Ps3 demostracion en el Fnac parquesur

Pues eso que esta mañana han colocado una ps3 de demostracion en fnac de parquesur, tienen puesto el motorstorm y f1. El f1 tiene una calidad muy buena y el motorstorm tb me ha gustado muxo. Pero me ha dejado un poco frio. Ahora no se si comprarme el motorstorm o el resistence. Es que el resistence no me gustaria jugar con el mando, creo que no me voy a apañar puesto que vengo de raton y teclado. Vaya mierda ahora nose que juego comprar.
en ECI de Coruña tmb han puesto el stand! y ta muuuu wapa la consola :D yo probe el motorstorm y ma dejao flipao... ya no tngo dudas entre motorstorm o resistante.... MOTORSTORM jeje resistance cuando ahorre un pelin XD
ostias pues mañana voy pa ya,grandiosa noticia,muchas gracias tio.

salu2;)
Ummmmm,me pasare por alli,solo para ver como se queda la gente,estoy a 4 minutos.........xDDDDDDD.

salu2
Ayer estuve precisamente probandola alli y tenias que ver la cara de la gente, en menos de 5m habian dejado de jugar.
La verdad es que me dejó bastante bastante frio el motorstorm me lo imaginaba bastante mejor Oooh
yo me ire a las 16 o por ahi a probarla un pokito jeje.

salu2;)
Pues ya nos contaras cuales son tus primeras impresiones a mi el motorstorm no me molo muxo, no porque no tenga calidad pero a mi este tipo de juego de coches no me va mucho me canso enseguida, los de simulacion si son mi pasion. Ahora nose que hacer, se me esta pasando por la cabeza pasarme por el carrefour de mi barrio comprar una 360 gears of wars viciarme 10 dias y el dia 20 o asi devolverla para pillar la ps3 pero nose que juego comprar. Que ariais?
Joder ke suerte teneis de encontrar las ps3 de demostracion aki en salamanca no ay ni en el game ni mediamark ke yo sepa hace mucho ke no voy a ver si voy un dia y me encuentro la sopresa [plas]
Pues yo probe en el stand ese el Motorstorm y me dio muy buenas vibraciones... dudaba entre motorstorm y resistance y me decantare x motorstorm, jeje es adictivo y viciante :)
El F1 tmb lo probe pero nose.... los graficos y la jugabilidad es una pasada pero a mi eso de ver a alonso de azul no me termina de pegar :D si tubiera escuderias actualizadas seria un juego que cmpraria de salida ;)
Technoadicto escribió:Pues ya nos contaras cuales son tus primeras impresiones a mi el motorstorm no me molo muxo, no porque no tenga calidad pero a mi este tipo de juego de coches no me va mucho me canso enseguida, los de simulacion si son mi pasion. Ahora nose que hacer, se me esta pasando por la cabeza pasarme por el carrefour de mi barrio comprar una 360 gears of wars viciarme 10 dias y el dia 20 o asi devolverla para pillar la ps3 pero nose que juego comprar. Que ariais?

como te compres la xbox360 con el gow no la devolveras [666] [666] [666]
Technoadicto escribió: Ahora nose que hacer, se me esta pasando por la cabeza pasarme por el carrefour de mi barrio comprar una 360 gears of wars viciarme 10 dias y el dia 20 o asi devolverla para pillar la ps3 pero nose que juego comprar. Que ariais?

Jajaja,10 dias,pero si el gow tiene 8 horas de juego..........

En el afnac de callao hay gente que solo va a pasarselo,se lleva hasta el cocata,se tiran tooodo el dia,y se lo pasan enterito...........

Claro,que son 9gb de dvd,no da pa mas.......... [+risas]

Yo con el resistance en el modo dificil 40h...

salu2 [bye]
redshock escribió:Jajaja,10 dias,pero si el gow tiene 8 horas de juego..........

En el afnac de callao hay gente que solo va a pasarselo,se lleva hasta el cocata,se tiran tooodo el dia,y se lo pasan enterito...........

[bye]

jajaja....pues esas "8 horas" a mucha le gente le están durando meses, porque tengo gente en mi lista de amigos que aún no lo ha soltado desde q salió.

El GoW tienen un multiplayer bueniiiiiiiisimo. El offline es igual de bueno ....... y por no hablar q el modo historia lo puedes jugar en cooperativo online con un colega (ésto a mí es casi lo q mas me ha gustado del juego y todo).

El offline igual te lo puedes hacer en 8 horas......pero en modo fácil y pasándolo a toda hostia......porque en modo LOCURA me juego un huevo y parte del otro a q tú, por ejemplo, no te lo pasas en ese tiempo ni de coña (si es q te lo pasas, porque yo por ejemplo no lo he conseguido).

