joneon escribió:Para todos los interesados, en el enlace podéis encontrar la PS3 mucho mas barata de lo normal, yo acabo de hacer un pedido de una Xbox360 Elite por 159€. Eso si con contratación de un ADSL de 6 megas.
No se porque se me ha borrado el topic que he escrito antes, si he incumplido alguna norma al publicar esto agradecería que se comunicase.
Gracias a todos y espero que sirva de ayuda.
http://www.internity.es/tiendaonline/promociones/consolas/
Gracias por la info, pero 2 cosas:
1- Puede considerarse SPAM al dirigir tu enlace a una página externa, si bien es cierto que no es del mismo tipo de contenido que EOL, por lo cual podría igualmente no considerarse SPAM.
2- La oferta no me parece tan buena: por ahorrarte menos de 100€ tienes que ponerte un ADSL con una permanencia de 1 año o año y medio...... eso estaría bien si tienes pensado contratar un ADSL próximamente, pero si no..... no recomiendo el rollo de cambiarte de operador (sobre todo si estás contento con el tuyo, cosa muy rara hoy en día) solo por ahorrarte 100€, que creeme, luego te salen mucho más caros si tu nuevo internet no va como debería, entre llamadas a 902 para solucionarlo, facturas extra y demás.......
De todas formas, me repito: gracias por la info.
PD: esto debería ir en el post sobre ofertas de PS3