ps3 descargar archivos

hola me gustaria saber si con la ps3 se puede descargar lo que quieras desde internet,no solo navegaar?

se puede meter algun sitema operativo? o no haria falta?
Las pocas veces que he probado si ha descargado, te pide un dispositivo externo para grabar lo que te bajes, aunque navegar por inet y bajar en la PS3 es un poco engorro.
Dasato escribió:Las pocas veces que he probado si ha descargado, te pide un dispositivo externo para grabar lo que te bajes, aunque navegar por inet y bajar en la PS3 es un poco engorro.

hola compi!!
juer no sabia yo eso tampoco y llevo con ps3 desdes el primer día de su lanzamiento XD
weno, sobre el sistema operativo si tu ps3 es la de 60gigas si puedes, las desmas no.
saludos
entonces puedes descragar l oque quieras sin meterle ningun programa? descargar lo que quieras?
Tanto como lo que quieras no lo se pero como te digo, las cosas que he probado yo si se las descarga. A ver si entra alguien que le de mas uso a esto y te sabe decir mejor.
a ver si alguien lo ha probado?
yo recuerdo que al principio de tenerla (60 gigas desde que salio en españa) probe a descargarme de una pagina de esas para vagos un single, y se me descargo sin problema.....eso si, no creo que funcione para descargarte un algun archivo que vaya por partes o algun archivo comprimido a no ser que lo hagas a traves de linux

saludos
Descargarlo lo descarla lo unico que como no es audio, video o foto te pide meterlo en un dispositivo externo si o si y luego claro esta no puedes hacer nada con un zip o rar dentro desde el XMB, vamos que tendrias que llevarte el dispositivo externo a un PC, y si tienes PC para que vas a usar la PS3 para navegar...
dasato,esque me estaba planteando arreglar el sobremesa,o compararme la ps3 para gastarla ocmo un pc.por lo que veo me haria falta un pc para los archivos comprimidos.

es asi o me equivoco?
SI claro, necesitas un PC para todo lo que no sea audio y video que es lo unico que reconce la PS3, vamos, es que si te bajar una peli comprimida en ficheros rar te daria igual pq no podrias descomprimirla para luego si verla en la PS3
era para eso bajarlas pelis directamente al disco duro,pero asi habra que descomprimirlas antes
yo me acabo de descargar un tema para la play3 con la play 3 por probar... por que yo lo instalo con pendrive pero no lo encuentro por ningun sitio osea e perdido espacio y no lo encuentro, formatear no voy a formateasr por un archivo que puedes ser de 3mb....
No siempre descarga, hay alguna paginas que te dan la opcion de descargartelo en el disco duro (muy pocas, laverdad) otras te obligan a meterlas en un pendrive, y otras no te dejan, por ejemplo probé de escargar de megaupload y iba todo muy bien, pero a la hora de darle al boton de descarga gratuita no hacia nada...
12 respuestas