PS3 demasiado barata

Buenas, soy nuevo por aqui.
La cuestion es que estoy pensando comprarme una ps3 y claro pues a mirar precios se ha dicho. El caso es que primero vi la oferta de gamestop, despues la de aqui de la tienda de amazon (que de seguro la pillare ahi de momento) y tercero en paginas de venta e visto que venden la ps3 por 150€ y cosas asi, muy extraño. No se si esto se puede comentar en el foro o que pero es que tengo esa duda. Suena a timo, pero quisiera saber si alguien tiene constancia de si lo es o no lo es.
Gracias a todos por el buen trabajo de este foro, se aprende a ahorrar muco dinero ^^
hola,

a 150€ nueva y sin trampa ni cartón es IMPOSIBLE. a no ser que sea tipo subasta o timo directamente.

no te fies. la PS3 a ese precio no existe. las mejores opciones pueden ser la oferta de amazon como dices, o rebuscar modelos de 40GB por grandes superficies aprovechando que es modelo que están retirando y puedes encontrar algun pack interesante.

lo dicho, olvidate de esas paginas que has entrado y has visto esos precios porque no pueden esconder nada bueno...

saludos!
Gracias! Supongo que sera el mismo caso para wii y xbox . . . pues la verdad no se como no controla eso la propia pagina :S
Hace poco un colega se la ha pillado la PS3 de 60 GB en el Game de segunda mano por 300 euros con una garantia d e1 año con ellos, asique no esta nada mal teniendo en cuenta que nueva te dan 2 y la tienes que mandar tu a Sony, y con el Game con llevarsela a ellos, ellos se encargan de todo y te dejan una mientras.
Pero es que ni aunque el vendedor la hubiese robado, antes se la quedaría él.
A mi tambien me suena a timo o a articulo robado. Pero de lejos lo primero es lo mas probable.
Un saludo
XoKo escribió:Gracias! Supongo que sera el mismo caso para wii y xbox . . . pues la verdad no se como no controla eso la propia pagina :S

No no la xbox 360 si que esta a 150€ xD nah todo eso de por "solo" 150€ al final te sale mas cara la broma, comprala en un sitio de confianza y alejate de pujas y cosas raras.
Hombre, yo me compré la mia en un indio, y no me pasó nada (precio normal)

No peques de ingenuo, compra en sitios de mediana confianza, lo mas baratito, seguro que algo encuentras ;)
Me imagino que de esa pagina que hablas es una que empieza por s*******, yo le mande un mail para saber que cuento chino me escribia, me dijo que estaba en usa trabjando y que le diese mi direccion, que el me lo mandaba y yo tenia que pagarlo cuando el lo mandara, si no lo pagaba no me llegaria, despues en 2/3 dias la recibiria, le dije que contrareembolso y con derecho a abrirlo.. y nunca mas supe nada, el mismo anuncio estaba para wii y 360.

Es exactamente lo mismo que hace un par de años me intentaron comprar una cosa carilla que vendia pero esta vez desde africa, y por cierto, el castellano que utilizaba... en fin que el traductor que usa no es muy bueno que digamos.

Mi recomendacion, ni te asomes. saludos
JOSE MARIA DE VARGAS QUIROGA el estafador seguir este hilo de ford donde estoy inscrito y vereis lo que me ha heccho este estafador y como lo he recuperado lo estafado una ps3 de 40gb por 215€ trabaja en paginas milanuncios.com y segundamano.com etc se dedica a todo moviles consolas etc.http://www.clubcmax.org/foro/showthread ... ge=2&pp=10 telefono de contacto del estafador es el 625734287 llamar esta operativo si quereis ser estafados , por lo visto la ley se la salta al torera esta en busca y captura se declara insolvente se gasta lo estafado en el bingo y no se le puede procesar por estafador si no por falta a estafa pues el delito no es superior a 400 €, lo buscan para cargarselo tanto en españa como en el extrajero a puesto precio a su cabeza en algunos foros.
10 respuestas