› Foros › PlayStation 3 › General
v3sTi4 escribió:¿Cuanto hace que la compraste?
Si ya pasarón los 7 días que da el corte inglés para la devolución no la podrás devolver. Esos 7 días que da el corte inglés, lo da por política interna, no porque la ley se lo exija.
Los derechos que tienes como consumidor ahora son en primer lugar a la reparación o sustitución. En caso de que esto no sea posible, a la disminución del precio o resolución del contrato (resolución es poner fin al contrato, con la consiguiente devolución del precio, pero claro, la disminución o resolución, solo es en el caso de que no sea posible la reparación o sustitución.
Te toca acercarte a El Corte Inglés.
skorpioneMM escribió:v3sTi4 escribió:¿Cuanto hace que la compraste?
Si ya pasarón los 7 días que da el corte inglés para la devolución no la podrás devolver. Esos 7 días que da el corte inglés, lo da por política interna, no porque la ley se lo exija.
Los derechos que tienes como consumidor ahora son en primer lugar a la reparación o sustitución. En caso de que esto no sea posible, a la disminución del precio o resolución del contrato (resolución es poner fin al contrato, con la consiguiente devolución del precio, pero claro, la disminución o resolución, solo es en el caso de que no sea posible la reparación o sustitución.
Te toca acercarte a El Corte Inglés.
Buenas, la compré el martes con lo que han pasado 3 días sólo.
En el ticket pone bien claro lo que he escrito en el primer post con lo que en teoría tendrían que aceptarme la devolución puesto que el producto no está en condiciones.
Mañana me acercaré a ver si tengo suerte...
Saludos
skorpioneMM escribió:Gracias por todas las sugereencias.
Acabo de venir de ECI y finalmente me han devuelto el dinero, me lo iba a devolver tranquilamente de primeras, pero como ha dicho v3sTi4, han intentado ponerme alguna pega argumentando el tema de los juegos abiertos y diciéndome que claro que así no la podría vender ya (y yo pensando, ahh pero que la volvéis a poner a la venta aunque este defectuosa?) pero que bueno que iba a hablar con el jefe y que seguramente se me haría el abono.
Total, ha ido a preguntar y ha vuelto rrápidamente diciéndome que sí, que ningún problema.
Y ahora que me han devuelto la monte a ver si tengo suerte y puedo encontrar por ahí el anterior modelo slim normal.
Saludos