Ps3 de segunda mano

Hola, me venden una ps3 slim de segunda mano pero no se si se le podrá hacer jailbreak como con mi antigua fat 40gb. Por el hecho de ser slim ya no se puede? O se puede en todas? O es por el firmware. Que es lo que tengo que saber/mirar cuando me la venda?
Yo me quedé en el 3.55 en mi fat y ahora veo demasiados avances y ya estoy perdido, ha pasado bastante tiempo ya!

Muchas gracias!!
Lo primero mira qué FW lleva,si es 3.55 o menos,podrás actualizar directo a un CFW superior.
Si no,usa un programa llamado minvrcheck que te dice a la versión mínima que puedes downgradear la consola.
Aquí te dejo una tabla como una pequeña guia para ver si esa slim podrás ponerle CFW o no, siempre y cuando este en 3.55 o inferior y sea compatible con la instalacion de CFW.

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php/PS3_SKU_Models#PS3_Slim
Hay un tuto en el que explica como poder ver la version minima, consiste en instalarle una especie de "firmware" pero que no llega a instalar, para que se pueda instalar, tiene que haber venido como maximo en la 3.55 creo recordar, no obstante necesitaras hacerle downgrade.
Debes usar el minvceck que mencionan lo ejecutas y te dira el firmware minimo al que tu ps3 se puede downgradear, el programa no tiene ningun riesgo
4 respuestas