PS3 de U.S.A funcionaria en espanya?

EStoy en U.S.A por 5 meses, y aqui me querria comprar la PS3, que esta mas barata.

Se que no tendria el mismo enchufe, por supuesto, pero hay adaptadores, pero funcionaria con todo el rollo ese de PAL o NTSC o como esta eso?
Si, la ps3 es free region, es decir, te ira la de USA aqui con los juegos PAL. El problema es que con la ps3 de allí no podrás ver blu-rays de aqui, ya que tienen región >_<.

Salu2!
y no habra problema al meterla con la TV PAL, no?

me ira con juegos de ambas regiones entonces? me pedire los blu de importancion y ya esta...

pero es seguro que podre conectarla y todo alli a la TV de alli sin problemas, no?
sepioes24 escribió:pero es seguro que podre conectarla y todo alli a la TV de alli sin problemas, no?

¿Qué TV tienes? ¿Cómo quieres conectarla? (HDMI, Componentes, RGB, Antena... xD)
Uso el monitor del PC como TV.

Es VGA por tanto (me parece)
Supongo que por VGA no tendrás ningún tipo de problema. No la tengo conectada así (yo por HDMI) pero vamos, lo que veía más problemático era por euroconector, por el tema de la señal PAL/NTSC.
Seria completamente incapaz de conectarla por euroconector, no?
sepioes24 escribió:Seria completamente incapaz de conectarla por euroconector, no?

Gastarte 300 o 400e en la ps3 y luego querer conectarla por euroconoctor es poco menos que un delito,para eso comprate la ps2
Nunca he entendido el tema de los puertos en TV's.

A ver, hoy en dia, la mayoria de TV's tienen HDMI y VGA? Es que no tengo ni zorra la verdad.

Si es asi, no tendria problema con una PS3 de U.S.A no? porque estos puertos serian los mismos para casi todo tipo de TV's y mi monitor del PC, no?

Para mi monitor del PC se que es VGA, pero a veces la llevaria a casa de colegas o sacarla a la TV del salon, y hoy en dia, todo tiene HDMI o VGA o como esta eso?
sepioes24 escribió:Nunca he entendido el tema de los puertos en TV's.

A ver, hoy en dia, la mayoria de TV's tienen HDMI y VGA? Es que no tengo ni zorra la verdad.

Si es asi, no tendria problema con una PS3 de U.S.A no? porque estos puertos serian los mismos para casi todo tipo de TV's y mi monitor del PC, no?

Para mi monitor del PC se que es VGA, pero a veces la llevaria a casa de colegas o sacarla a la TV del salon, y hoy en dia, todo tiene HDMI o VGA o como esta eso?

Amoavé chavalín:

primero de todo, que es espanya? (soy catalán) pero en castellano España va con Ñ

segundo: no creo que tengas problemas respecto a los juegos, porque como por ahí arriba han dicho son region free, quizás las pelis en blu-ray ya es otro cantar...

tercero: si tu monitor tiene entrada VGA podrías intentar algo mediante adaptadores, por otro lado, si se trata de salida VGA ya puedes ir olvidándote....

saludos!! [bye]
Es España no Espanya, no se si alguien sabe si tu PS3 americana funcionaria en Espanya porque nadie sabe que es Espanya.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
psp3ero escribió:Amoavé chavalín:

primero de todo, que es espanya? (soy catalán) pero en castellano España va con Ñ

segundo: no creo que tengas problemas respecto a los juegos, porque como por ahí arriba han dicho son region free, quizás las pelis en blu-ray ya es otro cantar...

tercero: si tu monitor tiene entrada VGA podrías intentar algo mediante adaptadores, por otro lado, si se trata de salida VGA ya puedes ir olvidándote....

saludos!! [bye]

No te las des de listo, llamandole chavalin, que quiza pueda ser mayor que tu, un respeto y si no pone la Ñ es porque como bien ha dicho esta en USA y es muy probable que este usando el teclado de alli y como el vocabulario ingles no incluye la Ñ pues pone NY que es como mas se parece el sonido a la Ñ. Asi que ten un poco mas de respeto.

neocypunk escribió:Es España no Espanya, no se si alguien sabe si tu PS3 americana funcionaria en Espanya porque nadie sabe que es Espanya.

