PS3 del SAT no funciona bien con Burnout Paradise

Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, espero que alguien me pueda ayudar,

Ayer me vino la PS3 del SAT (me dieron una PS3 nueva de 60GB de EEUU) y todos los juegos me funcionan perfectamente excepto el Burnout Paradise.

Al entrar al juego el sonido se oye fatal y tarda mucho en cargar, salgo del juego y después la ps3 tarda muchisimo en cargar todo (las imágenes y la vista previa de los juegos que tengo descargados además de los iconos del XMB).

Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos, ver si le pasa esto a mas gente.

saludos.
Jorge-Ksas escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar,

Ayer me vino la PS3 del SAT (me dieron una PS3 nueva de 60GB de EEUU) y todos los juegos me funcionan perfectamente excepto el Burnout Paradise.

Al entrar al juego el sonido se oye fatal y tarda mucho en cargar, salgo del juego y después la ps3 tarda muchisimo en cargar todo (las imágenes y la vista previa de los juegos que tengo descargados además de los iconos del XMB).

Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos, ver si le pasa esto a mas gente.

saludos.

Diste una ps3 de 60 GB usa o eur??
ViNsEDj escribió:

saludos.

La que se me rompió fue eur, pero me han dado una usa
Jorge-Ksas escribió:
ViNsEDj escribió:

saludos.

La que se me rompió fue eur, pero me han dado una usa

Hace unos años Sony respetaba hasta la versión de la placa de la consola que enviabas, si de verdad te han devuelto una consola americana, yo me pregunto ¿qué coño está pasando con el SAT español de Sony? XD

Me cuesta muchísimo creerlo, ¿es de verdad una consola americana o han recibido piezas de consolas americanas? ¿Se han hecho la picha un lío en el SAT? Es que no pueden enviarte una consola de otra región, es imposible. ¿Me estás diciendo que no puedes ver DVD's y BD's de nuestra zona, y que te has quedado sin retro de juegos PAL? Sin olvidar que las consolas de fuera de Europa no tienen soporte de vídeo PAL y mucha gente lo sigue necesitando porque no tienen teles HD (hace mil años que no miro entre las opciones de mi PS3 japonesa, pero entre las resoluciones soportadas nunca vi PAL, sólo NTSC y el resto de resoluciones HD).

Ya sé que no estoy resolviendo tu problema con Burnout, pero queremos más datos XD
Y se queda tan pancho el tio. [+risas]
En realidad si que es factible que lo hagan.Si la unica manera de reducir los plazos es coger consolas de 80gb americanas lo pueden hacer perfectamente.La diferencia de una consola pal a una ntsc.No es fisica.Sony puede cambiarle perfectamente la region a una consola.La limitacion de no poder jugar a juegos pal en ntsc es impuesta por ellos.

En ps2 tampoco se podia.Y flaseando la eeprom cambiabas la id y la region de la consola.
Si que puedo ver BD y DVD de nuestra zona. cuando llamé a sony para decir el problema que tenía con mi PS3 me dijo la que se puso al teléfono que me iban a traer otra PS3 nueva y que la traerían de eeuu.

Yo le pregunté que si iban a ser compatibles todos los juegos y discos que tenga y ella dijo que si, que con eso no iba a haber problemas. Pero ahora me encuentro con el Burnout que no funciona bien, pero he probado discos DVD, BD y juegos PS2 y funcionan bien.

¿Alguien sabe entoces porque el burnout funciona mal en mi PS3?
¿Cual es codigo de la consola que te aparece en la etiqueta de debajo?.

Me refiero al cech lo que sea.Para confirmar que es americana.
tic escribió:En realidad si que es factible que lo hagan.Si era la unica manera de reducir los plazos es coger consolas de 80gb americanas.Lo pueden hacer perfectamente.La diferencia de una consola pal a una ntsc.No es fisica.Sony puede cambiarle perfectamente la region a una consola.La limitacion de no poder jugar a juegos pal en ntsc es impuesta por ellos.

Sí y no, su respuesta fue tan ambigua que podía crear alarma entre gente no tan informada y en dos días tendríamos hilos en plan "EL SAT DE SONY ES UNA MIERDA, DEVUELVEN CONSOLAS USA POR EUR", como si fuera el fin del mundo o un "nuevo timo de Sony", cuando en realidad todas las consolas son paridas en el mismo sitio y luego se decide la región según la zona en la que vayan a venderse. Tú lo sabes y yo lo sé, pero puede haber mucha gente que no. En su origen todas las PS3 europeas vienen de fábricas asiáticas y no por ello dejamos de considerarlas europeas, ¿estamos de acuerdo? XD

Si la consola se comporta como una máquina PAL (soporte de vídeo PAL, retro con juegos PAL y lectura de DVD y BD de nuestra región), aunque proceda del Tíbet será una consola PAL. Era eso a lo que me refería, no pueden enviarte una consola NTSC tal cual operando con sus restricciones propias y, evidentemente, lo que le han devuelto es una consola procedente de USA pero funcionando como una europea, que es lo que importa. Como al principio no dio más información me dejó en modo mega WTF.
8 respuestas