PS3 de segunda mano en Game

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola a todos, ¿alguien sabe que precios se bajaran en Game? Busco una FAT de 80 GB

Saludos y gracias
no te recomiendo comprarla en el game y menos fat, muchas rotas las reviven y las llevan a los game porque descuentan mucho en las slim si llevas una fat y ni prueban las fats...
tu mismo
Y te dán garantía un año, lo cuál yo lo prefiero a comprarla a un particular y a las dos semanas tengas que comerte la play por luces amarillas.
aLan92 está baneado por "Troll"
En el corte ingles de valladolid, quedaban ps3 de 80gb pero costaban 300€ y te hablo de 1 mes o cosa asi :S

saludos
Yo digo lo mismo que AsUkA LAnglEy, prefiero comprarme una PS3 de segunda mano en Game o Gamestop que comprarla a un particular y que no funcione, aquí tienes un año de garantía, y si conoces al dueño (como es mi caso) te llevas los mandos por la cara [sonrisa]

A mí también me interesa, de hecho iba a ir el viernes a preguntar pero no tuve tiempo, mañana iré a preguntar a ambas tiendas por el precio de la consola, según tengo entendido la PS3 anda por unos 150€, más económica por ejemplo que la Wii por 95€ a la que tienes que comprarle sensor, mando, la barra del sensor y los cables. Por lo menos para mí que tengo mando de PS2 con adaptador y cable HDMI... Mañana pregunto y te digo el precio exacto, pero échale unos 150€ al modelo de 80GB, aunque en otras páginas dicen que por 10€ más te llevas el modelo de 160GB, no me hagas mucho caso aún :P
Pues pregunta tambien la slim de 160, que ami me interesa mucho, una pregunta relacionada con el tema, se puede saber la version que traen?
adrian_xta escribió:Pues pregunta tambien la slim de 160, que ami me interesa mucho, una pregunta relacionada con el tema, se puede saber la version que traen?

Voy a preguntar por varios modelos, porque la de 60GB me interesa al ser retrocompatible y eso, preguntaré por casi todos a ver cuál tiene mejor relación capacidad-precio.

La versión te la pueden decir ellos supongo, porque son consolas que tú por ejemplo les vendes y ellos se la revenden a otro, no son el SAT de Sony que te la actualizan al último firmware con tal de no poder "modificarla". De todas formas tranquilo, ahora hay CFW hasta la versión 3.55, no creo que sea un problema el firmware que tenga.
Vale muchas gracias, me iva a pasar yo este fin de semana pero me e puesto con gripe.Un saludo!
yo no la compraria en una tienda de 2ª mano ni de coña por mucha garantia que den, ya que una vez que peta la consola ya petará siempre cada cierto tiempo
yo no te lo aconsejo la malloria estan muy petadas
Un colega la vendió y efectivamente no la probaron.
Os cuento mi experiencia de hoy para que juzguéis por vosotr@s mism@s, os hablo de las tiendas de Game y Gamestop del C.C. El Rosal de Ponferrada.

En cuanto abrieron a la primera tienda que fui, la que me quedaba más cerca de la entrada, fue Game. Allí pregunté por precios y por cuánto me descontarían vendiendo juegos, memorias y consolas. Solo les quedaba una PS3 de 160GB y me la daban por 240€ sin mandos ni cables, tal y como venía. Es decir, por poco más me la compro nueva y con mandos... Pregunté por la de 80GB y la diferencia era bastante grande, 180€ la consola y lo mismo, sin mandos ni cables. No tenían más modelos, y visto lo visto no pregunté más precios. Me daban 80€ por una PSP 3000 nueva y 40€ por una PS2 Slim también nueva del todo. Por las memorias ni pregunté, salí casi corriendo de la tienda.

