PS3 desde 799 euros

Bueno, esto es para los interesados. Yo compro siempre los juegos importados a una tienda llamada Neo Amusement (http://www.neoamusement.com) y dicha tienda me acaba de enviar un correo diciendo que tienen PS3 a la venta ya desde 799 euros (20 GB) y 899 euros (60 GB).

La tienda la lleva un francés afincado en Japón y por tanto la página está en francés, pero por si acaso, en la parte inferior de la página se puede elegir en inglés. Todos los precios están en euros.

http://www.neoamusement.com/index.php?cPath=45_162&osCsid=

Salu2!
[noop] Joder, 800 leuros mas gastos la version capada. Y todavia habra quien se la compre, teniendo por la mitad el pack 360 premium+GOW.
homy escribió:[noop] Joder, 800 leuros mas gastos la version capada. Y todavia habra quien se la compre, teniendo por la mitad el pack 360 premium+GOW.

Hombre, yo lo puse porque hay muchas personas que están comprando por la red la consola a 1150$ y cosas así, lo digo porque esta me parece más barata que las otras en ese aspecto.

Salu2!
Aun asi, pagar 900 euros por una consola me parece de locos.
Se agradece pero por 800 no estoy dispuesto a ceder.

Dale de mi parte las gracias, pero por 800 con 2 juegos aun se la podria comprar, ahh y con portes pagados xD diselo.

Salu2
homy escribió:[noop] Joder, 800 leuros mas gastos la version capada. Y todavia habra quien se la compre, teniendo por la mitad el pack 360 premium+GOW.

igualito,la 360 que la ps3 [beer]
homy escribió:Aun asi, pagar 900 euros por una consola me parece de locos.

De locos es lo que dices en tu post anterior, si quieren la PS3 y se pueden permitir ese gasto, porque se tienen que comprar la 360 aunque cueste la mitad? ;-)
demasiado dinero, es abusivo aunke mas barato que las otras opciones la verdad....

Jane!!
GacktMartin escribió:demasiado dinero, es abusivo aunke mas barato que las otras opciones la verdad....

Jane!!

Por eso lo puse, he visto múltiples hilos sobre PS3 en páginas Yesasia y cosas de esas a 1499$ una y 1699$ la otra, e incluso vi una por 2499$

Claro, veo esta por 799 euros y pensé "jodó, es caro pero comparado con lo visto..." y me decidí a ponerla por si había interesados.

Salu2!
Simplemente comparo dos consolas muy similares en prestaciones. Esta claro que el quiera comprarse una ps3 a precio de oro es muy libre de hacerlo, pero mucha gente parece no saber que hay vida fuera de Sony, y lo digo yo que he tenido todas las consolas de Sony y que posiblemente acabare pillando una ps3 cuando este por los 300 €.
Oooh Con eso como yo durante 2 meses...
800€ y encima sin garantia....
Buffff es de locos, mucha pasta, sin garantia, posible pago en aduanas....Cuando salió la psp pasó algo parecido (no tan exagerado el precio), pues sacaran muy pocas unidades a la venta, y habia mucha demanda, pues obviamente el precio no paró de subir, y se veian cifras realmente altas en "ebay" y similares, gente haciendo su agosto, y claro ps3 no va a ser menos, han sacado poquísimas unidades en una semana, demanda insuficiente, la verdad es que Sony se ha lucido con su lanzamiento japonés....

Por mi parte no tengo prisa, tengo ps2 para rato y tengo pensado comprarme la Wii, asi que creo que puedo pasar sin ps3 al menos hasta que baje bien bien de precio y se asiente en el mercado, y lo m ejor, que tenga un buen catálogo.

Muy seguramente yo me esperaré a psthree (supuesto modelo slim de ps3).

Saludos.
Darkangelus escribió:800€ y encima sin garantia....

Bueno, lo de la garantía ni idea la verdad. Lo que sí es seguro es que no pasan por aduanas, yo les he comprado y nunca, es más, todos los productos que he comprado a Japón (entre ellos, DVDs de pelis y la ropa de Iaijûtsu) jamás me han pasado por aduanas; ellos envían desde Japón hasta tu casa directamente, sin paso por aduanas.

Las aduanas son en las tiendas de importación situadas en Taiwn, Hong Kong etc. Ésa es al menos mi experiencia personal.

Salu2!
Esta pasando igual que cuando salio la PS2...
Habia anuncios de reventas por toas partes a precios desorbitados.

