Here is the latest debug/test firmware for the PS3. I think it’s obvious, but I’ll say it anyway. This debug firmware v4.01, is for debug/test PS3 systems. Thanks to the boys and girls over at ps3-addict.
By_Carita escribió:Here is the latest debug/test firmware for the PS3. I think it’s obvious, but I’ll say it anyway. This debug firmware v4.01, is for debug/test PS3 systems. Thanks to the boys and girls over at ps3-addict.
nabunocosor escribió:Al nivel final de usuario creo que no tiene aplicación ninguna, tampoco se han liberado las keys de este firm, si me equivoco que alguien me corrija!!
Ni a nivel de usuario ni a nada, estos firms son para consolas debug. Una ps3 normal y corriente no sabe que hacer con esto.
ederedereder escribió:yo no se que gracias le veis ha esto si es cojer el update list del vsh de una debug y descargartelo
EEEEEEERRRRRN. Error, en el vsh de un firmware debug no viene ni una sola dirección de descarga de firmware.
Para el que no lo sepa, los firmwares debug se distribuyen con cada versión de SDK. Más por supuesto direcciones internas que usen los desarrolladores que no están al alcance de nadie.
ederedereder escribió:yo no se que gracias le veis ha esto si es cojer el update list del vsh de una debug y descargartelo
EEEEEEERRRRRN. Error, en el vsh de un firmware debug no viene ni una sola dirección de descarga de firmware.
Para el que no lo sepa, los firmwares debug se distribuyen con cada versión de SDK. Más por supuesto direcciones internas que usen los desarrolladores que no están al alcance de nadie.
Esta como nuevo en $oñy y ahora mismo descargando.
Esta como nuevo en $oñy y ahora mismo descargando.
No tengo SDK ni soy programador.
El nombre es:
pc_others_ps3_1756_001.pup
Release Date: Jan 19, 2012
Salu2
Que esté en el press center no es ninguna novedad tampoco. Aunque ahi salen cuando ya llevan tiempo.
By_Carita escribió:Here is the latest debug/test firmware for the PS3. I think it’s obvious, but I’ll say it anyway. This debug firmware v4.01, is for debug/test PS3 systems. Thanks to the boys and girls over at ps3-addict.