PS3 debuta en España con cuatro títulos en el Top 10

El debut de PS3 en España el mes pasado puede calificarse de gran éxito a tenor de la lista de ventas oficial de videojuegos elaborada para ADESE. El juego más vendido, Resistance: Fall of Man, es de la nueva consola de Sony, y otros tres títulos han aparecido en el Top 10 global: F1 Championship Edition en el tercer puesto, Motorstorm en el sexto y Virtua Tennis 3 en el octavo. DS sigue demostrando la confianza que deposita en ella el público con cuatro títulos en el Top 10: Brain Training, Spectrobes, Big Brain Academy y Animal Crossing: Wild World. Las dos vacantes en el Top 10 global son para Final Fantasy XII de PS2 y Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones de PC.

En PC Ghost Recon: Advanced Warfighter ocupa la segunda posición, mientras que World of Warcraft y su expansión destacan en la tercera y quinta posición respectivamente. En PS2, PES 6 mantiene una meritoria segunda plaza, WWE Smackdown! Vs Raw 2007 le sigue en la tercera y GTA: Vice City Stories ocupa la cuarta. En Xbox reinan los Caballeros de la Antigua República II, mientras que en GC Donkey Konga hace valer su poderío.

Ninguna novedad en el frente GBA, con los Pokémon dominando la lista a placer. En otra portátil, N-Gage, el título más vendido es el pack Splinter Cell y Tomb Raider, mientras que en DS English Training sigue a los cuatro títulos del Top 10 global. Los usuarios de PSP siguen enganchados al fútbol de PES 6. En Xbox 360, la secuela de Ghost Recon: Advanced Warfighter superó a otros pesos pesados como Crackdown y Gears of War. Wii se ha rendido ante los encantos de The Legend of Zelda: Twilight Princess, aunque Sonic y Wario Ware le marcan de cerca. Finalmente Call of Duty 3 para PS3 se quedó al borde de aparecer en el Top 10 global.

Top 10 global
1 RESISTANCE: FALL OF MAN (PS3)
2 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
3 F1 CHAMPIONSHIP EDITION (PS3)
4 FINAL FANTASY XII (PS2)
5 LOS SIMS 2 Y LAS CUATRO ESTACIONES (PC)
6 MOTORSTORM (PS3)
7 SPECTROBES (DS)
8 VIRTUA TENNIS 3 (PS3)
9 BIG BRAIN ACADEMY (DS)
10 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)

fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4624a10477c5f&pic=GEN
Ni uno de XBOX 360, supongo que esto es el efecto salida de PS3. Veremos dentro de unos meses, a ver que tal.

Un saludo.
Me alegro de que la PS3 haya podido meter 4 titulosd en el top10, eso quiere decir que si que se ha vendido algo la consola.

Espero que eso continue en los proximos meses [beer]

Salu2
Me llama la atención que aparezca el virtua tennis de ps3 en el numero 8 en la lista general (y en la lista de la x360 aparace en quinto lugar). O el parque de ps3 en España es muy superior a x360 o el efecto flasheo es considerable.
Bueno, ya lo he comentado otras veces pero en España Sony va arrasar a las otras plataformas de sobremesa si o si [toctoc] por mucho que les pique algunos.
sinclair escribió:Bueno, ya lo he comentado otras veces pero en España Sony va arrasar a las otras plataformas de sobremesa si o si [toctoc] por mucho que les pique algunos.

espero que lo haga con argumentos tan buenos como los de: la play es la play, si no es sony no vale, etc como ya me han dicho algunos de mis amigos.

PD: voy a abrir el buzon a ver si ya me ha llegado el cheque de nintendo de este mes
Sí, ni un juego de Xbox360 en el top a la vez que las ventas de dvd's de doble capa aumentan considerablemente mes a mes, prueba fehaciente de que la piratería de Xbox360 en nuestro país está en un momento álgido, como m$ deseaba cuando dijo: "si tenéis que piratear una consola, que sea la nuestra". Tus deseos son órdenes, m$ [sonrisa]

Por lo demás del top, es una sorpresa que el más vendido de PS3 no haya sido el Fernando_Alonso_F1. Parece que Resistance ha "calado" bastante bien entre los primeros compradores de la "negrita".
Y PSP, pues igual que Xbox360, sin nigún juego en el top por el altísimo índice de gente que, o la usa para otros menesteres que no sea jugar a juegos de la misma PSP, o simplemente carga sus backups en las memory stick, que también están en un momento álgido en cuanto a ventas se refiere, y de este pastel sí que se saca sus cuartos SONY (no como m$ con los dvd's de doble capa), propietaria del formato (aunque sus tarjetas las fabrique Sandisk, además de otras empresas como Lexar que fabrican y comercializan las suyas).