Y ahora la gente no kiere la PS2 ni en pintura.

Esto durara 6 meses y luego bajara.
TrexerT escribió:Y ahora la gente no kiere la PS2 ni en pintura.

pues sigue siendo la consola de sobremesa más vendida [sati]

Yo 800€ paso de pagar porque no los tengo y porque lo veo abusivo.
homy escribió:Aun asi, pagar 900 euros por una consola me parece de locos.
Y a mi pagar más de 20.000 euros en un coche. O comprar un piso hoy en dia. Y sin embargo la mayoría de la gente lo hace.

A ver si aprendemos a respetar en que se gasta cada uno su dinero, que para eso es suyo. Que ninguno estamos en posición de juzgar a nadie.

Falkiño escribió:Claro, veo esta por 799 euros y pensé "jodó, es caro pero comparado con lo visto..." y me decidí a ponerla por si había interesados.
Y has hecho bien... aunque por una vez me voy a controlar XD
a mí es que no me gusta importar cosas desde tiendas hongkonesas o taiwanesas; me importo desde el mismo Japón (en gran medida, porque Correos de España tiene un pacto con Correos de Japón y permite el pago por Giro Postal inclusive) y por evitar esos encaricimientos. A mí de momento no me interesa PS3, pero aquí hay un puñado de interesados.

Yo, la verdad, la confianza la tengo en una tienda japonesa propiamente dicha, lo que me pregunto es si eso afecta a la política de Sony de la no exportación de sus máquinas; y con respecto a la garantía, todo producto importado la pierde automáicamente ¿no? las garantías afectan al territorio del producto se supone ¿no?

Salu2!
Yo intento tener todas las plataformas cuanto antes posible pero hay que tener un poco de frialdad a la hora de decidirse a adquirir una consola a esos precios. Tened en cuenta que por lo que están pidiendo en algunas tiendas (incluyendo la página francesa que se menciona al principio del post) os podeis pagar un viaje a Japón ida y vuelta en plan fin de semana y os sobra para comprar la consola y algún que otro juego/accesorio, por lo que no solo tendreis vuestra ansiada consola sino que además habreis visitado la meca de los videojuegos. Habrá mucha más gente que pueda decir que ha pagado un dineral por comprarse una consola que gente que pueda decir que se la ha ido a comprar al lugar donde "nacen"

De todas formas no se a que viene tanta ansia cuando en nada sale la Wii con un puñado de juegos fabulosos con los que mitigar la espera a que salga en Europa la PS3 a un precio mucho más ¿razonable? teniendo en cuenta que en esos 4 mesecillos os habrá dado tiempo a ahorrar lo suficiente para compraros un par de juegos junto con el sistema.

Un abrazo y relajaros que ya llegará.
quando vaje a 250 la comprare
Oftopic:

Teneis un tio en japon que es español!

(Es el que me mando a mi la PSP y dentro de nada la PS3)

http://www.japanclassic.net

La consola sale por 600€ (La de 60GB) +60€ juego

Aunque no tenga la web un interface grafico muy grande,el tio habra importado cerca de 2000PSP todas llegando perfectamente a su destino.

Con esto no quiero hacer spam ni nada,solo lo comento para los interesados,y es que ese precio me parece una sobrada (La del Frances)

Incentivo de que el tio es ESPAÑOL!
Saimon y Djsolid.
si el problema no es el precio por algo que puedas ir a comprar tu mismo. el problema esque no hay
Es decir, tu, al español de la pagina de arriba, se la pides, y te dira que hasta dentro de X tioempo no tiene.
El francés idem de idem.
Y si vais a Japón, pues sera un viaje estupendo, pero vendreis sin PS3, porque no hay. Y durante semanas, las pocas que se pongan a la venta, seran reservadas, por gente que las comprara de 10 en 10 y que harán negocio con ellas.
La culpa de todo esto la tiene Sony, por sacar un número tan ridículo de consolas a la venta.
Aqui en Asia sale a la venta oficialmente este viernes. A 450€ la de 60Gb. Yo tengo dos reservadas, desde el mismo dia que se anunció aqui en Asia. Ya me dijeron en la mayoria de las tiendas que seria casi impsoible darmela antes del 24 o así, es decir, tanta era la demanda, que ni con las que les daban en el primer mes, podrian cubrir las reservas del primer dia......
Pero esque, lo mas impresionante, esque tu si quieres ahora mismo, te la puedes comprar en una tienda por 900€(versión japonesa)!!!! estan locos.....Me veo que cuando salga en asia va a ser igual, se van a vender a 900€, ya vereis.
Lo malo es precisamente eso, que se hace negocio con ellas. Por cierto, al ser tan grande no pasara por aduanas casi seguro? Un DVD es pequeño, pero la PS3 "canta" mucho. El precio de la pagina que habeis puesto encima esta muy bien, es casi el precio de compra en Japon, no?. Salu2
redshock escribió:

pues en estos momentos mejor la 360 listo. mas juegos en el mercado y de momento el mejor juego de todos por lo que he visto es el gow aunque no le estoy quitando mérito al resistance.

salu2
juassss juasssssss... mira que me terminare comprando ps3.. pero que espera la gente de una consola que sale al mercado con 5 juegos de los cuales 3 son bastante malos???? pues razon tienen... ps3 igual que 360???? ni de coña.... ni a los zapatos le llega ahora mismo (en un futuro lo veo mas incierto).
redshock escribió:

todavía le das más la razón, me parece a mí. xDD

sinceramente, 900 euros es una locura. cualquiera con un pc medio
o medio-alto (el mío va para 3 años y es un p4 a 3 ghz con 1 gb de ram
y una 6800 gt, y no es un cañón, es algo medio), se pone en una máquina
que le durará tantos años o más que las consolas, con el añadido de
que en 4 ó 5 años, los juegos en pc serán bastante superiores a los
juegos en consola (como pasó al final de la generación que está muriendo).

es más, puedes comprar la 360 (400), el hddvd (150), la wii (250) y
todavía te sobran más de 100 euros para un par de mariscadas a la
salud de aduanas y portes.

para mí 900 euros en una consola no es como 20000 en un coche,
es como 50000.
NaN escribió:Saimon y Djsolid.
si el problema no es el precio por algo que puedas ir a comprar tu mismo. el problema esque no hay
Es decir, tu, al español de la pagina de arriba, se la pides, y te dira que hasta dentro de X tioempo no tiene.
El francés idem de idem.
Y si vais a Japón, pues sera un viaje estupendo, pero vendreis sin PS3, porque no hay. Y durante semanas, las pocas que se pongan a la venta, seran reservadas, por gente que las comprara de 10 en 10 y que harán negocio con ellas.
La culpa de todo esto la tiene Sony, por sacar un número tan ridículo de consolas a la venta.
Aqui en Asia sale a la venta oficialmente este viernes. A 450€ la de 60Gb. Yo tengo dos reservadas, desde el mismo dia que se anunció aqui en Asia. Ya me dijeron en la mayoria de las tiendas que seria casi impsoible darmela antes del 24 o así, es decir, tanta era la demanda, que ni con las que les daban en el primer mes, podrian cubrir las reservas del primer dia......
Pero esque, lo mas impresionante, esque tu si quieres ahora mismo, te la puedes comprar en una tienda por 900€(versión japonesa)!!!! estan locos.....Me veo que cuando salga en asia va a ser igual, se van a vender a 900€, ya vereis.

Ya te digo esto es un robo cawento

en una puja de ebay van por 1200€ puja ps3 ebay

PD: Q tal están las olas por alli? :p NaN, ¿haces surf?
kxalvictor escribió:con el añadido de
que en 4 ó 5 años, los juegos en pc serán bastante superiores a los
juegos en consola (como pasó al final de la generación que está muriendo).
Que cosas, y yo me lo paso MUCHÍSIMO mejor jugando con la DS que con el ordenador y eso que éste es mucho más potente. Que raro, ¿no? Y lo mismo podría decir de GC o PS2 que me divierten infinítamente más que jugar al doom 3 en el PC.

Es absurdo ese razonamiento, pensar que con x dinero en lugar de Y te puedes comprar A, B y C. Si Y te hace más ilusión que A, B y C pues compra Y coño, aunque te salga más cara. Volvemos a lo de siempre, a que por que nosotros no seamos capaces de gastar x dinero en algo ya juzgamos a los que si lo hacen. También están los que diréctamente encuentran increible que alguien pueda preferir PS3 a XTS. Pues si, existe gente así, y son gente normal, en serio, se llama variedad en el gusto.
Chester escribió: Que cosas, y yo me lo paso MUCHÍSIMO mejor jugando con la DS que con el ordenador y eso que éste es mucho más potente. Que raro, ¿no? Y lo mismo podría decir de GC o PS2 que me divierten infinítamente más que jugar al doom 3 en el PC.