El GoW es un juegazo, y te garantizo q si el chaval se compra la consola con el GoW, no es capaz de soltarlo en solo 10 días, y se acaba quedando con ella.......con lo q solo le quedará atracar un banco o ahorrar como un canalla para comprarse la PS3 cuanto antes, jajajajajajaja

salu2

Alberto

PD.: No me hables de q son solo 9Gbs, porque te podría citar unos cuantos juegos q acupan mucho mas y que son truñacos auténticos.

La calidad no la dá el tamaño (al menos en los videojuegos, jejejeje ;-))
AlbertoMESELL escribió:
jajaja....pues esas "8 horas" a mucha le gente le están durando meses, porque tengo gente en mi lista de amigos que aún no lo ha soltado desde q salió.

El GoW tienen un multiplayer bueniiiiiiiisimo. El offline es igual de bueno ....... y por no hablar q el modo historia lo puedes jugar en cooperativo online con un colega (ésto a mí es casi lo q mas me ha gustado del juego y todo).

El offline igual te lo puedes hacer en 8 horas......pero en modo fácil y pasándolo a toda hostia......porque en modo LOCURA me juego un huevo y parte del otro a q tú, por ejemplo, no te lo pasas en ese tiempo ni de coña (si es q te lo pasas, porque yo por ejemplo no lo he conseguido).

El GoW es un juegazo, y te garantizo q si el chaval se compra la consola con el GoW, no es capaz de soltarlo en solo 10 días, y se acaba quedando con ella.......con lo q solo le quedará atracar un banco o ahorrar como un canalla para comprarse la PS3 cuanto antes, jajajajajajaja

salu2

Alberto

+1 alberto agregame te dejo mi tag p4nyc ;)

Imagen
Imagen
Imagen
redshock escribió:
Jajaja,10 dias,pero si el gow tiene 8 horas de juego..........

salu2 [bye]
Menudo fanatismo mas ridículo hay en este foro.
Grapadora escribió:Menudo fanatismo mas ridículo hay en este foro.

Desde luego tio vaya tela [buaaj]
Me la pela lo que diagais los 2 ultimos,leer un poco,documentaros.....

Vamos que no hace falta el tamaño,para meter sonido en pcm sin comprimir y texturas/imagenes en raw verdad......... [+risas]

Diossss,que de ignorantes hay en esta vida,estan cegados por el precio del dinero jajaja.........

Aleeeee......... ratataaaa

Y fanatismo nada,que a mi me gustan todas las consolas,pero se le ha cerrado ya un ciclo a mocosoft,cosa que no podeis admitir por que os duele u os escuece [qmparto]

Si si,si estamos de acuerdo de que es un juegazo,poco he jugado,por no decir nada,pero lo que le pasa a la 360 es que ha fracasado desde que ps3 se lanzo al publico.

Su soporte dvd desfasado,le hace muy debil,a la hora de programar con material pesado,un gran fallo,o el tiempo les ha puesto en sus sitio,el haberlo sacado antes que sony,al final se ratifica que ha sido un fracaso..........

Si hubieran esperado un poquitin y haberla sacado con un mejor hardware y doporte de dvd-hd integrado,hubiera sido otra cosa,pero.....

salu2
redshock escribió:Si si,si estamos de acuerdo de que es un juegazo,poco he jugado,por no decir nada,pero lo que le pasa a la 360 es que ha fracasado desde que ps3 se lanzo al publico.

Su soporte dvd desfasado,le hace muy debil,a la hora de programar con material pesado,un gran fallo,o el tiempo les ha puesto en sus sitio,el haberlo sacado antes que sony,al final se ratifica que ha sido un fracaso..........

Si hubieran esperado un poquitin y haberla sacado con un mejor hardware y doporte de dvd-hd integrado,hubiera sido otra cosa,pero.....

salu2
Pues eso, que menudo fanatismo, gracias por darme la razón.
Grapadora escribió:Pues eso, que menudo fanatismo, gracias por darme la razón.

Lee mas arriba que e editado fan [toctoc]
redshock escribió:Me la pela lo que diagais los 2 ultimos,leer un poco,documentaros.....

Vamos que no hace falta el tamaño,para meter sonido en pcm sin comprimir y texturas/imagenes en raw verdad......... [+risas]

Diossss,que de ignorantes hay en esta vida,estan cegados por el precio del dinero jajaja.........

Aleeeee......... ratataaaa

Y fanatismo nada,que a mi me gustan todas las consolas,pero se le ha cerrado ya un ciclo a mocosoft,cosa que no podeis admitir por que os duele u os escuece [qmparto]

Si si,si estamos de acuerdo de que es un juegazo,poco he jugado,por no decir nada,pero lo que le pasa a la 360 es que ha fracasado desde que ps3 se lanzo al publico.

salu2
Me da igual que la pongas a parir digas lo que digas la 360 es una consola de puta madre con juegazos(y mas que van a salir)..Y la ps3 tambien lo sera cuando salga yo disfrutare de las 2 asi que no hace falta que me comas el coco con fanatismos.

chao
Abel@ escribió:Me da igual que la pongas a parir digas lo que digas la 360 es una consola de puta madre con juegazos(y mas que van a salir)..Y la ps3 tambien lo sera cuando salga yo disfrutare de las 2 asi que no hace falta que me comas el coco con fanatismos.

chao

Haberrrrrr.