Y DS sigue a lo suyo, es decir, arrasando en todo el mundo.
ole ole, ke no tengo aun la PS3 y ya tengo los juegos de las posiciones 1, 3 y 6 :D

ole ole... a ver si me llega de banesto :D (aun queda un mes....)
Lo veo normal, el mes que salio la ps3 pues seria el mes donde mas ps3 se venderian y mas juegos de ps3 se venderian. Igual pasó con la wii y con la 360 no lo creo ;)

Pero el TOP 10 de este mes va asi:

1- Final Fantasy XII - PS2
2- God of War II: Divine Retribution - PS2
3- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Wii
4- Super Smash Bros. Brawl - Wii
5- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl - PC
6- Lost Odyssey - 360
7- Resident Evil 4 - PC
8- Devil May Cry 4 - PS3
9- Final Fantasy VII: Advent Children - PSP
10- Unreal Tournament 3 - PC
eRTaNi escribió:

8- Devil May Cry 4 - PS3

¿Ha salido el Devil May Cry 4 en España y no me he enterado?

eRTaNi escribió:Lo veo normal, el mes que salio la ps3 pues seria el mes donde mas ps3 se venderian y mas juegos de ps3 se venderian. Igual pasó con la wii y con la 360 no lo creo

Con la Wii no pasó lo mismo, ninguno en el top10 de aDeSe en diciembre, enero y el Zelda finalmente en Febrero (puesto 7). La Xbox360 parece que ni salió aquí xD.
Kyoshiro escribió:
¿Ha salido el Devil May Cry 4 en España y no me he enterado?

Top-10 General semana del 17 de Abril de 2007:
Esta lista está basada en los juegos más consultados según el tráfico de Meristation y se genera automáticamente X-D
eRTaNi escribió:
Esta lista está basada en los juegos más consultados según el tráfico de Meristation y se genera automáticamente X-D

Hm, igual no he entendido el mensaje, pero, ¿que pinta aquí el top de búsquedas de Meristation? xD.
eRTaNi escribió:

Y que tiene que ver eso aquí? por cierto también sale el UT3...vaya lista no pinta nada aquí... ¬_¬
eRTaNi escribió:Lo veo normal, el mes que salio la ps3 pues seria el mes donde mas ps3 se venderian y mas juegos de ps3 se venderian. Igual pasó con la wii y con la 360 no lo creo ;)

1- Final Fantasy XII - PS2
2- God of War II: Divine Retribution - PS2
3- Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 - Wii
4- Super Smash Bros. Brawl - Wii
5- S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl - PC
6- Lost Odyssey - 360
7- Resident Evil 4 - PC
8- Devil May Cry 4 - PS3
9- Final Fantasy VII: Advent Children - PSP
10- Unreal Tournament 3 - PC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni el Chiquito de tu avatar hace mejor humor.....
jojo ke pasa, es la misma lista que la primera pero actualizada a hoy. que problema hay? os da miedo ver mas alla de la ps3? vamos... yo tengo la ps3 con 5 juegos y no me da miedo ver esa lista.... :O

http://www.meristation.com/v3/GEN_top_10.php

bugman escribió:Ni el Chiquito de tu avatar hace mejor humor.....

Si quieres te cuento mas chistes ;)
eRTaNi escribió:jojo ke pasa, es la misma lista que la primera pero actualizada a hoy. que problema hay? os da miedo ver mas alla de la ps3? vamos... yo tengo la ps3 con 5 juegos y no me da miedo ver esa lista.... :O

http://www.meristation.com/v3/GEN_top_10.php

Si quieres te cuento mas chistes ;)

Tronco, que me estas comparando la lista de Adese con la lista de busquedas de una web [burla2]
cdnt3 escribió:

PD: voy a abrir el buzon a ver si ya me ha llegado el cheque de nintendo de este mes

[jaja] [jaja] [jaja]
eRTaNi escribió:jojo ke pasa, es la misma lista que la primera pero actualizada a hoy. que problema hay? os da miedo ver mas alla de la ps3? vamos... yo tengo la ps3 con 5 juegos y no me da miedo ver esa lista.... :O

Dime que estás de coña por favor, no quiero perder la esperanza en la humanidad tan pequeño [buuuaaaa]. Pero quien te está diciendo que tiene algún problema con tu lista, lo que pasa es que no tiene nada que ver, yo también puedo poner unas fotos de cuando baño al perro, si quieres, y después decimos que si no lo aceptan, son sonyers.

Ah ya entiendo, que es un troll. xD
Me parece curioso que Motorstorm esté tan por debajo de un "shooter del montón con un nivel gráfico un poco por debajo de Call of Duty 2" como lo tildan algunos por acá :Ð
Joder, vaya listita. Cada vez da más pena ver cuales son los videojuegos que más venden en nuestro país.

Los que tienen como argumento. "Mi consola es mejor que la tuya porque vende más" que se lo hagan mirar. Qué es como decir que Torrente es mejor que Little Miss Sunshine...
Los que tienen como argumento. "Mi consola es mejor que la tuya porque vende más" que se lo hagan mirar. Qué es como decir que Torrente es mejor que Little Miss Sunshine...

Pues si, se ve que cuanto mas venda mejor es.

Por eso el seat ibiza es el mejor coche.

Salu2.
si la lista es fiable se puede considerar ps3 no se puede piratear de momento 360 si si tenemos en cuenta esto para que van a comprar juegos de 360? ( me refiero a la mayoria de España que piratea)
21 respuestas