Pues eso, un amigo se ha comprado una ps3 de segunda mano y le viene una aplicacion llamada install package file, yo creo que esta hackeada, pero nunca he tenido una hackeada por lo que no estoy seguro al 100%.
Si tiene install package y se me olvido decir que antes de que formateara habia juegos, en el caso de que este hackeada como puedo ponerlo oficial y que no quede rastro de que ha sido hackeada.
pablito20 escribió:Si tiene install package y se me olvido decir que antes de que formateara habia juegos, en el caso de que este hackeada como puedo ponerlo oficial y que no quede rastro de que ha sido hackeada.
O_O... pero no hagas eso hombre, para eso vendela y comprate una en ofw, que fijo que hay alguien con consola en ofw que quiere una hackeada. Intercambio tio, intercambio
pablito20 escribió:Si tiene install package y se me olvido decir que antes de que formateara habia juegos, en el caso de que este hackeada como puedo ponerlo oficial y que no quede rastro de que ha sido hackeada.
O_O... pero no hagas eso hombre, para eso vendela y comprate una en ofw, que fijo que hay alguien con consola en ofw que quiere una hackeada. Intercambio tio, intercambio
Claro tio, INTERCAMBIALA o vende y compra, no seas así.