Seguramente lo entiendan todas las demas personas del foro menos tu.

Y sobre tu pregunta, No tendras ningun problema te funcionara la PS3 y los juegos, lo unico que los BluRay los tendras que comprar de USA porque los de aqui no te serviran. Saludos!
Juanra89 escribió:

saludos!! [bye]

No te las des de listo, llamandole chavalin, que quiza pueda ser mayor que tu, un respeto y si no pone la Ñ es porque como bien ha dicho esta en USA y es muy probable que este usando el teclado de alli y como el vocabulario ingles no incluye la Ñ pues pone NY que es como mas se parece el sonido a la Ñ. Asi que ten un poco mas de respeto.

neocypunk escribió:Es España no Espanya, no se si alguien sabe si tu PS3 americana funcionaria en Espanya porque nadie sabe que es Espanya.

Y sobre tu pregunta, No tendras ningun problema te funcionara la PS3 y los juegos, lo unico que los BluRay los tendras que comprar de USA porque los de aqui no te serviran. Saludos!

Gracias tio.

Como bien apunta este usuario, pongo Espanya, porque en mi ordenador americano, no tengo la ENYE que caracteriza al idioma castellano, muchas veces por querer ser el listo del lugar, no se demuestra nada mas que ser un estupido.

Gracias Juanra
Juanra89 escribió:

saludos!! [bye]

A mí no me vengas a decir como me las tengo que dar, ¿¿¿queda claro chavalín??? [fumando] (por regla de 3 dónde está tu respeto, si fácilmente puedo ser 20 años mayor que tú?)

sepioes24, te pido disculpas pues no había visto bien que estás en USA, (ando un poco quemado entre tanto separatista y nacionalismo "periférico", cuestion personal, que no encaja en este hilo, ni foro)

Saludos!
psp3ero escribió:
Juanra89 escribió:

saludos!! [bye]

A mí no me vengas a decir como me las tengo que dar, ¿¿¿queda claro chavalín??? [fumando] (por regla de 3 dónde está tu respeto, si fácilmente puedo ser 20 años mayor que tú?)

sepioes24, te pido disculpas pues no había visto bien que estás en USA, (ando un poco quemado entre tanto separatista y nacionalismo "periférico", cuestion personal, que no encaja en este hilo, ni foro)

Saludos!

entiendo tio, no hay problema ;)
(mensaje borrado)
Queda claro que para todos España!!!! [oki]

Con lo del monitor ó más bien una LCD la PS3 Americana no se puede conectar por HDMI en nuestras LCD´s por el problema de que tiene menos lineas, que su sistema es NTSC y el nuestro es PAL, osea que no vale para España???

Y si la PS3 es Japonesa valen para nuestras LCD´s ????

Osea en pocas palabras:
- PS3 Americana ó Japonesa los Blu-ray no te los lee porque no son region free.
- Los juegos te valen sea de donde sea la PS3 por ser region free.
- Las televisiones (No monitores)?????

Salu2 y creo que contestando esto ya queda claro...
sepioes24 escribió:EStoy en U.S.A por 5 meses, y aqui me querria comprar la PS3, que esta mas barata.

Se que no tendria el mismo enchufe, por supuesto, pero hay adaptadores, pero funcionaria con todo el rollo ese de PAL o NTSC o como esta eso?

espanya??????? pero que coño.....
Habrá escrito espanya porque en los teclados USA no existe la ñ, que sois unos tocacojones joder. Malditos fascistas...
Valvemi escribió:Habrá escrito espanya porque en los teclados USA no existe la ñ, que sois unos tocacojones joder. Malditos fascistas...

Si!!! Lo ha escrito asi porque esta en USA y su teclado no tiene nuestra querida "Ñ" pero no creo que sea para faltar a nadie, por que si no me equivoco todos somos Españoles seamos de la ideología y de los colores que seamos, que es lo bonito sentirse Español que es un Orgullo para todos....

Lo importante es ceñirse al tema y ayudar a nuestro Compi que se encuentra fuera y quiere pillarse Ps3..

