PS3 Debug/TEST Flash Dumped!!

Earlier last week, one of the PS3 Devs sent his PS3 Debug/TEST unit off to another resident Dev (who also successfully did a PS3 Retail Flash dump early last year) to have the PS3 Flash dumped.

Well, it has been done! In an amazing feat taking all of 10 minutes, Courier pulled the two PS3 NAND Flash chips from the PS3 TEST and dumped them. Nothing like a hot air rework station in the hands of a professional!

So, the PS3 TEST Flash has been dumped! We also had a chance to do a preliminary analysis on it as we have seen and catalogued nearly 15 seperate PS3 Retail Flash dumps- and there is only (1) constant string in the section we are examining in all of them.

But in the PS3 TEST, it differs!!

More information will be posted soon, but the plan is now to replace said data on a Retail PS3 system, and by doing so modifying its identity to pass the update verification so that Debug/TEST Firmware can be installed on it... along with all the goodies it allows of course.

A principios de la semana pasada, una de las PS3 Devs envió a su PS3 Debug / PRUEBA unidad a otro residente Dev (que también hizo un éxito PS3 Retail Flash volcado a principios del año pasado) para que el PS3 Flash objeto de dumping.

Bueno, se ha hecho! En una asombrosa hazaña teniendo todos de 10 minutos, se retiraron los dos Courier PS3 NAND Flash chips de la PS3 y PRUEBA objeto de dumping. Nada como una estación de revisión de aire caliente en las manos de un profesional!

Así, la PS3 PRUEBA Flash ha sido objeto de dumping! También tuvimos la oportunidad de hacer un análisis preliminar de lo que hemos visto y catalogado casi 15 separados PS3 Retail Flash vertederos-y sólo hay (1) cadena constante en la sección que estamos analizando en todos ellos.

Pero en el PS3 TEST, que es diferente!

Más información será publicada pronto, pero ahora es el plan para sustituir los datos en un sistema de Retail PS3, y por ello modificar su identidad para pasar la actualización de verificación a fin de que Debug / PRUEBA Firmware puede ser instalado en esta ... Junto con todos los objetos valiosos que permite por supuesto.

IMAGEM>>>> http://www.ps3news.com/modules/image_upload/plugins/thumb.php?img=img_3701.jpg&w=425&h=350
http://www.ps3news.com/PS3Dev/ps3-debugtest-flash-dumped-1/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lamentable es ps3news y yo ya no me creo nada de ellos... supongo que muchos coincidirán conmigo.

Si me pones Dark-Alex o incluso M33 Team cuela^^
PDNKED escribió:Lamentable es ps3news y yo ya no me creo nada de ellos... supongo que muchos coincidirán conmigo.

Si me pones Dark-Alex o incluso M33 Team cuela^^
Dark Alex so desbloquea psp e mais nada, então isso não tem nada haver com o ps3.
T+
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
la mayoria no, a estas alturas ya todos coincidiran contigo (excepto el autor del hilo), y no van a soltar nada de nada, si es que hay algo.
Sonysta-Ps2 escribió:Dark Alex so desbloquea psp e mais nada, então isso não tem nada haver com o ps3.
T+


Que rabia me da que encima sea yo el que lo tenga que entender a él.

Referente al hilo... ¿no se dejó claro ya que las inutilidades, fakes, hipótesis y demás están bajo tolerancia 0? Y encima, como siempre, un copy/paste y traduction by Google del palo [lapota] . Con el link es suficiente.
-MasMe- escribió:
Que rabia me da que encima sea yo el que lo tenga que entender a él.

Referente al hilo... ¿no se dejó claro ya que las inutilidades, fakes, hipótesis y demás están bajo tolerancia 0? Y encima, como siempre, un copy/paste y traduction by Google del palo [lapota] . Con el link es suficiente.

Aposto se dark alex divulgar alguma coisa sobre o CF do ps3 , vocês iriam dizer que não é fake.
Acorda, a atrea de dark alex é PSP e não PS3.
Respeito muito o trabalho de dark alex, mais infelizmente acho que ele não é capaz de criar um CF para PS3.
O sistema anti pirataria do psp é completamente diferenta do ps3.
Saudações
@ Sonysta Ps2

Te esfuerzas mucho en traducir textos anglosajones (aunque luego no se entiende nada, pero bueno), pero te diriges a nosotros en portugues. No es por recriminarte ni nada por el estilo*, pero podrias esforzarte un poco con nuestra lengua, aunque sigas usando el google, ya que algunos no te entenderan, xDD.


*Aunque muchos digan lo contrario (sobre todo los ingleses), en españa somos tolerantes con todas las razas y culturas
(cosa que ellos no pueden decir lo mismo). En ps3_news, si posteas en castellano, te banean ( lo he sufrido en mis carnes) [noop] .

nota: A mi personalmente me la suda, lo que se haga en casa de Serafin. [bad]
Aqui que pasa que cada uno habla en el idioma que quiere? :S
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
saizen escribió:Aqui que pasa que cada uno habla en el idioma que quiere? :S


si, y algunos mezclamos unos y otros, sobre todo el ingles y el español, in-game x en juego y tal y tal. :P
Ah !, se me olvidaba...
Por poco que hace, hiciera o hiciese D_A con la ps3, ya es mas de lo que han hecho los acolitos de serafin....


ojo al melillero, que un dia de estos............ [hallow]
Jur...

Realmente los datos que se dan no dicen absolutamente nada; de hecho, incluso dice que (en caso de ser cierto) no se ha probado en las retail.

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
11 respuestas