Es absurdo ese razonamiento, pensar que con x dinero en lugar de Y te puedes comprar A, B y C. Si Y te hace más ilusión que A, B y C pues compra Y coño, aunque te salga más cara. Volvemos a lo de siempre, a que por que nosotros no seaos capaces de gastar x dinero en algo ya juzgamos a los que si lo hacen. También están los que diréctamente encuentran increible que alguien pueda preferir PS3 a XTS. Pues si, existe gente así, y son gente normal, en serio, se llama variedad en el gusto.
muchos de los grandes juegos de 360 salen para pc.
alguno incluso mejorado gráficamente. incluso el gears of war saldrá
para pc, y el crysis, es posible que no alcance esa calidad en las consolas.

en pc salen casi todos los bombazos de consolas (mgs, halo, resident evil,
devil may cry, etc etc) y además salen unos cuantos juegazos exclusivos.
lo que pasa es que hace falta actualizarse cada poco tiempo.

ya sé que cada uno hace lo que quiere pero cogerse una ps3 a día de hoy
a 900 € me parece estúpido, ya que lo único bueno que tiene es
resistance, y pagar 900 € por un juego que vas a poder conseguir
dentro de un par de meses por la mitad de precio, pues bueno,
para gustos colores, pero muy listo no se puede ser (aunque uno
esté forrado, es tirar el dinero).
kxalvictor escribió:en pc salen casi todos los bombazos de consolas (mgs, halo, resident evil,
devil may cry, etc etc) y además salen unos cuantos juegazos exclusivos.

No, al revés: los juegos de PC sufen una conversión para consola. A todo esto, los de consola que salen para PC, como DMC o RE, tienen un control patético, que no le llega ni a la suela de los zapatos al de consola.
Y vamos, en PC habrá unos cuantos juegos exclusivos pero en consolas hay muchísimos más, empezando por los first party de Sony y Nintendo.

Salu2!

P.D: pedazo de OffTopic xDD XD
Tan estúpido te parece a ti que alguien se gaste 900 euros en una PS3 como a mi me lo podría parecer (hablo en condicional porque no me lo parece en realidad) que alguien se gaste, como ya he dicho., más de 20.000 euros en un coche. Y no es una cuestión económica la del coche. Es que a mi un coche me lleva, me sirve de transporte y jamás lo he disfrutado como una "máquina de ocio". Ahora, entiendo perféctamente que alguien DISFRUTE de un coche de 50.000 euros, que se moje cada vez que se pone al volante, que adore su máquina. Y lo mismo deberías entender tú, que aunque solo haya un juego hay verdaderos mitómanos de las consolas, con dinero de sobra, que más que jugar lo que buscan es tener la máquna entre sus manos, desembalarla, encederla, jugar a als demos y finalmente probar los juegos YA. Y hablamos de sensaciones de una sensación equiparable a la del dueño de un Porsche cada vez que se pone al volante. Es algo tan subjetivo que me parece absurdo tachar una u otra cosa de estúpida.

Yo tengo una regla de oro: no juzgar a los demás. Y por eso a veces me enciendo cuando veo que la gente con tanta ligereza se permite juzgar lo que está bien o lo que está mal sobre lo que hacen terceros, sobre lo que es estúpido o no lo es. Te pido disculpas si piensas que he adoptado un tono algo borde pero es una cuestión que sinceramente me puede :P

Un saludo
Vaya y mira que yo consegui la PS3 con 60gs a 1000$ y esta que vuela.
en mano , solo tienes que desplazarte y alli la puedes comprar .

pondran esto a la venta:
su precio de venta sera 999€ la de 60 gb y de 899€ la de 20 gb increible se pondran a la venta 36 unidades y contara con juegos los titulos los siguientes:

Genji 2: Days of the Blade ps3
Gundam Target in Sight ps3
Resistance : Full of man ps3 ( presuntamente agotado)
Ridge Racers 7 ps3
Sony Playstation 3 hd 60 EN STOCK ( 30 unidades )
Sony Playstation 3 hd 20 EN STOCK ( 6 unidades )
hasta los precios de los juegos rondan ya por ahi pero no se decir a ciencia cierta por eso no pongo nada que no sepa de seguro.
pues mas barato que dreamgame sale [fies]
Falkiño escribió:
No, al revés: los juegos de PC sufen una conversión para consola. A todo esto, los de consola que salen para PC, como DMC o RE, tienen un control patético, que no le llega ni a la suela de los zapatos al de consola.
Y vamos, en PC habrá unos cuantos juegos exclusivos pero en consolas hay muchísimos más, empezando por los first party de Sony y Nintendo.

