PS3 De segunda mano en GameStop

Buenas estoy pensando comprarme una ps3 Slim de 120 de segunda mano, pero he mirado por internet y WTF!! casi todas de esas modelos tienen errores ¬_¬ y nose no dispongo de mas dinero para comprarme una ultra slim, el caso es; me dan un año de garantia, es demasiado para darle el visto bueno y comprarla?

Tengo todo el dinero en tarjeta de regalo de gamestop, no me recomendeis ni game ni otra tienda porfavor [ginyo]

Muchas gracias de antemano!
Muy poco ha tenido problemas de ese modelo, además tenia solución que es solo la fuente, aquí hay tutoriales para arreglar ese problema.
Yo tengo la mía y cero problemas, tambien te en cuenta que hay gente que vende consola defectuosas o buenas consolas en venta, lo mejor es comprar a alguien que conozca pero desconocidos es una lotería, a saber si es buena o no, pero mientras no sea una Fat.

Lo mejor es comprarla una nueva, pero veo que no tienes mucho dinero, pero yo ahorre para comprarmela nueva, así que al final la tengo mas de 2 años y disfrutando [oki]
Ten en cuenta varias cosas:

-Si esta bien cuidada no tendras ningun tipo de problemas ya que las veraderas problematicas son las fat.

-Si no me equivoco no incluyen mando las de 2a mano asi que te tendras que gastar dinero en uno.

-Comprar de 2a mano ahi una consola como la ps3 es jugar a la ruleta rusa, puede venir perfecta como que puede venir el lector muy quemado, wifi roto, problemas de disco duro...nunca se sabe
Es una loteria, pero si tienes ahi el vale y quieres gastarlo en la consola, yo tampoco dejaria de hacerlo... siempre que sea una slim, si pudiera ser de las de 160 gigas o 320 mejor que mejor.

Y ya pues lo tipico, ver que este bien cuidada, que no haya sido abierta, que no tenga plasticos derretidos por detras de darle calor... (es raro en las slim, pero puede darse el caso de que alguna haya petado, y dandole calor arranque el tiempo justo para ir a venderla).

Si tiene algo mal te vas a dar cuenta antes de un año, y si esta bien ya se rompera cuando se tenga que romper, como todas. Luego puede que se te rompa al año y medio, pero tambien se te puede romper una nueva a los 2 años y dos meses... eso si que es una loteria.

Un saludo!
Muchas gracias a todos chavales, que digo yo que antes de un año me puedo dar cuenta de que la cosa anda mal, no?
Samui_Fuyu escribió:Muchas gracias a todos chavales, que digo yo que antes de un año me puedo dar cuenta de que la cosa anda mal, no?

Por cuánto te la venden ¿?
Consola 120 Gb seminueva = 179 €
Mando Dualshock 3 seminuevo = 39,95 €

Total = 220 €

Consola 160 Gb nueva = 234,99 €

No te digo nada más.
consola 160 gb nueva 199 si buscas bien.............y no te digo mas............y si buscas mejor encuentras la de 320 nueva por 200...........y te digo menos [poraki]
dumiro escribió:consola 160 gb nueva 199 si buscas bien.............y no te digo mas............y si buscas mejor encuentras la de 320 nueva por 200...........y te digo menos [poraki]

Pero ha dicho que tiene el vale de dinero en GameStop.
Yo tengo la slim y la verdad es que n oe tenido problemas hasta ahora, yo te la recomiendo, no a todos le pasa los problemas que tienen algunos, algunos tenemos suerte jaja :p
bictor_spirit, en el mando no me gastaría nada, ya tengo una ps3 fat, por lo cual ya tengo mandos....
Samui_Fuyu escribió:bictor_spirit, en el mando no me gastaría nada, ya tengo una ps3 fat, por lo cual ya tengo mandos....

Ok, entonces si es así no te sale mal del todo...
Si vale según nos cuentas aquí me parece muy cara, ahorras un poco más y la tienes nueva con garantía de 2 años, merece la pena esperar...
compras una nueva de oferta por 200.........vendes el mando y con 2 años de garantia
Yo tengo la de 240 GB desde hace 2 años y 0 problemas
Sabeis si gamestop rebajara las playstation o haran una buena promocion navideña de la slim normales economica?

Tipo así: http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... kenum%3D10
Puede ser... Pero teniendo cosas así

http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... -ascension

No te gastes 200 en una usada ni de coñá tío, vendes los 2 juegos y el mando y te sale más barata la nueva..
Nueva. Ni de coña tiro a por una de 2ª mano que fijo que sale rana.
18 respuestas