PS3 desde 799 euros

SnKyo escribió:Es increible, un eoliano postea una informacion dando un servicio al EOL de caracter informativo, que es bastante importante. Y la gente se tira al cuello al primero que pasa buffffff.....

Aqui la peña esta que muerde, yo tambien mejor me callo porque sino.... Estoy totalmente de acuerdo con todo los post del usuario
Chester "Porco Roso" Genial!!!

PD: Lo de Porco Roso te vienen que ni pintado. [oki]

La compramos entre todos? [+risas] [+risas]
La compramos entre todos?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal, gracias tio!!! Un poco de humor que si no?

Yo ya he puesto mi riñon en venta, con un corazon y un par de pulmones nos la podemos pillar y con un par de juegos creo [oki]

Bromas a parte, que llegan las navidades chicos hay que estar de buen humor.

Un saludo a Todos los Soniers y a Todos los Xboxers de su amigo el multiplataformero SnKyo!!!

"Lo importante es divertirse y pasar un buen rato solo o con colegas, para eso se hicieron las consolas" cita de SnKyo
redshock escribió:

igualito,la 360 que la ps3 [beer]

Mas vale mantenerse callado y parecer estupido q abrir la boca y despejar las dudas....

Grande Groucho....
bueno, pues.. al final se puede comprar aquí en españa u qye tengan es stock? yo estaría interesado, y soy de valencia.
sobre lo de la XTS.. mejor no hablar que sino sube el pan estan parejos y hoy por hoy es XTS lo que se ha vendido... sobre lo de la ps3.. enfin.. no es mala idea e visto cosas mas caras y barbaridades en ebay... que me han replanteado el tipo de persona que vive por el mundo.. yo me comprare la wii y me parece un atraco a mano armada.. pero esto ya es pasarse.. anda que si luego cae en desgracia mas de uno se suicida... XD. sobre el tema de PC y consolas.. tan facil como pillarte por 7 euros un conector de mando de ps2 a USB y ya tienes el mejor mando de la historia para el PC ( pasada de jugar al pro y demas... ) y en la gran mayoria de juegos para PC ... es mucho mas util teclado y raton que el pad... pero cada uno a lo suyo.. lo cierto que ciertas conversiones dan mil de asco... el de chaos legion sin ir mucho mas lejos... pero bueno.. tambien hay juegos que van del PC a la consola sin mucho exito... son dos mundos distintos.. y el PC, antes relegado y que parecia que era imposible de crear juegos a la altura de las consolas ( cuando las recreativas y la edad de oro de los 16 bits) hoy por hoy ya esta a la par ( si te gastas la pasta .. ) con las next-gen... y siempre va avanzando a velocidades de vertigo... hace solo 3 años... juegos como dark mesiah o oblivion eran imposibles... ( me cago en la leche nos meten el hacha a los usuarios de PC bien metida... ¬¬U )
Jur...

playgames, dada la excepcionalidad del caso de PS3 (al igual que pasó con PSP) puedes decirle en este hilo la interesado la tienda que es (y que el interesado busque y contacte por sí mismo con esa tienda).

No está permitido dar información sobre venta directa, ni servir de intermediario... ya que se considera spam.

Si el interesado quiere más información, que te la pida (u ofrécela) por privado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

playgames, dada la excepcionalidad del caso de PS3 (al igual que pasó con PSP) puedes decirle en este hilo la interesado la tienda que es (y que el interesado busque y contacte por sí mismo con esa tienda).

No está permitido dar información sobre venta directa, ni servir de intermediario... ya que se considera spam.

Si el interesado quiere más información, que te la pida (u ofrécela) por privado.

Un saludo.

AH ok ok...... oido pues...

saludos [poraki]
playgames escribió: Y además, no TODOS los juegos son Region Free.

¿Cómo que no?
David Ricardo escribió:¿Cómo que no?

Todos todos? los q han salido ahora, si lo son. PEro aseguras q todos lo sjuegos q salgan para PS3 serán region free? Yo no pongo la mano en el fuego
playgames escribió:Todos todos? los q han salido ahora, si lo son. PEro aseguras q todos lo sjuegos q salgan para PS3 serán region free? Yo no pongo la mano en el fuego

Phil Harrison y yo sí la ponemos...
David Ricardo escribió: Phil Harrison y yo sí la ponemos...

PArece ser q si... pero y mis DVD PAL?
playgames escribió:
PArece ser q si... pero y mis DVD PAL?

Que tienen que ver los DVD pal con una consola japonesa?? Creo que cuando la fabrican no tienen en mente tus DVD pal.
David Ricardo escribió: Phil Harrison y yo sí la ponemos...

jajajaja, Phil Harrison es tu amante? [plas] [plas] es broma

Pues me están dando unas gans de comprarmela, q joe!!!
Jur...

Para dudas sobre temas de regiones y demás hay un FAQ fijado en este mismo foro.

Un saludo.
63 respuestas
1, 2