ps3 de segunda mano...

wenas compañeros, queria realizaros otra consulta. despues de mirar las ofertas y packs sobre ps3 nuevas, he decidido de sondear tb el mercado de segunda mano, pero me surge la tipica duda de la desconfiaza. He de decir que mi actual ps2 la compre de segunda mano y no me ha dado problemas. La duda surge en qué deberia de comprobar antes de comprarla, si el firmware que tiene, el modelo del lector, algun tipo de conexion k demuestre algun tipo de desperfecto, no se, algo que sepais que suele fallar o pueda fallar y no me den coba. Evidentemete, lo primero k pido es el ticket con la garantia, para no kedarme desnudo del todo, pero ya sabeis que hay muxo tunante suelto, y timar a algun centro comercial o gran superficie, lo veo hasta cierto punto "endible" ( son unos sinvergüenzas la gran mayoría) pero timar a otro "jugador" es una putada pero se sigue haciendo.

Mil gracias como siempre y un saludo.
Pues en principio no tienes k mirar nada, solo un poco x encima para ver k no esta muy echa polvo, sin arañazos y tal, y normalmente la tiendas si la pillas de 2º mano te dan 1 año de garantia de k si se te estropea te la cambian, o al menos eso creo
Es una decisión personal, pero como preguntas, yo no compraría una consola de segunda mano,la versión del hardware actual de la consola da menos problemas que las primeras versiones, financiala o espera a tener más pasta.

Si finalmente te decides por la de segunda mano, repasa este hilo para por lo menos comprar una consola con un hardware lo más actual posible. Hay más hilos sobre el tema de las diferentes versiones de hardware en EOL, intenta echarlos un vistazo si finalmente te decides por la consola de segunda mano.

Saludos.
A mí no me gustan comprarme las cosas de 2º mano, excepto sea un juego, que tampoco es que tenga muchos (de hecho no tengo de momento ninguno), yo de tí me miraba un pack que esté por 419€, que los hay, tendrás un DS3, PS3 de 80GB y un juego, sino me equivoco el que viene ahora es el Army of Two, y si buscas más, encontrarás muchísimos más packs.

Si te la compras de 2º mano, evidentemente como bien dices, pide el ticket de compra.

Un saludo [ginyo]
Yo estaba en la misma situación que tu. Al final me la pille de segunda mano(y eso que ami tampoco me gusta comprarme las cosas de segunda mano). Las unicas pegas que le vi fue que la consola tiene el lector antiguo(cuando entras el disco no entra dando vueltas) y que por la parte de abajo esta un poco arañada. Por lo demas, perfecto. Me ahorre un monton de pelas, ya que me la pille por 250€ con 4 juegos y el mando (los cables, los manuales, la caja...). Tambien me dio el ticket de compra, y por si fuera poco me dijo que si en algun momento la consola me fallaba, que me pusiera en contacto con el(me dio muchas facilidades para el precio que me la vendio). En fin, tampoco esta tan mal comprar cosas de segunda mano.
P.D.: un consejo, busca en paginas de segundamano haber si encuentras alguna que este cerca de la zona donde vivas, para que la entrga sea en mano, haber si despues de que hagas el pago te van a tangar.
Un saludo!!
Yo una consola que vale 400€ y que está visto que salen mal más de las que deberían (que tampoco son muchas, pero no es difícil que te toque la china) no me la pillaría de 2ª mano ni loco (salvo que le quede prácticamente toda la garantía y la oferta sea buena). Pero bueno, eso tienes que valorarlo tu...
juegos y eso nmñas o menos si te fias, pero 200 pavos... o es amigo tuyo o la miras bien en mano antes de comrparla, nunca por correo una cosa de tanto dinero...
weno, en principio el tema de la distancia lo tengo claro, y lo de la garantia tb. El tema del lector que comentais me interesa. Que lector es el "viejo" y como podria identificarlo ( al encenderlo, por alguna referencia o no se ). Y en tal caso, para poner el "nuevo" que tendria que hacer, comprarlo a parte o cambiarlo por la garantia? lo digo pk luego con las primeras consolas es que suelen salir de mejor calidad en general en cuanto a piezas ( me paso con la 1 y con la 2, k las siguientes eran una mierda y se calentaban las lentes mas ke el kopon).

Por el tema de precio, sabeis a que precio seria interesante comprarsela de segunda mano? lo digo pk buscando por las principales paginas, asi lo mas economico k encuentro es 260/280 con algun juego. en principio no lo veo mal para comprarla de segunda mano, ya ke suelen se las de 40gb ( mas nuevas ) y con su garantia con apenas 6 meses o asi de uso. Es un ahorro de 120 euros, juegos aparte, y lo veo bastante bien. Me gustaria vuestra opinion al respecto.

gracias gente
yo me la compre de 2º mano y hasta hoy en dia ningun problema...tambien me costo 250 euros y va como si fuese nueva
Yo también la pillé de 2ª (la de 60) y va de lujo.. Ahorrarme no me ahorré mucho pero bueno, de momento no me hizo nada raro xD
9 respuestas