En cuanto salí de ahí fui a Gamestop. Pregunté por lo mismo que en la anterior tienda, y tenían varias PS3 guardadas, de las cuales les quedaban 2 modelos de 60GB (las retrocompatibles), uno de 80GB y uno de 160GB, el resto eran modelos antiguos de 40GB y no me interesaban. El precio de la de 60GB era similar a la de 100GB más en Game, unos 217€, pero la diferencia era garantía de un año y medio a todo riesgo (tanto por fallo de consola como si me da la gana de tirarla contra el suelo y partirla, me la cambian), un mando original con el cable, cable de TV de componentes y cable de alimentación. Me ofrecían 2 juegos seminuevos (pulidos y todo) por unos míseros 19€, pena que no tuviera más dinero en efectivo. Me descontaron 95€ por la PSP (14€ más que en una tienda 100 metros más allá) y me ofrecían 70€ por la PS2 Slim (cosa que me voy a plantear ya que cogí la de 60GB retrocompatible y ya estoy jugando con mis backups XD ), 14€ por una MS de 8GB y 7€ por una MS de 4GB. Probó la PSP de todas las maneras posibles (FW 6.35 con HEN), la MS de 4GB y me mostró la PS3 que iba a comprar. Totalmente nueva tanto por fuera como por dentro, tuve esa suerte que la primera consola que me muestra es sencillamente perfecta. La tengo aquí a mi lado ahora mismo.

En resumen, mi caso es uno de tantos que se pueden dar y que me ha pasado en este centro comercial de Ponferrada. Lo mismo alguno de vosotros os da por consultar en otro centro comercial de otro lugar o quizás en el mismo con otros empleados u otro día y es distinto. Suerte al que se la vaya a coger [sonrisa]
2ª mano=consola quemada
Deberia esta prohibido vender consolas quemadas [jaja] [jaja] [jaja]
manu_17 escribió:Os cuento mi experiencia de hoy para que juzguéis por vosotr@s mism@s, os hablo de las tiendas de Game y Gamestop del C.C. El Rosal de Ponferrada.

En cuanto abrieron a la primera tienda que fui, la que me quedaba más cerca de la entrada, fue Game. Allí pregunté por precios y por cuánto me descontarían vendiendo juegos, memorias y consolas. Solo les quedaba una PS3 de 160GB y me la daban por 240€ sin mandos ni cables, tal y como venía. Es decir, por poco más me la compro nueva y con mandos... Pregunté por la de 80GB y la diferencia era bastante grande, 180€ la consola y lo mismo, sin mandos ni cables. No tenían más modelos, y visto lo visto no pregunté más precios. Me daban 80€ por una PSP 3000 nueva y 40€ por una PS2 Slim también nueva del todo. Por las memorias ni pregunté, salí casi corriendo de la tienda.

En cuanto salí de ahí fui a Gamestop. Pregunté por lo mismo que en la anterior tienda, y tenían varias PS3 guardadas, de las cuales les quedaban 2 modelos de 60GB (las retrocompatibles), uno de 80GB y uno de 160GB, el resto eran modelos antiguos de 40GB y no me interesaban. El precio de la de 60GB era similar a la de 100GB más en Game, unos 217€, pero la diferencia era garantía de un año y medio a todo riesgo (tanto por fallo de consola como si me da la gana de tirarla contra el suelo y partirla, me la cambian), un mando original con el cable, cable de TV de componentes y cable de alimentación. Me ofrecían 2 juegos seminuevos (pulidos y todo) por unos míseros 19€, pena que no tuviera más dinero en efectivo. Me descontaron 95€ por la PSP (14€ más que en una tienda 100 metros más allá) y me ofrecían 70€ por la PS2 Slim (cosa que me voy a plantear ya que cogí la de 60GB retrocompatible y ya estoy jugando con mis backups XD ), 14€ por una MS de 8GB y 7€ por una MS de 4GB. Probó la PSP de todas las maneras posibles (FW 6.35 con HEN), la MS de 4GB y me mostró la PS3 que iba a comprar. Totalmente nueva tanto por fuera como por dentro, tuve esa suerte que la primera consola que me muestra es sencillamente perfecta. La tengo aquí a mi lado ahora mismo.