Que yo no he comido el coco a nadie,os habeis picado vosotros,yo no he comentado ninguna metira.........

La realidad esta aqui afuera,y los datos son datos reales,yo no he dicho en ningun momento que sea mala consola,cuidado,solo que ha quedado desfasada muy pronto,su formato dvd,podria haber sido hd-dvd,y quizas,habermela comprado,ya que me gustan todas.........

Y ya hablan de una 360 revolution con hd-dvd integrado y hard nuevo,y ellos lo saben,lo que pasa es que sacar ya mismo otra consola,ratificaria el fracaso de la 360,no da para meter buen contenido un dvd,haber da pero no con duracion,para los programmers que usan nuevo soft para desarollar,les viene pequeño el formato dvd......

salu2
A mi esto de guerras entre consolas no me afectan, con lo cual no voya entrar en ninguna diuscusion. Redshock, es tu opinión, y la respeto, anque no esté de acuerdo:)...Lo que no permito es que me pongas calificativos qu no son cierto.

Un saludo.
TiOBeN escribió:Ayer estuve precisamente probandola alli y tenias que ver la cara de la gente, en menos de 5m habian dejado de jugar.
La verdad es que me dejó bastante bastante frio el motorstorm me lo imaginaba bastante mejor Oooh

ayer lo ví yo tambien en el FNAC y lo mismo....me dejó frio.

sl2!
Lo que dice Redshock es cierto, en GOW se pone de manifiesto que el dvd se queda corto, yo los ratos que he jugado me ha parecido un gran juego, con unos graficazos, pero eso si que dura 4 horas doy fe, solo teneis que pillar una guia y ver las paginas que tiene.
Grapadora escribió:A mi esto de guerras entre consolas no me afectan, con lo cual no voya entrar en ninguna diuscusion. Redshock, es tu opinión, y la respeto, anque no esté de acuerdo:)...Lo que no permito es que me pongas calificativos qu no son cierto.

Un saludo.

Uppppss MeecCC ERROR:

Que calificativo te he puesto ? Rewind...

Que yo sepa,tu me has llamado fanatico,cosa que ni me conoces,y para nada lo soy,cosa que yo si que no permito,solo que analizo lo que veo,y opino,si a otros les duele,o no comparten mi opinion,hay otras formas de expresarlo....... :o

salu2 [oki]
redshock escribió:

Uppppss MeecCC ERROR:

Que calificativo te he puesto ? Rewind...

Que yo sepa,tu me has llamado fanatico,cosa que ni me conoces,y para nada lo soy,cosa que yo si que no permito,solo que analizo lo que veo,y opino,si a otros les duele,o no comparten mi opinion,hay otras formas de expresarlo....... :o

salu2 [oki]
No me gusta discutir por cosas "sin importancia" a mi parecer. Pero si tienes algo mas que decirme, estaré encantado de oirlo, pero hazlo por MP para no molestar mas a la gente que no quiere oir discusiones.

Un saludo.
Grapadora escribió:No me gusta discutir por cosas "sin importancia" a mi parecer. Pero si tienes algo mas que decirme, estaré encantado de oirlo, pero hazlo por MP para no molestar mas a la gente que no quiere oir discusiones.

Un saludo.

Que va,no te mereces ni un solo kb de mi linea para abrirte un MP.

Que conste que yo no he empezado llamando a nadie fanatico,he dado datos veridicos..........

Adios................... Closed...............
redshock escribió:

Que conste que yo no he empezado llamando a nadie fanatico,he dado datos veridicos..........

Muy bien, ya con este mensaje me has dado a entender la clase de persona que eres...

Un saludo.
redshock escribió:

has dicho una de tonterias tio,,, que el dvd esta desfasado dice...

mi oblivion cabe en un dvd, si si un misero dvd y me ha durado mas de 100 horas.

tu has visto lo que ocupaban los juegos en el blu ray tio?¿ la mayoria en dvd 9 cabian, y seguro que ni utilizaban sistema de compresion ni nada...

pues eso mi oblivion (en dvd [ayay] ) dura muuuucho y es mucho mas grande que otros [chulito]

eres un atutentico troll tio,,,
Que curioso.
Un post que empieza como empieza y termina como siempre.
Ya no me sorprendeis, tendreis que hacerlo mejor XD
Jur...

Y ya estoy bastante cansado de ciertos comentarios.

Y Redshock, si un usuario no te merece respeto para no contestarle por MP, tampoco lo hagas por el foro.

Cada vez vais a más... y los moderadores también tendremos que hacerlo.

Vosotros sabreis.

Un saludo.
29 respuestas