PS3 Defectuosa?

Buenas acabo de pillar la PS3 hará unos segundos,gran sorpresa cuando la enchufo y no se ve por HDMI un cable que me han regalado, pero peor aun cuando la pongo por el cable de video compuesto mojonero que trae tampoco se ve! la TV para mas informacion es un plasma Panasonic 42PX60? alguien me podria decir que cojones le pasa? viene mala? pq vaya tela pa costar lo q cuesta... [decaio] [decaio]
Prueba a resetear las configuraciones de la consola punsando unos 5 segundos el boton de apagar , y pruebala en otrra tele [jaja]
SPARDA_666 escribió:Prueba a resetear las configuraciones de la consola punsando unos 5 segundos el boton de apagar , y pruebala en otrra tele [jaja]

Lo de pulsar durante 5 segundos y oir elsegundo pitito lo he hecho y nada de nada, vaya tela [buaaj]

Acabo de probarla en otra Tv un LCD sony q tengo de 32" y nada, esto viene jodido. cawento

En el LCD va por RGB pero no hay webos de ponerla por HDMI :-?
cuando la tengas por rgb dejala tambien el hdmi enchufado y dile en configuracion de video de la ps3 que la señal sea hdmi, entonces dale a la tele a ver por hdmi y ya se tendria que ver.
ibaivts escribió:cuando la tengas por rgb dejala tambien el hdmi enchufado y dile en configuracion de video de la ps3 que la señal sea hdmi, entonces dale a la tele a ver por hdmi y ya se tendria que ver.

Con los doscables puestos he entrado via RGB le he dicho cambiar a HDMI (este puesto tb) y la pantalla queda en negro luego vuelve a RGB, lo he hecho tio [snif] [snif]
Joopp escribió:
Con los doscables puestos he entrado via RGB le he dicho cambiar a HDMI (este puesto tb) y la pantalla queda en negro luego vuelve a RGB, lo he hecho tio [snif] [snif]

Pues si has hecho todo lo que dices,has probado en tanta tele y con tanto cable de diferentes maaneras,puede que realmente este jodida...porque no creo que SIEMPRE la enchurfes mal [+furioso] (pues nada asegurate 100% y a descambiarla)
Joopp escribió:

Una vez que cambies selecciona de nuevo la entrada en la tv.
espero k la k me voy a comprar ahora no me salga defectuosa
descambiala ya no pierdas tiempo.
pos si es de la play cmbiala... tienes un mesecico asique no lo dudes!
krdnha escribió:pos si es de la play cmbiala... tienes un mesecico asique no lo dudes!

voy a probar primero con el cable, ya os diré
Yo cuando me la compré la conecté via RGB....apagué la consola cuando me trajeron la tele nueva....quité el RGB...puse el HDMI, al encender la tele y la PS3 me puso....Se ha detectado un nuevo dispositivo HDMI....desea configurarlo??....y yo...si...y ya funcionó....sin resetear la consola ni nada....

Mi cable es un Silver Electronics....de 1 metro...apantallado para evitar interferencias....y bañado en oro...bueno...dorao...jejeje....
En lo que esperas respuestas podrias haber ido a cambiarla, ya estas tardando en hacerlo.
Xecuter escribió:Yo cuando me la compré la conecté via RGB....apagué la consola cuando me trajeron la tele nueva....quité el RGB...puse el HDMI, al encender la tele y la PS3 me puso....Se ha detectado un nuevo dispositivo HDMI....desea configurarlo??....y yo...si...y ya funcionó....sin resetear la consola ni nada....

Mi cable es un Silver Electronics....de 1 metro...apantallado para evitar interferencias....y bañado en oro...bueno...dorao...jejeje....

Eso mismo me ha peusto a mi, le doy a que si, y me voy a la señal HDMI de la TV por que por RGB deja de verse en ese mismo instante, y el resultado es...Pantallazo negro, debe ser el cable no hay otra opcion, luego lo cambio y os digo.
pero cambia la consola yaaa no el cable :)
kaski escribió:pero cambia la consola yaaa no el cable :)

¿Que tiene q ver la consola? he probado el cable HDMI en un dvd con esta salida y tampoco da señal, con lo que no creo q tenga nada que ver la consola. si trayendo el otro cable persiste entonces si, pero ahora todo apunta al cable.
pos ya tardas en bajar a por un cable....

