PS3 Debug en la conferencia de SONY¿

Si os fijais detras del pibe se ve una PS3 que tiene debajo de playstation 3 una estela de plata

que creis?
Si, es una Test, para poder cargar cosas como lo del Little Big Planet y esas cosas que han ido enseñando. [ginyo]
puedes poner una imagen o poner el enlace del video?
era una ps3 test pero ni se veia que estaba encendida o apagada... dos o tres enfoques que se an metido de lado no se veia ninguna luz pero nose.. la verdad es que la e encontrado floja menos por la videostore, el mag, resistance2, gof of war 3 y poca cosa mas..
robermgs escribió:puedes poner una imagen o poner el enlace del video?


mira el video de la pagina principal

cuesta un poco de ver, pero si, es una TEST

saludos!

EDITO:

ay teneis la pillada ;)

Imagen

un saludo!
sí, es una test como se ve debaje del símbolo de la consola... pone test
si es que os fijais en todo madre mia XD
los de sony son un poko cabroncetes [carcajad] nos restriegan la ps3 test por la cara XD XD XD XD
robermgs escribió:los de sony son un poko cabroncetes [carcajad] nos restriegan la ps3 test por la cara XD XD XD XD


sisi... T_T
que cabrones, tenemos que seguir investigando
A nadie se le ha ocurrido subir mangarla y salir pitando? :(

Para una oportunidad que teníamos!!
Jajaja ,que bestias que soys algunos del canal, pero bueno si soy sincero yo no sabriaque hacer de una consola asi, es decir me dan una test y ahora que?.. no soy tan friki para saber qeu hacer con ella.
BrianPeppers escribió:A nadie se le ha ocurrido subir mangarla y salir pitando? :(

Para una oportunidad que teníamos!!


xDDDDDDDDDD

muy bueno xDDD

ew!
emipta escribió:Jajaja ,que bestias que soys algunos del canal, pero bueno si soy sincero yo no sabriaque hacer de una consola asi, es decir me dan una test y ahora que?.. no soy tan friki para saber qeu hacer con ella.


Mandarsela a Dark_Alex XD XD XD .
no mangaron una con el metal gear hace algunos años.... no se si era Xbox o Ps2... la idea no es tan descabellada jejeje

salu2
emipta escribió:Jajaja ,que bestias que soys algunos del canal, pero bueno si soy sincero yo no sabriaque hacer de una consola asi, es decir me dan una test y ahora que?.. no soy tan friki para saber qeu hacer con ella.


Meter un DVD-R o BD-R y jugar a tus backups de todas las regiones (lo del BD-R no está tan claro creo).
LAs ps3 leen bd-r y bd-re ;)
CronT escribió:sí, es una test como se ve debaje del símbolo de la consola... pone test


Jode que ojo tienes ¬_¬
BrianPeppers escribió:A nadie se le ha ocurrido subir mangarla y salir pitando? :(

Para una oportunidad que teníamos!!


Eso hubiese sido lo suyo ir a mangarla y mandarsela a Dark_Alex como regalo para nuestras poximas backups, eso seria un regalo como dios manda, tanto para èl como para nosotros.
wayder escribió:
BrianPeppers escribió:A nadie se le ha ocurrido subir mangarla y salir pitando? :(

Para una oportunidad que teníamos!!


Eso hubiese sido lo suyo ir a mangarla y mandarsela a Dark_Alex como regalo para nuestras poximas backups, eso seria un regalo como dios manda, tanto para èl como para nosotros.


+1 xD

Saludos
yo tambien me fige pero no sabia lo ke ponia
maxhack está baneado por "Troll"
Esto es fake, esto no podrá engañar al hypervisor al final pondrán una cuenta atrás y luego nos llevaremos todos un OWNED.
lo mas normal es ke sea una debug para poder cargar juegos ke aun no estan terminados y por lo tanto no estan firmados osea ke una ps3 normal no los puede leer
maxhack escribió:Esto es fake, esto no podrá engañar al hypervisor al final pondrán una cuenta atrás y luego nos llevaremos todos un OWNED.


¿?
maxhack escribió:Esto es fake, esto no podrá engañar al hypervisor al final pondrán una cuenta atrás y luego nos llevaremos todos un OWNED.



Pa mi que te has equivocado de sitio xDD
24 respuestas