ps3 de segunda mano hackeada

Pues eso, un amigo se ha comprado una ps3 de segunda mano y le viene una aplicacion llamada install package file, yo creo que esta hackeada, pero nunca he tenido una hackeada por lo que no estoy seguro al 100%.
Hola dentro de ps3 vete a ajustes/ajustes de sistema/informacion del sistema y hay nos dice que fw lleva,cuando lo hagas cuenta
el firware que lleva, se me olvido decirlo y si, es 3.55.
3.55 que mas? Si tienes Install package esta hackeada, y si no en 3.55 la puedes hackear.
Si tiene install package y se me olvido decir que antes de que formateara habia juegos, en el caso de que este hackeada como puedo ponerlo oficial y que no quede rastro de que ha sido hackeada.
pablito20 escribió:Si tiene install package y se me olvido decir que antes de que formateara habia juegos, en el caso de que este hackeada como puedo ponerlo oficial y que no quede rastro de que ha sido hackeada.


O_O... pero no hagas eso hombre, para eso vendela y comprate una en ofw, que fijo que hay alguien con consola en ofw que quiere una hackeada.
Intercambio tio, intercambio
Dorigon escribió:
pablito20 escribió:Si tiene install package y se me olvido decir que antes de que formateara habia juegos, en el caso de que este hackeada como puedo ponerlo oficial y que no quede rastro de que ha sido hackeada.


O_O... pero no hagas eso hombre, para eso vendela y comprate una en ofw, que fijo que hay alguien con consola en ofw que quiere una hackeada.
Intercambio tio, intercambio

Claro tio, INTERCAMBIALA o vende y compra, no seas así.
Seguro que mas de uno te la cambia encantado
Cambiala tio,es una pena subir una consola a ofw cuando hay bastante gente k busca eso,te la cambiarian seguroo,un abrazo!!
Si puedo te mando un mp y nos las cambiamos
9 respuestas