Salu2
Valvemi escribió:Habrá escrito espanya porque en los teclados USA no existe la ñ, que sois unos tocacojones joder. Malditos fascistas...

pues si escribe en español, que se compre un teclado con la Ñ.
Una pregunta con respecto a esto no varia la forma de la conexion de la alimentacion, diferente cable, o voltage?.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
elvuelodelICARO escribió:

te has olvidado de poner un smiley como este -> XD

ya que de lo contrario parece que eres un subnormal que lo dice en serio.
videoconsolas escribió:

yo creo que lo es.
Valvemi escribió:

yo creo que lo es.

secundo, lo es.
videoconsolas escribió:

Me parto contigo, tio, no voy llegar a tu nivel intelectual, porque si no sabes distinguir una ironía no es mi problema. Yo no voy insultado a la gente por la vida.

Estas reportado, tu como los otros dos.

sepioes escribió:
secundo, lo es.

[poraki]

Respeto a lo que habías preguntado. los juegos te funcionan, pero los Blueray, no. además de perder la garantía,te tendrías que ahorrar mucho al cambio €-$ , sino para mi no merece la pena
Os habeis estado criticando y faltando el respeto y ami pregunta, que la den?

Yo creo que la mitad de la peña no lee los comentarios de los demas y u o contestas verdaderas tonterias.
mir2 escribió:Os habeis estado criticando y faltando el respeto y ami pregunta, que la den?

Yo creo que la mitad de la peña no lee los comentarios de los demas y u o contestas verdaderas tonterias.

Lleva la clavija anglosajona, pero eso no sería poblema, hay adaptadores para la Europea, en el voltaje creo que es 110/220, no creo que habría problemas, pero no te lo puedo decir al 100%
mir2 escribió:Os habeis estado criticando y faltando el respeto y ami pregunta, que la den?

Lleva la clavija anglosajona, pero eso no sería poblema, hay adaptadores para la Europea, en el voltaje creo que es 110/220, no creo que habría problemas, pero no te lo puedo decir al 100%

Correcto elvuelodelICARO, 110/220 la fuente de alimentacion esta preparada para las dos tipos de tension, sepioes24 cuando llegues a España comprate un cable de corriente de los ordenadores que tambiem vale para PS3, ya que en USA creo que tienen la conexion a tomada electrica achatados osea no es redondo como EU, y en los juegos es como te han dicho los colegas por ahi arriba es region free y referente a los BR aqui en UE si ay region free pero! son muuuuy pocos en eso quedas perdiendo o los inportas de USA.

PD: Bueno señores no os peliais por el tema de espanya sepioes24 no a querido ofender a nadie, es por el tema de los teclados USA no tienen la Ñ pero sepioes24 talvez no se fijado si tiene la ~ yo en mi teclado Portugues la tengo y para escribir España primero la ~y despues la N y me sale la Ñ.

Saludos y Feliz Navidad [fies]
Hola a todos y Feliz Navidad, tengo la PS3 Americana y me funcionan todos los juegos, todos los Bd, que sean multizona o zonas A;B, y el cable de alimentación o le pones un adaptador europeo/usa o le pones cualquier cable de monitor, ordenador...
el voltaje sin problemas pues es multizona, el precio hace casi un año me salio por un poco mas de 250€ al cambio.

y el único problema que tengo es la conexion HDMI, que no se si es como bien dicen que no es compatible con los LCD o que esta jodido y Soni me cobra 200€ por el arreglo, pero con un televisor de plasma va sin problemas.

espero a ver solucionado todas las dudas y un saludo a todos.
Hasta donde tengo entendido el HDMI sera igual aqui o en la china pues el 720p y 1080p es estandar en America o Europa.

Por otro lado si quieren escribir la ñ solo presiones ALT + 164 (en el pad numerico) y Ñ ALT + 165.

Asi tendremos nuestra ñ en cualquier idioma, saludos.
Jur...

Como el tema está solucionado, cierro el hilo.

No hace falta decir que las faltas de respeto no sólo conllevan aviso de baneo... sino que algunas suponen el baneo directo.

Un saludo.
31 respuestas