PS3 de segunda mano funciona mal

Ayer me compré una PS3 que me hacía mucha ilusión, como no tenía tanto dinero opté por una de segunda mano. Hasta me hice el seguro de tres años.

Ahora viene lo bueno, cuando llevo una rato jugando se me congela y hace un ruido extraño, no puede ser que el disco esté rayado porque me ha pasado con dos juegos.

Que me dirá el dependiente, me la cambiara, no?

PD: Me la compré en Gamestop.
Tira de garantía de la tienda pero ya.
¿Es un modelo fat?
el terry escribió:Tira de garantía de la tienda pero ya.
¿Es un modelo fat?

Si, de hecho me mostró dos fat.
¿Disco duro de cuantos gigas?... ¿40?
el terry escribió:¿Disco duro de cuantos gigas?... ¿40?

No, 80GB
Ok. Es que las de 60gb y las primeras unidades de la de 40gb tuvieron envidia de la 360 y pueden petar [+risas]
A ver, no es normal que se te congele. Yo llamaría a la tienda antes que nada para dejar constancia de lo que te ocurre. Ésta noche le pegas unos buenos meneos con distintos juegos y compruebas si te vuelve a ocurrir.
Personalmente si volviera a ocurrir, yo ya llevaría a la tienda y que te dieran otra. No sea que pase el tiempo y digan que si le has hecho patatín o patatán
Gracias, de todas formas la llevaré cuanto antes, ya te comentaré.

Un saludo.
satoshi21 escribió:Gracias, de todas formas la llevaré cuanto antes, ya te comentaré.

Un saludo.

Pues si. Que para eso tienen que hacerse cargo. Y más con la garantía que has pillado.
Suerte compañero [beer]
hola, tiene toda la pinta de que se la colaron a la tienda. devuelvela y nos cuentas como te ha ido :)
Yo no compraria ninguna Fat de 2ª mano.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seguro que esa consola huele a secador de pelo [+risas]

Tira de garantia, pero ya, ya que te han "engañado" y te han hecho contratarla, al menos que sirva de algo [+risas]
Dios!!!!!!!!!!!!!!!! Pero a quien se le ocurre comprar un fat de 2º mano????? esas estan todas jodidas jajajajajaajaja, lo que tendrias que haber hecho es comprar un slim como minimo, o en su defecto una nueva, ya te digo que vayas y les digas que te devuelvan el dinero y pillate una slim aunque sea de 2º mano que esas hay menos posibilidades que les hayan cascado con el secador
Plage escribió:Dios!!!!!!!!!!!!!!!! Pero a quien se le ocurre comprar un fat de 2º mano????? esas estan todas jodidas jajajajajaajaja, lo que tendrias que haber hecho es comprar un slim como minimo, o en su defecto una nueva, ya te digo que vayas y les digas que te devuelvan el dinero y pillate una slim aunque sea de 2º mano que esas hay menos posibilidades que les hayan cascado con el secador

Yo me he comprado una de 2 mano hace mas de un año y le doy bastante y ningun problema con ella...
En tienda????? mucha suerte has tenido
Vas a tenerlo complicado para encontrar una FAT de segunda mano que funcione bien. Al tener garantía de 3 años estás más tranquilo, pero aún así yo probaría bien la consola, dale mucha caña el primer día y déjala mucho rato encendida y si hace algo raro la vuelves a cambiar y así hasta que encuentres una que esté bien. Porque claro, si se te estropea más adelante te la cambian pero todo lo que tenías en el disco duro lo pierdes. Vamos, que te dan otra PS3 pero las molestias de tener que cambiar de consola no te las quita nadie, por muchos 3 años de garantía que tengas.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
yo tambien tengo una fat de 40 gb de segunda mano me va perfecta (tocamos madera) desde hace casi dos años. esto es una loteria.
pero si tienes seguro, haz uso de el. no te lo pienses. sino vas a hacer mala sangre cada vez que se te congele. si has pagado un seguro, usalo y que te den una que te vaya bien. que bien que has pagdo por ello.
Si tienes garantia de 3 años, llevala y explica el problema y que te den otra. Posiblemente por eso el antiguo dueño se deshizo de ella.
Bacardy_con_cola escribió:Haber el dinero no se lo van a devorber,lo que si pueden hacer es devolverle el dinero en vale de la tienda que si no me equivoco tiene una caducidad de un año y sirve para cualquier gamestop por tema de franquizia y tal con lo que asi podria llamar a todos los gamestop y preguntar si tienen una slim mas o menos nueva(RSX 45nm) y cuando la encuentre irse a pillarla y pagar la diferencia respecto al vale si la hubiera.

Si la devuelve dentro del plazo estipulado deberían devolverle el dinero (en game y gamestop es así). Lo raro es que le hayan hecho seguro a una consola de segunda mano. En game p.ej. solo se hace en consolas nuevas.
yo no pillaría ni una fat ni una slim de segunda mano...ni xbox, como muxo una wii.

esta es la generacion de pillarlas nuevas por los sustos!!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo77->elunico escribió:

Te equivocas..... es la generacion de los listillos con el secador de pelo de su madre [carcajad]
putrefacto escribió:
yo77->elunico escribió:

Te equivocas..... es la generacion de los listillos con el secador de pelo de su madre [carcajad]

XDD tb tb XD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
De hecho hoy mismo he visto un pack de 160 en una gran superficie con tres juegos por menos de 330. Merece bastante la pena ahorrar un poco más y pillarla nueva y si los juegos no gustan se venden y punto.
Si tienes cualquier problema llévala a la tienda donde la has comprado y te la cambian. Respecto a la extensión de garantía en consolas usadas son 2 años (1 año de garantía de tienda + 1 año de extensión) y no tres.
Ya está todo resuelto, primero le he comentado que si me podía devolver el dinero y dice que el no puede hacer eso ratataaaa

Al final me he decidido por el pack PS3 Slim + move (nueva)

Ya lo tengo claro, no voy a volver nunca más!!! cawento

Gracias a todos por los consejos [tadoramo]
satoshi21 escribió:Ya está todo resuelto, primero le he comentado que si me podía devolver el dinero y dice que el no puede hacer eso ratataaaa

se veia venir... bueno que la disfrutes. mas vale una nueva de trinca que una chunga :)
satoshi21 escribió:Ya está todo resuelto, primero le he comentado que si me podía devolver el dinero y dice que el no puede hacer eso ratataaaa

Pero cómo que no te puede devolver el dinero por un producto que te han vendido defectuoso? No es que pueda es que está obligado a ofrecerte cambio o devolución! Vaya cara que tienen en algunos sitios...
27 respuestas