lherre escribió:Hombre esto ya me parece excesivo, pensando sobre todo que eso son simples "carcasas" y no la consola real ... que han pasado por 1000 manos (cosa que en tu casa no creo que hagas), etc.
Vamos que lo veo muy a la "tremenda". No creo que tu en tu casa te pongas a jugar con la ps3 e ir rozándola por todos los lados.
Por cierto la psp no es fácil de rayar ...
Cierto, la psp es más fácil de ensuciar, ahí tienes razón, pero en lo primero no.
La consola era una versión final que hubo en la GDC y que solo la tocaba la persona con los guantes en cuestión. De ahí el "alboroto" entre comillas, y por las fotos que han ido publicando es de ese mismo material.
También es cierto que en casa estará quieta puesta pero tiene pinta de ser como mi monitor Samsung de 36" que es de un amterial parecido, que atraerá más polvo que un trapo, y todos sabemos que el polvo raya T_T
Edit: Para Blade
De disimulado nada, digo lo que hay y si quieres te scaneo el ticket de reserva de mi PS3 desde Junio de este año por la versión de 60 GB, si veo eso , lo posteo y pregunto para saber la opinión de los demás, no vengo aquí a trolear. Así que no juzgues a nadie por un simple texto.
Y sobre si me importa que se raye y se ensucie , SI si me importa, no me gasto 600€ por tener un cacharro más sucio que el tato, la 360 la tengo ultra cuidada, el cromado si no se cuida se puede rayar de quitar y poner el HDD, el monitor igual con trapo especial para que no se me raye, soy un tio al que le gusta tener todo "como nuevo" y la gente a la que le he vendido cosas lo sabe xq juegos con más de 10 años estaban como recien salidos de la caja y no me gustaría que xq viniera un amigo y empezara a tocarla se quedara impregnada de dedos y por moverla del comedor aqui cogiera esas rayas superficiales, las cosas como son.
Otra cosa es que argumentéis que es cierto que es una feria y que en casa eso no pasará, ahí se tiene toda la razón, lo cual me hace perder un porcentaje de mi preocupación por esto.
A ver si te tranquilizas un poco Blade.