ps3 demonstration mode 1.50

Tengo una ps3 que esta en demonstration mode 1.50 y no permite actualizar ni con memory stick, ni en internet, ni con juego de ps3, ni con psp, ya que no deja acceder a los menus de ajustes.Total que solo se puede jugar a los primeros juegos que salieron.Alguien tiene idea de como actualizar este bicho? Gracias
Y como has conesguido ese bicho ?! xD No,no se puede que yo sepa.Aunque con el Infectus quizas puedes ir a la 1.50 standart [rtfm]
Jur...

Tu consola es una consola de stand, de un kiosko de los que se ponen en las tiendas.

Esas consolas vienen bloqueadas.

Para el firmware demo 1.50 tienes que:

- Ir a opciones de sistema

- Seguridad

- Presiona L1+R1+Select+Botón "Cuadrado"

- El códico para 1.50 (o 1.5x) es 5202

Un saludo.
Yo tenia entendido que las PS3 que hay en los stands de SONY en grandes superficies comerciales estan capadas tanto de soft como de hard, ya que no existe la ranura para poder meterle ningun Blu-Ray en estas, aparte de que en un costado pone "dummy console". Pulsé el boton PS en una de estas en un MM y ya no pude volver a la demo que estaba funcionando (almenos yo no supe). Como te han preguntado ya... de donde has sacado eso??
RheinFire escribió: Como te han preguntado ya... de donde has sacado eso??

eso eso...
demonstration mode 1.50 desbloqueado. la he actualizado a 1.93 y para desbloquearla me pide otra contraseña.esta en algun sitio esa lista de contraseñas?.
pspero-88 escribió:

eso eso...

+1
esto se lo ha regalao sony a una fémina por los servicios prestados, hasta ahi puedo leer.
sin detalles no hay ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También es la que dan a probar para la prensa ;)
MAS DETALLES
para los que quieren mas detalles todo lo que se es que es un regalo envenenado de sony a una comercial que lleva 6 meses con la 1.50 demo, ahora esta en 1.93 demo pero para desbloquearla hace falta un codigo que no es el 5202,alguien sabe que codigo es o si existe una lista de los mismos.
estuve googleando y no encontre nada... tienes 10000 posibilidades

empieza por 0000 y termina por 9999 y en el camino encontraras el codigo
iTek escribió:estuve googleando y no encontre nada... tienes 10000 posibilidades

empieza por 0000 y termina por 9999 y en el camino encontraras el codigo

eso no es bueno, suele ser el último [jaja] [jaja]
jolu escribió:eso no es bueno, suele ser el último [jaja] [jaja]

Pues que empieze por atrás! XD
sesmero escribió:fotos?

Eso eso, pero de la fémina, que la PS3 ya sabemos cómo es, jajajaja [qmparto] .
Un saludo.
bueno asin si la desbloqueara
Jur...

Los código de desbloqueo sólo se dan a quienes poseen de manera oficial esas consolas demo, dando con cada nuevo firmware el código de desbloqueo correspondiente.

Un saludo.
pues la dueña de la ps3 demo se ha ido tan contenta con su 1.93 demonstration mode.gracias a todos por la ayuda, sobre todo a ferdopa.Las fotos no merecian la pena.el demonstration mode es una perdida de tiempo para todos los firmwares.
Date cuenta que en cada actualizacion te iba a pedir una contraseña distinta ya que esa "PS3 Demo" algo tiene que tener en el Hadware que la diga que es demo, no se si me explico [rtfm]

Saludos
pero el tema como acabo??

la comercial puede usar esa consola le srive de algo tenerla o como es una demo solo es de adorno? joer no me entero de nada toy en la parra
pero el tema como acabo??
Instvan escribió:pero el tema como acabo??

esa ps3 funciona como una ps3 normal, si esta actualizada van todos los juegos y si pones la contraseña de seguridad te deja acceder a toso los menus. e voila.
Ostras, pues está interesante el tema, vamos, que me ha dejado perplejo.

Entonces, ha llegado a tus manos una "demonstration console", la cual has actualizado, pero se ha vuelto a bloquear...bueno, no sé. En cuanto a esas consolas...puede que(venga, cuello libre, tiraos) ¿cargue algo más que una normal?, o vamos, me da que, al contrario, está aún más capada, como podemos leer, pero vamos, podría haber tenido alguna similitud con las PS3 "de prueba" esas famosas, las "debug".

salu2!
NECESITO AYUDA PORFAVOR!!! TENGO PS3 CON DEMONSTRATION MODE 2.10 Y NO PUEDO ACCESAR NADA NI MUSICA, NI FILES, NI SETTINGS NADA! VOY A SECURITY LE DOY A L1+R1+SELECT+CUADRADO Y ME PIDE PASSWORD Y NO ES NINGUNO DE LOS Q HE ENCONTRADO!!! AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!
jOe JoE_pr escribió:NECESITO AYUDA PORFAVOR!!! TENGO PS3 CON DEMONSTRATION MODE 2.10 Y NO PUEDO ACCESAR NADA NI MUSICA, NI FILES, NI SETTINGS NADA! VOY A SECURITY LE DOY A L1+R1+SELECT+CUADRADO Y ME PIDE PASSWORD Y NO ES NINGUNO DE LOS Q HE ENCONTRADO!!! AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!

¬¬

Tranquilo

[angelito]
Gonzo345 escribió:

¬¬

Tranquilo

[angelito]

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Gonzo345 escribió:Ostras, pues está interesante el tema, vamos, que me ha dejado perplejo.

Entonces, ha llegado a tus manos una "demonstration console", la cual has actualizado, pero se ha vuelto a bloquear...bueno, no sé. En cuanto a esas consolas...puede que(venga, cuello libre, tiraos) ¿cargue algo más que una normal?, o vamos, me da que, al contrario, está aún más capada, como podemos leer, pero vamos, podría haber tenido alguna similitud con las PS3 "de prueba" esas famosas, las "debug".

salu2!

Las PS3 demo no tienen nada de especial, lo único que tiene un bloqueo para evitar que los clientes toquen lo que no deben.

Las únicas PS3 que se tragan de todo son las Test, que puedes meterle un juego grabado en un Blu-ray virgen y lo ejecuta, aunque a veces hay que configurar correctamente la consola ya que existen un montón de "modos" y demás cosas que se puede cambiar.

PS3 Test en la oficina de EA -> http://flickr.com/photos/macrike/2125930013/

Las debug son los que usan los desarrolladores y nisiquiera tiene apariencia de PS3.
KE alguien le consiga una PS3 Test a D_A!!!! :D:D
Gonzo345 escribió:

¬¬

Tranquilo

[angelito]

jajajajajajajaja XD XD , no veas si me he podido reir con esto xD
¿Dando soporte a posibles PlayStation 3 robadas? [agggtt]
Gracias por el apunte, Macrike ;)

Es curioso, pero vamos...lo que he puesto ahí, lo del enlace, para que se calmara el user en cuestión...que parece que ha entrado aquí a la desesperada xDDDDDD
31 respuestas