En resumen, mi caso es uno de tantos que se pueden dar y que me ha pasado en este centro comercial de Ponferrada. Lo mismo alguno de vosotros os da por consultar en otro centro comercial de otro lugar o quizás en el mismo con otros empleados u otro día y es distinto. Suerte al que se la vaya a coger [sonrisa]

Pues siento comunicarte que tarde o temprano petará la de 60 gb, además de que ni ese modelo ni ningun otro lee back ups de ps2. Yo me habría cogido la de 80 gb de entre esos modelos que te ofrecian que dentro de lo malo, sn las mas fiables
Efestión escribió:
manu_17 escribió:Os cuento mi experiencia de hoy para que juzguéis por vosotr@s mism@s, os hablo de las tiendas de Game y Gamestop del C.C. El Rosal de Ponferrada.

Pues siento comunicarte que tarde o temprano petará la de 60 gb, además de que ni ese modelo ni ningun otro lee back ups de ps2. Yo me habría cogido la de 80 gb de entre esos modelos que te ofrecian que dentro de lo malo, sn las mas fiables

Acabo de jugar al Okami bien... Además tengo garantía de 18 meses, por mí que pete cuando quiera XD
manu_17 escribió:
Efestión escribió:

Acabo de jugar al Okami bien... Además tengo garantía de 18 meses, por mí que pete cuando quiera XD

Cuanto antes mejor jaja, asi la cambian
Por cuanto te salia la ps3 slim de 160 en el gamestop? EN el game as dicho 227 segun he ledio . :)
240€ en Game, sin mando ni cables. En Gamestop directamente cogí la de 60GB, pregunté por esa nada más entrar, según me dijo los modelos superiores están en torno a 80€ más caros que la de 60GB, así que ponle unos 260€ en Gamestop con mando y cables.
manu_17 escribió:240€ en Game, sin mando ni cables. En Gamestop directamente cogí la de 60GB, pregunté por esa nada más entrar, según me dijo los modelos superiores están en torno a 80€ más caros que la de 60GB, así que ponle unos 260€ en Gamestop con mando y cables.

Gracias, entonces la slim de 160 no vale la pena de segndamano, ya que ahorras un poco mas y la tienes nueva xD
adrian_xta escribió:
manu_17 escribió:240€ en Game, sin mando ni cables. En Gamestop directamente cogí la de 60GB, pregunté por esa nada más entrar, según me dijo los modelos superiores están en torno a 80€ más caros que la de 60GB, así que ponle unos 260€ en Gamestop con mando y cables.

Gracias, entonces la slim de 160 no vale la pena de segndamano, ya que ahorras un poco mas y la tienes nueva xD

Las únicas que pueden merecer la pena de segunda mano son la de 60GB y la de 80GB, teniendo en cuenta que con la primera puedes jugar backups y juegos de PS y PS2 y que la segunda te sale más o menos a 2€ por GB XD
Bueno, os comento la experiencia con Game que tuvo un amigo.

Se compró una Slim 160 Gb de segunda mano en game, creo que pagó por ella 240 euros con el cableado y un mando sixaxis de los primeros, sin vibración.
Nada más enchufarla, se encuentra con las cuentas del antiguo usuario (no se molestan ni en borrarlas los de game).
La consola a los 10 minutos de estar encendida se apagaba sola (su antiguo propietario se la "coló" a los de game, está claro)
Al final la devolvió a la tienda y le dieron el dinero sin problemas.

Pero me parece indignante que no se le hagan pruebas antes de venderla, y que ni si quiera se haga un formateo (que tenía las cuentas de su anterior propietario, penoso).