Salu2!

P.D: pedazo de OffTopic xDD XD
no estoy muy de acuerdo. hay pads para jugar en el pc igualitos a los
de consola (de hecho, tengo un adaptador para jugar con el mando
de ps2 en el pc). y respecto a los re o dmc, de acuerdo, pero qué dices
de los prey, call of duty o medal of honor (salvo el cod3), el half life2,
fear, etc etc?

de acuerdo, los first party son de consolas, pero también hay juegazos
de pc, véase el gtr2 que mea por gt4, por ejemplo. nintendo es un
mundo a parte, y más ahora, apuesta por otra cosa y sus juegos
exclusivos difícilmente los veremos en otra plataforma (aunque sean
clones).

chester: si ps3 valiese 900 €, lo comprendería, pero repito, gastar
el doble de lo que vale la consola sólo por no esperar un par de
meses (a lo sumo, que seguro que por internet en no mucho los
precios se rebajan bastante), es tirar el dinero.

si ponemos el ejemplo de los coches, es como comprar el nuevo corsa
importado de eeuu (es un suponer) por 30000 € cuando lo vas a
poder tener a la mitad de precio en 2 meses. que lo puedes hacer?
de acuerdo, también puedes vender tu piso por 1000 euros, pero
sigue siendo tirar el dinero.
Macho, salte del thread, haste uno propio en el foro de pc.

Si fuese cierto lo que tu piensas las cosas hoy no serían así, que 360 o ps3...

Vete a casa, comprate un quad de nvidea, metele el proce que quieras un dual core 64, y cuatro gigas de ram, bajate el wind.vista, y esperate jugando al buscaminas a que te llegue el crysis, nosotros el año que viene te llamamos para preguntarte que tal te parece, y nos lo cuentas...

¿dale?

La ps3 hasta de un año no va a ser popular.
fililaba escribió:Macho, salte del thread, haste uno propio en el foro de pc.

Si fuese cierto lo que tu piensas las cosas hoy no serían así, que 360 o ps3...

Vete a casa, comprate un quad de nvidea, metele el proce que quieras un dual core 64, y cuatro gigas de ram, bajate el wind.vista, y esperate jugando al buscaminas a que te llegue el crysis, nosotros el año que viene te llamamos para preguntarte que tal te parece, y nos lo cuentas...

¿dale?

La ps3 hasta de un año no va a ser popular.
estamos discutiendo formalmente. si todo tu razonamiento es
decir "vete de aquí", creo que alquien sobra más que yo en este hilo.

no estoy hablando de pcs, estoy hablando de que 900 y pico euros
invertidos en la ps3 me parece una bestialidad, cada uno que haga
lo que quiera.

a todo esto: con 900 euros no podría tener ese pc? xD
Tu hablas de pc, no de 900 por un bien.

Si te apetece, si cobras 5000 y la puedes comprar, ten seguro que el público a quien va dirigido ese precio es el que ya tiene un pc de alta gama una x360, y hasta un coche y una casa...no tu...
david_82 escribió:PD: Q tal están las olas por alli? :p NaN, ¿haces surf?

Como lo sabes? [mad]
Hace 1 mes me disloqué el hombro y ahora ando jodido, no voy mucho, esque aqui las olas te estampan contra el suelo.... [burla2]
[/Off topic]
fililaba escribió:Tu hablas de pc, no de 900 por un bien.

Si te apetece, si cobras 5000 y la puedes comprar, ten seguro que el público a quien va dirigido ese precio es el que ya tiene un pc de alta gama una x360, y hasta un coche y una casa...no tu...
y dale...ese no es el precio del bien. el bien tiene un valor de
mercado de 400 ó 500 euros, no de 900 y pico. no es lógico pagar
más del valor de cualquier bien, y menos pagar el doble. no se trata
del poder adquisitivo del que lo adquiera, se trata del bien, y de su
precio real y su precio inflado, que es el que tiene ps3 en esta tienda.

en qué cabeza cabe comprar cualquier cosa al doble de su precio sólo
por tenerlo antes? aunque tuviese millones de euros, y no me importase
una mierda el precio de la ps3, sería tirar el dinero, porque no vale
900 euros. si no eres capaz de entender eso, pues más claro no lo
puedo explicar.

y vuelvo a decir, por mí como si la gente se tira de un puente, que haga
lo que le salga de los mismísimos, pero a ver si tener la opción de
tirarse del puente hace que la gente se tire.

es que vamos, por ese dinero te compras las 3 consolas dentro de
un mes en usa.

no es el hecho de que valga 900 o 90000, es que no es su precio
REAL. más claro el agua, a la siguiente sólo podré hacer un crokis...
Oferta y demanda, solo eso, y mientras alguien lo pague, pues feliz de él.

