PS3 descarga mientras esta en standby?

Pos eso, que esta mañana me he enterado, enciendo la ps3 (la tenia en stanby) y me pone: Trailer de noseque descargargado. Supongo que muchos lo sabeis, pero es que hay mucha gente que deja la ps3 encendida para que se bajen las cosas, y con tenerla en standby ya vale.
Que alguien mas confirme que esto es verdad y que diga como activarlo porque en lo que es mi caso.

Negativo
hetu escribió:Pos eso, que esta mañana me he enterado, enciendo la ps3 (la tenia en stanby) y me pone: Trailer de noseque descargargado. Supongo que muchos lo sabeis, pero es que hay mucha gente que deja la ps3 encendida para que se bajen las cosas, y con tenerla en standby ya vale.

ehm?
seguro?

Jane!!
espera que confirmo a ver, sino... vaya metedura de pata
PD: mejor edito el titulo para no dar falsas ilusiones...
pues lo mas seguro que cuando lo apagaste la consola estaria apunto de bajar, dando lugar que cuando encendiste la consola, se bajó el poco que le quedaba, y asi crees que se ha bajado estando en stand by (es lo k yo creo)

Un salu2
Mangaka17 escribió:pues lo mas seguro que cuando lo apagaste la consola estaria apunto de bajar, dando lugar que cuando encendiste la consola, se bajó el poco que le quedaba, y asi crees que se ha bajado estando en stand by (es lo k yo creo)

Un salu2

Va a ser eso, porque nadie lo confirma
de hecho yo diria q no....
si funcionase deberia parpadear la luz del wifi cosa q no hace y tendria q estar iniciada la sesion en el PSN cosa q tp hace...
una ilusion perdida :(
[uzi] ILUSION
Nas

No se como apagarias la consola ayer.
Seguramente lo harias directamente desde el mando.
Es posible que la descarga ya la tuvieras realizada.
Y por eso al encenderla te has encontrado con la demo bajada.

Saludos
No seria mala idea quizas implementar una descarga en modo stand by:P
Entonces confirmado, no funciona, pero como ha dicho Netto seria una buena idea que lo pusieran
no creo que fuera buena idea, la consola ya chupa bastante energia encendida como para que siga chupando apagada...

[bye]
Pero como la XBox, no?

La consola chupa menos en modo descarga, estando "semi apagada", y cuando termina de descargar, se apaga sola... seguro que menos energía que encendida totalmente chupa...
We! escribió:Pero como la XBox, no?

La consola chupa menos en modo descarga, estando "semi apagada", y cuando termina de descargar, se apaga sola... seguro que menos energía que encendida totalmente chupa...

En Xbox lo he descubierto esta semana :) y pensaba que también se me había pasado en PS3 XD.

A ver si Sony lo implementa, porque es realmente útil.

Salu2!
No util, me parece absolutamente NECESARIO.......

Con lo que cuesta muchas veces bajarte una demo, es bueno eso de poder dejar la consola descargando por la noche y cuando acabe las descargas que se apage.

Y aprovecho para comentar que tambien podrian hacer lo mismo con la carga del mando.

En 360 si lo tienes conectado en carga puedes apagar la consola, se queda en semi apagado y cuando acaba de cargar el mando se apaga totalmente.

Una gran opcion. Me fastidia mucho tener que dejar encendida la consola solo para cargar el mando.

Un saludo.
la wii por ejemplo si que lo hace, segun tengo entendido
Jagger130 escribió:
Una gran opcion. Me fastidia mucho tener que dejar encendida la consola solo para cargar el mando.

Un saludo.

Ya podían sacar un aparato para cargar los mandos sin tener que depender de la consola... Donde yo la tengo me es imposible cargar y jugar al mismo tiempo :(. Hasta probé poniéndolo en el pc XD

Salu2!
en el pc podrias cargarlo sin problemas. yo lo q ago es dejo cargando el mando mientras bajo una demo o algo y si no el folding...
La finalidad de un sistema standby es la de estar a la espera de una accion por parte del usuario o de la programacion horaria o tareas programadas del sistema.

La definicion de standby no cabe en un sistema que esta escribiendo en disco duro, haciendo uso de procesador, memoria y red ethernet o wifi. Lo que se podria implementar en mi opinion son dos cosas: la primera quizas ya este implementada y es el hecho de que cuando estamos en el menu de PS3, el consumo, revoluciones y mhz se ajusten a las necesidades demandadas en ese momento para ahorrar consumo y alargar la vida de consola... evidentemente a;adiria un modo salvapantallas. La otra funcion que implementaria seria la posibilidad de mejorar la gestion de la cola de descargas.. incluyendo una opcion que permitiera apagar la consola una vez finalizadas las tareas.
ast_adri escribió:en el pc podrias cargarlo sin problemas. yo lo q ago es dejo cargando el mando mientras bajo una demo o algo y si no el folding...

Dime como, yo lo tuve casi 1h en el pc y no se cargo nada :(

Salu2!
Yo lo acabo de conectar al pc,me ha salido un mensaje de que ha reconocido el mando,y ya se esta cargando,cuando se esta cargando parpadean los led del mando no? es que no lo recuerdo xDD

PeGA escribió:
Dime como, yo lo tuve casi 1h en el pc y no se cargo nada :(

Salu2!
Pues he oido varios casos en los que la play ha descargado cosas estando incluso desenchufada.
Todos sabemos que es imposible...
Todo aquel que dice que la ps3 baja estando apagada o desenchufada flipa mucho, o fuma mas mierda de la que deberia...
Yo los mandos los cargo en la 360 cuando no uso la ps3 :P, el mando conectado al PC te lo reconoce de algun modo? (instalacion de drivers?).

Salu2
PeGA escribió:
Ya podían sacar un aparato para cargar los mandos sin tener que depender de la consola... Donde yo la tengo me es imposible cargar y jugar al mismo tiempo :(. Hasta probé poniéndolo en el pc XD

Salu2!

Deberia cargar en el PC yo no lo he probado pero tiene que cargar, al igual que con el cargador de las Qtek que es un USB o los cargadores de los motorola que tambien es USB
yo cargo los mandos en el PC

[bye]
lo de los cargadores de los motorola es muy buena idea...

ala... ya teneis cargador oficial de SIXAXIS... cualquier cargador de motorola!
25 respuestas