ps3 dejo de funcionar al desmontar lector, se romipio donde se conectaba el lector.

estaba jugando un back up de just cause 2, tenia un disco adentro call of dutyMW2 y derrepente se apago la consola y no dejo salir el disco [buuuaaaa] trate de abrir la consola y sake el disco atorado desmontando el lector pero sorpresa al desmontar el lector donde este va conectado se rompio un pedaso de plastico ke sirve para sostener el cordon del lector y no hay forma de volverlo a conectar hay manera de conseguir este plastico pequeño?
Multiman no tiene nada que ver, puede que el plastico lo rompieras tu sin querer y sin darte cuenta, tambien se te pudo apagar por sobrecalentamiento, o subida de tensión. Si es una FAT puedes sacar el disco apagando del interruptor de atras, manteniendo pulsado el boton ejet y sin soltarlo encenderla del interruptor de atras.

Dudo que vendan eso suelto, la manera de conseguirlo es llevandolo a una tienda y que estos te lo sustituyan por uno de una ps3 rota, o si por ti mismo consigues una y se lo pones tu.

Yo no puedo ayudarte a mas, a ver si alguien añade algo.

Un saludo
Cambia el titulo del post "ps3 dejo de funcionar al romper algo del lector"
Asi no confundiras a nadie. pues como te dijeron si rompiste algo a reemplazarlo.
¿Pero cuando se te apago la primera vez te volvio a arrancar?
faltan mucj¡hos datos para ver si a alguien mas le paso, y te pueda ayudar.
si se apago,sera sobrecalentamiento,si es una fat de 60 o 40gb.
pon una foto de lo que has roto,pero te digo que como sea de la pbc del lector,creo que tienes pocas posibilidades de poder repararlo,y si encima estas en version superior a la 3.55,no podras ponerle otra controladora,para poder recasar la nueva a tu ps3.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
el post se deberia de llamar ,se me rompio la consola porque soy muy torpe,y ademas chico que esto es scene,y no la bruja lola y sus televidencias,asi que ......reportado
Si apoyas uno (o los 2 si los tienes bien) en su sitio y luego metes el cable y aprietas se sostendrá.

Ami me paso lo mismo por abrir y cerrar esa faja 30 veces, parecía que ya se había undido el mundo pero si tienes maña puedes poner una esquina y la otra y luego cierras el conector
expliame bien como amigo por ke no entendi mucho, es posible soldarlo o algo asi? un saludo.
la pieza qué rompiste es un tipo de cuya solo tienes qué poner el cable y poner la pieza plastica adentro y para sostenerla usa un poco de cinta adesiva si es de aluminio mejor corta la cinta lo mas parejo posible yo repare una play asi todavia funciona bueno suerte :) :) :)
he pegado con cinta la pieza ke rompi es como una especie de pestaña de plastico donde va el lector, ahora el problema es ke no me deja insertar discos, hay como unos plasticos ke obstruyen y no puedo insertarlos,kisa es por ke no le llega corriente al lector? ayuda [snif]
sale una luz azul y verde sin parpadear y no tiene disco adentro.
el cable entro parejo ????? eso cables tiene marca de color azul esa linea tiene qué qué dar pareja con el borde del conestor derechita haslo con delicadesa puede qué no este haciendo buen contasto
9 respuestas