Chester escribió:La gran cagada es que le dan más importancia a una función que muchos no utilizaremos como son los giroscopios a la vibración. pero el diseño a mi no me disgusta. Es más, para jugar al PES lo prefiero al de X360. Eso si, para el restod e juegos me resulta más cómodo el de 360. En todo caso nunca me ha parecido un mando incómodo el DS2. Y ya son más de 5 años jugando con él...
El mando incomodo del todo no es, faltaria mas, pero el diseño base tiene ya mas de 11 años, y huele bastante.
Hay muchas cosas que podrian haber mejorado solo con ligeras reformas, y han pasado hasta el culo.
De todos modos, los dos defectos insufribles que tenia el DS2, que son la imprecision de los sticks y la falta de gatillos analogicos, supongo que estaran corrgidos en el nuevo modelo.
Y puestos a elegir, me quedo con los giroscopios antes que con la vibracion, que es una funcion que me despierta la mas absoluta indiferencia.
El problema del mando no es que hayan "copiado" los giroscopios, es que un lider del mercado como Sony, si pretende seguir siendolo, no puede dar una imagen de desorientacion tan triste como estan dando, limitandose a seguir el camino que les marca su competencia. (vease el Live, vease los sensores de movimiento en el mando)
Se supone que el lider de un sector lo es por ofrecer mas que los demas, y en mi opinion, Sony no hace eso desde que lanzo PlayStation hace mas de una decada, y en mi opinion tambien, esta vez lo va a pagar.