Ps3+descarga megavideo (avi)

Pues viendo que cada día va peor el navegador de la consola.... Ahora llega otro gran problema... Tampoco se puede descargar un video?! Por ejemplo una pelo de megavideo.... Al ponerse a almacenar... Termina saltando 80028810 este contenido no puede reproducirse....

Comoooorrrrrr?!?!?!?

Alguna idea o solución?! Q no sea verlo en el pc o descargarlo en el pc?!( q eso ya lo se)

Thx
Descargar ni idea, pero visualizar creo que si
Ya eso ya lo se.... Pero como últimamente no va bien... Unos se ven y otros no... Pues por si hay alguna forma de poder descargarlos
Es que ese navegador necesita una buena actualizada.

A mi para ver videos, solo los de Youtube. Aunque de vez en cuando tambien me aventuro por otras paginas.

Habrá que esperar a que lo actualicen (va tardar un buen tiempo).
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Yo veia perdidos por la PS3y ahora que voy por la quinta temporada va y dejan de verse, solo se escucha el audio, pero de imagen nanai }:/ Creia que era de mi consola unicamente que esta la pobre para morirse pero veo que no...
Mal mal mal mal mal así de mal va el puto internet de la consola....
de todas maneras lo de .avi es general, la consola no reproduce la extension .avi
felixarg10 escribió:de todas maneras lo de .avi es general, la consola no reproduce la extension .avi

te equivocas si lo hace, cualquier divx con formato avi te lo reproduce por lo menos a mi.
sitanglo escribió:
felixarg10 escribió:de todas maneras lo de .avi es general, la consola no reproduce la extension .avi

te equivocas si lo hace, cualquier divx con formato avi te lo reproduce por lo menos a mi.

Pues a mi no, al menos los que grabo con la camara de video (que graba en avi) no me los reconoce y por lo tanto, no los reproduce.
Puede ser que la camara use el contenedor avi pero el codec sea diferente, ahi si que tienes razon, en realidad lo que lee ps3 no es ni avi ni mkv ni na de esto son los codecs Divx lo que le...el contenedor es lo de menos aunque tambien sony es un poco por culera con el tema de los contenedores. Porque yo he cambiado una exntesion de una peli hd mkv a .avi y me la cojia perfectamente solo cambiando la exntesion porque el codec que usaba la pelicula la play lo soportaba, otros no. SOn un poco pardales la verdad.
sitanglo escribió:Puede ser que la camara use el contenedor avi pero el codec sea diferente, ahi si que tienes razon, en realidad lo que lee ps3 no es ni avi ni mkv ni na de esto son los codecs Divx lo que le...el contenedor es lo de menos aunque tambien sony es un poco por culera con el tema de los contenedores. Porque yo he cambiado una exntesion de una peli hd mkv a .avi y me la cojia perfectamente solo cambiando la exntesion porque el codec que usaba la pelicula la play lo soportaba, otros no. SOn un poco pardales la verdad.

La verdad es que en esos aspectos la Ps3 deja mucho que desear. Muchoo divx, y no son capaces de leer un simple video grabado de una camara..
10 respuestas