ps3 de segunda mano?

que modelo es el mas fiable para pillar una de segunda mano? gracias.
todas tienen su problema... yo tal y como estan las cosas te aconsejaria que te gastaras un poco mas y te la compraras nueva ya que tendras 2 años de garantia y segun donde compres una de segunda mano igual te encajan una arreglada con el secador o con cualquier otra chapuza. Ojo, igual te compras una de segunda mano y te va perfecta pero yo me la compraria nueva
Yo te aconsejo lo mismo que dice el compañero, como bien han dicho por aqui hay gente que le han metido el secador y la han vendido...así que, ahorra un poco más, es preferible esperar 1 o 2 meses más para obetener el dinero pero tienes asegurado 2 años de tu vida con una playstation 3,

Saludos
Respondiendo a tu pregunta, lo mas fiable si vas a comprar una de segunda mano es que sea slim, ya que tienen menos tiempo y por lo general estaran menos trilladas.

Un saludo
de comprarla seria por algun foro de los que me muevo y que tenga poco uso, por ejemplo he visto una fat de 80gb con unos meses apenas usada por 185€
Si vas a comprar de segunda mano compra en sitio que te den garantias, como Game o algo de eso que te dan un año de cosecha propia. De todas formas te lo desaconsejo por lo que comentaban antes, a muchos les sale la luz amarilla, le meten el secador y corren a venderla, luego la compras y zas, a la semana o menos consola con luz amarilla. Como digo en alguna tienda que te de garantia no pasa nada, pero pese a todo... por un poco más te compras una nueva. Sobre todo pillala en un sitio de confianza, por que Sony solo te da un año de garantia, luego se desentiende, el segundo año tienes que arreglarla con la tienda, y si son un poco capullos van a pasar del tema.

Sobre el modelo, todos son iguales, leete el megafaq de mi firma para informarte mejor.
Con un aparato tan caro y poco fiable como una PS3, yo también te aconsejo que compres en tienda donde te ofrezcan garantía.
no te compres una PS3 de segunda mano a no ser que te la venda un amigo o conocido de confianza, o una tienda donde te den mínimo 1 año de garantia y en ese año dale tralla para que si tiene algun fallo salga a la luz.

Saludos [risita]
Como bien dice mis compañeros, lo suyo es nueva, pero si te quieres pillar una de 2 mano la mejor que yo sepa es la de 80gb, como bien te han dicho si la pillar sale tralla el 1 año por si pasa algo te la cambian porlomenos en game xDD.
Así es, mínimo mínimo para ir con ciertas garantías te aconsejo la ps3 de 80 gigas o bien ya el modelo actual slim.
partidario de la fat 80gb del 2008 , todo un maquinon
10 respuestas