P.D. Un consejo si vendeis una consola al game o particular, molestaros en borrar vuestros usuarios, o al menos en desmarcar la casilla de "recordar contraseña", ya que mi colega en los 10 minutos que estuvo funcionando la consola antes de apagarse, le dio tiempo a conectarse a PSNetwork con la cuenta del antiguo usuario [qmparto]
dlapasma escribió:Bueno, os comento la experiencia con Game que tuvo un amigo.

Se compró una Slim 160 Gb de segunda mano en game, creo que pagó por ella 240 euros con el cableado y un mando sixaxis de los primeros, sin vibración.
Nada más enchufarla, se encuentra con las cuentas del antiguo usuario (no se molestan ni en borrarlas los de game).
La consola a los 10 minutos de estar encendida se apagaba sola (su antiguo propietario se la "coló" a los de game, está claro)
Al final la devolvió a la tienda y le dieron el dinero sin problemas.

Pero me parece indignante que no se le hagan pruebas antes de venderla, y que ni si quiera se haga un formateo (que tenía las cuentas de su anterior propietario, penoso).

P.D. Un consejo si vendeis una consola al game o particular, molestaros en borrar vuestros usuarios, o al menos en desmarcar la casilla de "recordar contraseña", ya que mi colega en los 10 minutos que estuvo funcionando la consola antes de apagarse, le dio tiempo a conectarse a PSNetwork con la cuenta del antiguo usuario [qmparto]

No me extraña que le pasase eso, yo me compré una XBOX360 FAT de las blancas y gracias a que desde un principio tenia pensado flashearla. Cuando la sacó del almacen y la ví, me eché las manos a la cabeza, nunca habia visto algo más amarillento y lleno de mier** en mi vida, por supuesto les dije que no queria ni mando ni disco duro

Cuando llegué a casa y la fui a abrir, me di cuenta de que ya habia sido abierta, seguramente por el chaval que la coló a Game, pero no pudo flashearla puesto que este modelo de lector para poder sacar la KEY necesitaba comprar un XTRACTOR y un SPEAR, vamos gastarse 40€/50€ en estos componentes y después saber sacar la KEY, ya que el metodo no es el "habitual", por lo que cuando vió el modelo de lector se echaria atrás y la cerraria

La consola por dentro tenia tanta mier** que me la llevé a la bañera para quitarle todo, decir que la bañera terminó negra perdida, el frontal estaba jodido, el lector funcionaba cuando queria dando un error de "Abrir Bandeja" con los juegos, lo abrí, limpié y además calibré en el POT

A día de hoy funciona a las mil maravillas, flasheada con su último firmware, con el lector calibrado, limpio por dentro y por fuera y cambiado el faceplate de la consola, vamos... como nueva. Eso sí, hubiese preferido comprarsela a otro usuario de segunda mano, me hubiese quitado de tanto lio

Por lo que no me extraña que pasen estas cosas, te ofrecen cuatro perras por tu consola y si aceptas te la compran, después se la endorsan a otra persona y si funciona justo un año... cuela, sino, nada a cambiarla

Un saludo!
Un amigo tmb la compro en el game i en poco se le rompió, así que no lo recomiendo mucho.

Saludos!!
Como te van a vender una consola sin cables???.... Te dirían como a mi, cuando me la compre, que el precio que tenían expuesto era solo por la consola, queda a la inteligencia de cada uno entender que cae de cajón que los cables van incluidos..... En cuanto a lo de la garantía de GameStop que la tiras y te dan otra lo que te han metido en el precio es un seguro en toda regla y que seguramente como todos funciona fatal y te han comido bien la cabeza para que te fuera de allí encantado de la vida, pero si piensas lo contrario coge la PS3 y tirala a ver si estas tan seguro.
Yo he ido mil veces a GameStop por ofertas que he visto y siempre tienen una "pega" y un "engaño" pero vamos con gente como tu que pica les ira genial...
PASATE POR PCCITY LAS PS3 SLIM DE 160 ESTAn A 239 LEROS
25 respuestas