Ps3 de segunda mano

Pues nada, que acabo de comprarme una ps3 slim de 120 gb en ebay anuncios. Me ha costado solo 130 euros (le pedi que me diera solo un mando). Dice que es ya tiene una pirateada y que la tiene nueva porque no la quiere, que solo tiene una semana la consola.
Alguien ha comprado alguna play en esta pagina? como ha sido la experiencia?

El anuncio es este: http://anuncios.ebay.es/compraventa/nue ... im/7783984
muy barata la veo yo...
Demasiado barata... ya nos contarás cuando te llegue, si llega bien es un chollo, aunque el precio tan bajo me hace sospechar que puede ser una estafa, por eso para comprar fuera de ebay o a foreros sin votos positivos sólo compro en mano, esperemos que te llegue bien!
(mensaje borrado)
No se cuanto valdrá nueva pero con solo una semana es un poco barata, espero que te llegue y si por mala suerte es estafa mira por aquí hay un monton de gente que le han timado.
Saludos. Imagen
lo barato sale caro... o Puede ser una ganga

tu decides si te arriesgas o no
la veo muy barata actualmente la consola ese modelo los 284 euros sin juegos solo la consola
La pagaste? me acaba de responder que son 165€... timo.
seamos claros, esto es como el poker, todo o nada, tu decides,
yo de ti me miraria el horoscopo semanal para ver si es una estafa o no
me da que es un timo... suerte y que me confunda :)
eso huele mal, muy mal...
Ringor escribió:Pues nada, que acabo de comprarme una ps3 slim de 120 gb en ebay anuncios. Me ha costado solo 130 euros (le pedi que me diera solo un mando). Dice que es ya tiene una pirateada y que la tiene nueva porque no la quiere, que solo tiene una semana la consola.
Alguien ha comprado alguna play en esta pagina? como ha sido la experiencia?

El anuncio es este: http://anuncios.ebay.es/compraventa/nue ... im/7783984

Si no has pagado mejor no pagues, me ha dicho que sigue en venta por lo que está claro que es una estafa...

Salu2.
Te aviso que no la pagues hay avisos de estafa atraves de milanuncios.com en este mismo foro hay un post dedicado a esas estafas.... esperemos por tu bien que no la hayas pagado....
Es una estafa seguro. }:/

Es facil de comprobar le dices k la puedes recoger en mano y se la pagas en mano y si te pone excusa BINGO ES UN TIMO. :-|

Espero k no la allas pagado ya,si no olvidate de la pasta y la ps3. :(
Al final no me la compre, era una estafa en toda regla.
Ebay Anuncios es una copia de "Segunda Mano" o "Mil Anuncios" es parte de eBay españa pero eBay no se hace Cargo en absoluto en caso de estafa o timo ya que no tienen nada que ver en absoluto con el portal, solo dejan poner anuncios gratis a la gente la gente entra a leerlos y contacta con el vendedor/comprador, ebay no entra en ningun momento en el trato ni tampoco obtiene responsabilidades y gana dinero por publicidad.

Osea tanto ebay anuncions, como segundamano, milanuncios y demas paginas webs de anuncios sin ningun tipo de seguridad compra solo si es fisico en mano si es atraves de "correos" o similar nunca y repito nunca aceptes ya que tu les pagas ellos no envias y te quedas sin pasta.

Y por mucho que denuncies solo se archiva y al tio no le pasa nada absolutamente ya que es un hurto menor al no superar 399€...

Asi que olvidate a menos que sea en mano y puedas probarlo.
Puff menos mal que no la pagastes. Yo me quiero pillar una PS3 y sólo la compraría de segunda mano en Game. Pero si estás al loro, FNAC en su página web hace ofertas muy interesantes. Hace unos días estaba la slim de 120gb con eye pet (se vende luego si no te gusta) por 249 euros. Vale, es más caro, pero la estrenas tú y la disfrutas tú. Si te falta la pasta, ahorra que seguro recortando euros de algunos gastos, en un par de meses lo tienes todo.

Suerte y ánimo!
17 respuestas