PS3 demasiado "lenta"

La verdad es que se enciende corréctamente, y muchas veces cuando juego intento ir al home y tarda bastante, o cuando recibo una invitación den MW3 tarda la vida en abrirla.
¿Qué la pasa? ¿Será por la cantidad de amigos?
Tengo varias cuentas, y se nota bastante de unas a otras, aunque últimamente les pasa a casi todas...
Colez escribió:La verdad es que se enciende corréctamente, y muchas veces cuando juego intento ir al home y tarda bastante, o cuando recibo una invitación den MW3 tarda la vida en abrirla.
¿Qué la pasa? ¿Será por la cantidad de amigos?
Tengo varias cuentas, y se nota bastante de unas a otras, aunque últimamente les pasa a casi todas...

Si juegas con la cuenta habilitada (estas conectado) llamar al menu lleva un costo de tiempo (dependiendo de tu velocidad de internet), eso explicaría también porque dura tanto con el mw3, yo te aconsejo que revises el acceso a internet que tienes, para que sea fluido debería tener por lo menos unos 2 megas, y ojalá fuera por cable, no por wireless, para asegurar calidad.

Saludos
Vete al menú Recovery y pulsa en la opción 3 "Restaurar sistema de archivos" porque puedes tener archivos dañados.Este sistema es similar al desfragmentador de Windows.

Salu2.
releon escribió:Vete al menú Recovery y pulsa en la opción 3 "Restaurar sistema de archivos" porque puedes tener archivos dañados.Este sistema es similar al desfragmentador de Windows.

Salu2.

¿Es seguro hacer eso? ¿Cuánto podría tardar?
Es muy seguro y se tarda poco.
releon escribió:Es muy seguro y se tarda poco.

Esque me he estado nformando y pone que te puede borrar cosas, no sé.
¿Hay algún tutorial por EoL?
Colez escribió:
releon escribió:Es muy seguro y se tarda poco.

Esque me he estado nformando y pone que te puede borrar cosas, no sé.
¿Hay algún tutorial por EoL?

en esa opcion nunca me ha borrado nada...
RESTAURAR SISTEMA DE ARCHIVOS NO BORRA NADA,REPARA DATOS DAÑADOS Y TE REORDENA LOS DATOS.

Yo no sé ni cómo te informas ni quién te ha informado tan tan tan mal.

Aquí te dejo un vídeo y no olvides darle al número 3,NO TOQUES LOS DEMÁS:

http://www.youtube.com/watch?v=w5JBNXmNndU

Salu2 y ya me cuentas.
Que bueno saber esto! gracias releon
Yo tambien restauraria los valores de fabrica por si acaso.

Un saludo.
9 respuestas