PS3 deja de reconocer mando.

Ocurre que abri la ps3 (slim) para limpiar la lente del lector, ya que leia cuando le daba la gana. Ahora la play lee siempre, pero curiosamente ha dejado de reconocer el mando de imitacion china que compre, tengo otro original que si lo reconoce, pero este no, siempre he tenido 3.55 waninkoko v2 y me funcionaba perfecto, pero de repente al abrir la consola no. que ocurre? :-?
Dato: cuando esta conectado por cable funciona perfecto.
es un tiro a ciegas, pero puede que al desmontarla hayas movido un poco el cable de la antena y no haga contacto bien, el mando original con más calidad y más potencia en la señal te lo pilla y el chino no.
ese mando tiene botón para resetearlo?
saludos.
a mi me pasaba algo parecido con una xbox, que solo reconocia el mando cuando tenia mcuha bateria cargada, y era por culpa del modulo de la consola que se encargaba de recibir la señal del mando y cambiandolo se soluciono el problema, no se si en PS3 hay algun modulo similar que se pueda cambiar
Malditas PS3 que no reconocen a sus mandos... seguro que ni le dan los apellidos [qmparto]

Pues tiene que ser que hayas tocado algo al abrirla.
Tedas escribió:es un tiro a ciegas, pero puede que al desmontarla hayas movido un poco el cable de la antena y no haga contacto bien, el mando original con más calidad y más potencia en la señal te lo pilla y el chino no.
ese mando tiene botón para resetearlo?
saludos.

VAMOS YA!!! MAQUINA!!! si tio era el cable que estaba mal, muchisimas gracias por tu aporte!!!
4 respuestas