PS3 debug/test firmware v4.01 released

Here is the latest debug/test firmware for the PS3. I think it’s obvious, but I’ll say it anyway. This debug firmware v4.01, is for debug/test PS3 systems. Thanks to the boys and girls over at ps3-addict.

Changelog for this firmware is not available.

http://depositfiles.com/files/ztzczsl0l

No lo vi en el foro o de lo contrario lo cierran, Saludos.
By_Carita escribió:Here is the latest debug/test firmware for the PS3. I think it’s obvious, but I’ll say it anyway. This debug firmware v4.01, is for debug/test PS3 systems. Thanks to the boys and girls over at ps3-addict.

El ultimo OFW es el 4.01??? Oooh Tengo que mirarlo

Edit: En la pagina web oficial el ultimo descargable es 4.00, que rapido se ha filtrado el debug, si es que es verdadero [360º]
El debug 4.01 no es que haya salido ahora, lleva 1 tiempo...
Most escribió:El debug 4.01 no es que haya salido ahora, lleva 1 tiempo...

Nop, en un hilo de ps3sos lo dejaron caer porque el bocazas de dantez se empeñaba en que 4.01 era un fake.
Robe_Gris escribió:

Nop, en un hilo de ps3sos lo dejaron caer porque el bocazas de dantez se empeñaba en que 4.01 era un fake.

Si, ya lo leí....
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
Robe_Gris escribió:

Si, ya lo leí....

no se a mi no me suena es como si un moderador hubiera borrado esa parte de mi cerebro ddddddddddddddddddd

(saludos a ps3sos3 q crack eres tio)
Al nivel final de usuario creo que no tiene aplicación ninguna, tampoco se han liberado las keys de este firm, si me equivoco que alguien me corrija!! XD XD XD
nabunocosor escribió:Al nivel final de usuario creo que no tiene aplicación ninguna, tampoco se han liberado las keys de este firm, si me equivoco que alguien me corrija!! XD XD XD

Ni a nivel de usuario ni a nada, estos firms son para consolas debug. Una ps3 normal y corriente no sabe que hacer con esto.
yo no se que gracias le veis ha esto si es cojer el update list del vsh de una debug y descargartelo
ederedereder escribió:yo no se que gracias le veis ha esto si es cojer el update list del vsh de una debug y descargartelo

EEEEEEERRRRRN. Error, en el vsh de un firmware debug no viene ni una sola dirección de descarga de firmware.

Para el que no lo sepa, los firmwares debug se distribuyen con cada versión de SDK. Más por supuesto direcciones internas que usen los desarrolladores que no están al alcance de nadie.
Robe_Gris escribió:
ederedereder escribió:yo no se que gracias le veis ha esto si es cojer el update list del vsh de una debug y descargartelo

EEEEEEERRRRRN. Error, en el vsh de un firmware debug no viene ni una sola dirección de descarga de firmware.

Para el que no lo sepa, los firmwares debug se distribuyen con cada versión de SDK. Más por supuesto direcciones internas que usen los desarrolladores que no están al alcance de nadie.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta como nuevo en $oñy y ahora mismo descargando.

No tengo SDK ni soy programador.

El nombre es:

pc_others_ps3_1756_001.pup

Release Date: Jan 19, 2012

Salu2
ser8210 escribió:
Robe_Gris escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta como nuevo en $oñy y ahora mismo descargando.

No tengo SDK ni soy programador.

El nombre es:

pc_others_ps3_1756_001.pup

Release Date: Jan 19, 2012

Salu2

Que esté en el press center no es ninguna novedad tampoco. Aunque ahi salen cuando ya llevan tiempo.
pues eso no lo sabia supuse que seria igual
By_Carita escribió:Here is the latest debug/test firmware for the PS3. I think it’s obvious, but I’ll say it anyway. This debug firmware v4.01, is for debug/test PS3 systems. Thanks to the boys and girls over at ps3-addict.

בשביל מה זה
13 respuestas