› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jamonazo2000 escribió:Pues es raro, tiene que ser algo de permisos. Reinstala desde recovery mode a al firmware 3.55 oficial, formatea la consola y luego pasate a 3.55 kmeaw.
Te pasa con todos los usarios? Prueba a loguearte con otro usuario a ver si funcionan los trofeos.
Si la mandas al sat de sony te la devolverán actualizada eso seguro.
DavidHill escribió:Tio pues me he quedado en blanco despues de leer la cantidad de problemas que te han surgido asi de repente.
¿Garantía? Ponle el OFW y vete para el mediamarkt y al carajo.
Un saludo, ya nos comentas por aqui.
Frajedo escribió:DavidHill escribió:Tio pues me he quedado en blanco despues de leer la cantidad de problemas que te han surgido asi de repente.
¿Garantía? Ponle el OFW y vete para el mediamarkt y al carajo.
Un saludo, ya nos comentas por aqui.
Si, eso haré si no me queda otra...
Voy a probar una última cosa... Voy a Descargar e instalar el CFW 3.55 oficial de Sony y ver si me lee un DVD, si va , le hago el jailbreak de nuevo, sino, pal servicio técnico =_="
desmond_2004 escribió:a mi me paso igual con los trofeos, total al final me cabree entre con el awesome file manager ese o como se llame, me meti en la carpeta donde estan los trofeos, y los borre todos, y asi volvieron a funcionar, es un metodo rapido si no te gustan los trofeos, si los kieres mantener ya no se
1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimomannohaydisco" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- En tu escritorio, entra en la carpeta "eleuve2numeroocho" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, mas bien por que no se puede.
6- Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal.
7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!
xergio29 escribió:A continuacion veras la forma de poder ejecutar tus backups dependiendo de si te funciona la LENTE del BlueRay o no.
(ojo!, si tienes averia en la controladora del lector NO podras cargar backups!)
1) Si a tu PS3 NO le funciona la lente del BlueRay:
Deberas usar el parche lvl2 (v8) (para añadir syscalls a la memoria) y multiMAN (NO BR) para cargar backups.
Es un proceso muy seguro. Cada vez que reinicies deberas volver a ejecutarlo si quieres cargar tus backups y además incorpora proteccion contra los logs que se envian a los servidores para saber qué estas ejecutando en ese momento.
Se hace asi:1- Conecta una memoria USB a tu PC y formateala en FAT32.
2- En tu escritorio, entra en la carpeta "miultimomannohaydisco" y copia los archivos "multiMAN ver 1.13.04 BASE [20110123_160000]" y "options_default" a tu memoria USB.
3- En tu escritorio, entra en la carpeta "eleuve2numeroocho" y copia el archivo "lv2" a tu memoria USB.
4- Saca la memoria USB y conectala a tu PS3.
5- Enciende la PS3 y en el menu JUEGO veras una opcion llamada "Install Package Files", pulsa el boton TRIANGULO de tu mando y selecciona "Install all Packages".
(ahora tendras la opcion "multiMAN" en el menu JUEGO)
NOTA: NO inicies sesion en internet, repito, de momento NO inicies tu sesion en internet!
El motivo?, mas bien por que no se puede.
6- Ejecuta "lv2", la pantalla se irá. Cuando aparezcan letras... pulsa X y te llevará al menu principal.
7- Ejecuta "multiMAN", acepta 3 veces la licencia de uso (solo lo haras esta primera vez), selecciona el backup que quieras cargar y pulsa R1 para darle permisos.
8- Pulsa X para ejecutar tu backup, seleciona "NO" y te devolvera al menu principal.
9- En el menu principal entra en "/app_home/PS3_GAME/" (esta encima de "install packages files") y a jugar!!!
Descarga:
* multiMAN(NO BR) (Por si te falla la lente del BR) + fixPermi + prot.internet (NO necesita tener disco metido)
* lv2 (version 8) (solo para multiMAn(NO BR)