PS3 de vez en cuando , loca.

Vereis, hace unos días jugando a la demo del RE5 , se me bloqueó la consola entera, y decidí apagarla (no le di mucha importancia asique los siguientes días he estado jugando normal) pero en algunas ocasiones, también se ha bloqueado la ps3 entera, obligándome a apagarla directamente.

Pero hoy, mientras apagaba la ps3, la moví un poco de sitio porque desprendía una temperatura considerable. Nada mas hacerlo de repente la ps3 hizo "pipipip" y se apagó (yo ya habia dado al boton y tal desde el sistema para que se apagara)

¿Debería preocuparme por ese sonido y por los bloqueos del sistema, o de momento no debo asustarme? ¬_¬ (Tengo la de 60gb, la que tiene retrocompatibilidad)

PD: Por cierto, en qué posición es recomendable la ps3? yo la tengo en vertical, por el calor que desprende y tal, digo yo que no pasará nada no? es que en 360 en esta posición el lector suele rayar los juegos y en ps3.. no sé si pasa algo por el estilo.
Los 3 pitidos los hace precisamente cuando ha acumulado mucho calor y debe reiniciarse. A mí me pasó una vez saliendo de una demo (amén de haberse congelado dos veces en corto período de tiempo tras comprarla) y ahí sigue, como nueva. Hasta que veas que se te pone muy chunga no des por muerta tu ps3.
Ah entonces creo que de momento bien, gracias por responderme! estaba ya preocupado [buenazo]
2 respuestas