Con señal RGB funciona?....
Vengaaa prueba el otro cable y sino corre a cambiar la consola.. !!!
Xecuter escribió:pos ya tardas en bajar a por un cable....

Con señal RGB funciona?....

Si si con el cable mojonero que trae si funciona, pero es q después de tener la 360 por componentes veo eso y me descompongo, como para no, hay q ver traer ese cable.
cuenta que no todo el mundo tiene una tele hdmi....por eso meten un cable que valga para todo el mundo....respecto a que podia incluir tb el hdmi....pues si...es un error muy grande...y mas viendo el precio de la consola...pero bueno...nunca llueve a gusto de todos....
Xecuter escribió:cuenta que no todo el mundo tiene una tele hdmi....por eso meten un cable que valga para todo el mundo....respecto a que podia incluir tb el hdmi....pues si...es un error muy grande...y mas viendo el precio de la consola...pero bueno...nunca llueve a gusto de todos....

Mamona pero si te vas a comprar una consola HD!!!! que vale una pasta si no tienes una tele con HDMI pues como que no, vamos que no me la comprar para ponerla en una de Tubo Catodico de 14", vamos pienso yo. [plas]
Joopp escribió:
¿Que tiene q ver la consola? he probado el cable HDMI en un dvd con esta salida y tampoco da señal, con lo que no creo q tenga nada que ver la consola. si trayendo el otro cable persiste entonces si, pero ahora todo apunta al cable.

Pensaba q con el cable q venia en la consola no lo veias...
Joopp escribió:
Mamona pero si te vas a comprar una consola HD!!!! que vale una pasta si no tienes una tele con HDMI pues como que no, vamos que no me la comprar para ponerla en una de Tubo Catodico de 14", vamos pienso yo. [plas]

Jur, aqui hay algunos que se compran una boina... y se van a vivir al pais vasco

Yo no tengo tele hdmi, a lo mejor me compro un monitor que soporte fullhd dentro de poco, pero vamos, que tampoco me muero por pillarmelo.

Ademas, no pasa nada. La ps3 por rgb no se ve igual que por hdmi pero se ve bien si tienes una tele de tubo grandecita y que sea buena.
kafkafx escribió:
La ps3 por rgb no se ve igual que por hdmi pero se ve bien si tienes una tele de tubo grandecita y que sea buena.

Bueno el tema del hilo era para un problema por lo que no voy a profundizar, pero si tengo una TV normal paso de la PS3 y de la 360 vamos, que menos que un monitor, aunq esto es una opinion personal y por lo tanto no hay q darle mas que el valor q tiene, es decir, de comentario.

PD: el pais vasko me da yuyu me quedo donde estoy.
Di que si...kafkafx...que en una Samsung FX de pantalla plana xRGB tb se veia de cojones...pero vamos....nunca como en una HDReady....y ya puestos....
Xecuter escribió:Di que si...kafkafx...que en una Samsung FX de pantalla plana xRGB tb se veia de cojones...pero vamos....nunca como en una HDReady....y ya puestos....

Ya te digo :). Es que si me tengo que gastar 600€ en una play y 1000-1500 en una tele... y ya que estamos unos 200 en un sistema 7.1... y que es eso sin unos cuantos juegos a 65-70€ cada uno?

[modo irónico on]Na... calderilla. [modo irónico off]
Wenas.

Yo tenia un problema con la mia y era que con el cable hdmi que tenia no podia ver los dvd video. Me fui a comprar uno que ponia en la caja que era especifico para ps3 y se me acabo el problema. Hay que pensar que no todos los cables hdmi son iguales.

Saludos.
Era el cable, que por cierto y visto lo visto era el que tenia q traer, no el RGB, para mi el incluir ese cable desprestigia, es un articulo caro, que presume del rollo de Full HD, y ahora cogen y te meten el cable del siglo pasado... [uzi]
Joopp escribió:Era el cable, que por cierto y visto lo visto era el que tenia q traer, no el RGB, para mi el incluir ese cable desprestigia, es un articulo caro, que presume del rollo de Full HD, y ahora cogen y te meten el cable del siglo pasado... [uzi]

....
28 respuestas