enviarian a casa y tal desde Madrid con contrarembolso y garantía también(si alguien sabe sobre esta tienda que me comente) Amazon para una ps3 slim de segunda me recomendariais?
Una nueva superslim descartado, no estoy dispuesto a gastarme 200 euros por plástico y un diseño para mi gusto horrible
La fat sería 130con mandos y 4 juegos, tiene protector y todo en la cArcasa. El caso edque es mi amigo y se qe le ha tratado bien pero siendo una fat me tira pa atrás jjaajaja
Que hiciste te la compraste?
Yo iría por una slim de segunda mano en game, que te dará garantía.
De todas formas por si te sirve te comento que yo hace 6 meses me compre un slim pirateada y baneada, va perfecta la utiliza mi hijo con el fifa 2016, tiene un montón de juegos actualizados en el disco duro pero solo le gusta el fifa jeje
Te cuento a modo de experiencia que yo la compre usada a particular y va perfecta, lo del baneo ya me lo había avisado y no le di importancia ya que no quería que mi hijo juegue conectado.
Yo me compre ayer mismo la slim de 160 gigas y un mando en wallapop por 85 euros (impecable)

Y tenia otro que la vendía la slim de 120 con mando, caja etc impecable también por 90
alejandrosanchez123 escribió:Y en una tienda como CeX que la tengo aquí en Salamanca, ofrecen garantia y con mando y todo pero No se si son serios. También he visto un oferta bastante buena en multiConsolas.com qe me me la enviarian a casa y tal desde Madrid con contrarembolso y garantía también(si alguien sabe sobre esta tienda que me comente) Amazon para una ps3 slim de segunda me recomendariais?
Una nueva superslim descartado, no estoy dispuesto a gastarme 200 euros por plástico y un diseño para mi gusto horrible
La fat sería 130con mandos y 4 juegos, tiene protector y todo en la cArcasa. El caso edque es mi amigo y se qe le ha tratado bien pero siendo una fat me tira pa atrás jjaajaja

Compra la de tu colega.
La mía es una Fat de 80Gbs (la que el disco entra girando), lleva miles de horas de uso y va como la seda.Ni un sólo problema en todos estos años.
Huye de las Fat, mas temprano que tarde acabará petando y pesa bastante, te recomiendo como te dicen Ps3 Slim por Wallapop, ya que esos precios son insuperables, o ps3 slim en game con garantía
Delfian escribió:
alejandrosanchez123 escribió:Y en una tienda como CeX que la tengo aquí en Salamanca, ofrecen garantia y con mando y todo pero No se si son serios. También he visto un oferta bastante buena en multiConsolas.com qe me me la enviarian a casa y tal desde Madrid con contrarembolso y garantía también(si alguien sabe sobre esta tienda que me comente) Amazon para una ps3 slim de segunda me recomendariais?

Compra la de tu colega.
La mía es una Fat de 80Gbs (la que el disco entra girando), lleva miles de horas de uso y va como la seda.Ni un sólo problema en todos estos años.

Estoy contigo tengo la fat 80g con 8 años y medio y muuuchas horas de juego y va prefecta solo le cambiao la pasta termica.

Dicen que huyas de fat y vayas a slim, pues las slim tambien se rompen.
Sí,no entenderé esa manía de "huye de las fat".
La mía va como el primer día y ni si quiera le he cambiado la pasta térmica.
Es más,si una persona me ofrece comprar el mismo modelo que tengo,lo haría con los ojos cerrados.
También digo que comprar una consola de 2a mano en tienda NO es garantía de nada,que todos sabemos cómo se las gastan (llama a la compañía, no tenemos consolas para reponerla, le habrás dado un mal uso...)
Por cierto: si me fío poco de tienda, imagínate de Wallapop...Aunque compré una 360 Slim por 50€, pero después de ver al vendedor y darme cuenta de que "parecía" un tío responsable (casi 40 años). La consola estaba impoluta, fué un chollo, pero no creo que sea la tónica común de ese tipo de ventas.
Hombre todo depende de las horas que vayas a hecharle, pero yo sin duda me decantaria por una slim a partir de la serie 2100.
Las fat de 80gb simplemente petaban algo menos que las 60gb y 40gb porque tanto la gráfica como la CPU las rebajaron a 65nm apartir de la serie 2100 ya estan en 45nm, cosa q quiere decir q consumen menos y se calientan menos.
Game nunca, yo me he comprao la ps3 super slim de un conocido porque se que esta casi nueva.
11 respuestas