No la sigamos, que en el fondo pienso que es cara, y que su balor es otro, pero no te equivoques, que el que tiene en japon y en eeuu tampoco es el real, es el que han calculado a pulso, no a razon...

Y ese es el problema, no hay otro bien contra el cual compararlo que no sea la xts.

Y asi, si, pues es desorbitante.

Paz.
en qué cabeza cabe comprar cualquier cosa al doble de su precio sólo
Desgraciadamente el tiempo de todo el mundo no vale lo mismo. A mi si me entra en la cabeza que a alguien con mucho dinero le compense pagar el doble por algo con tal de tenerlo X meses antes.

Siendo claro: si te sobra el dinero ¿por qué coño vas a esperar 5 meses para tener algo que puedes tener ya y que no supone ningún sufrimiento para tu bolsillo? Este extremo me sigue sin parecer un gesto "de locos". Ni estás tirando el dinero como tu afirmas ya que a fin de cuentas, lo que estás comprando con la diferencia de precio es: TIEMPO. Tú al tiempo puedes no darle ninguna importancia, esos 5 meses pueden no significar nada, pero eso no significa que el resto de la gente no se la dé.

Un saludo
Ojala la gente se de cuenta de que el tiempo....tiene mucho mas valor que 600, 1200 o lo que sea....

Pero bueno...nos enseñaron que nuestro tiempo vale $4/hora... [boma]
Pero es la version JAPO, no?

eso queire decir q es NTSC. y eso quiere decir , q a no ser q el juego sea Region free, tienes q comprar los juegos NTSC, osea de importación

Y otra cosa. Las pelis DVD y blu ray, más de lo mismo. Si no son region free, te toca pedirlos de importación.

Creo q es una coñazo.

Yo estoy como loco por pillarmela, pero cada vez q veo lo del NTSC y lo del PAL, se me abren las carnes, pq a la larga, no va a ser más q problemas
Los juegos de PS3 son region free y funcionan en todas las consolas por igual, no así los juegos de PS1, PS2, DVDs y películas Blu-ray que sólo funcionarán en las consolas de las regiones correspondientes.

Un saludo
¿Pero ese pack te incluye una PS3 de 60GB? porque sino no lo entiendo...

Saludos.
lo de region free en dvd,s y blu-ray no es un impedimento,en breve sera hackeado,es mas,ya estan trabajando en ello..............

todo cae por su propio peso,y mas en ps,que tienen mucho tiron

salu2
redshock escribió:lo de region free en dvd,s y blu-ray no es un impedimento,en breve sera hackeado,es mas,ya estan trabajando en ello..............

todo cae por su propio peso,y mas en ps,que tienen mucho tiron

salu2

En breve, ya... pero vamos, todavia no. Q te pillas uns PS3 y tu dvds no los puedes ver y los BR,lo mismo, a esperar el hackeo. Y además, no TODOS los juegos son Region Free.

Yo estoy como loco por pedirme una, pero esta esos problemas de zonas y conseguir un juego PS3, a saber si es Region Free y a pillarlo fuera... Vamos, q si fuera más fácil, ya me habira comprado una PS3
Además de ser muy cara por ese precio ya la compro en españa, o sea que encima hay que pagar gastos de envío desde ese país... como que no.

en este hilo se habla de la versión de 20gb como la versión "capada", pero al final no es igual que la de 60gb y sólo cambia el disco duro? No incluye también el hdmi? Yo juraría que al final dijeron que sí...
Es increible, un eoliano postea una informacion dando un servicio al EOL de caracter informativo, que es bastante importante. Y la gente se tira al cuello al primero que pasa buffffff.....

Aqui la peña esta que muerde, yo tambien mejor me callo porque sino.... Estoy totalmente de acuerdo con todo los post del usuario
Chester "Porco Roso" Genial!!!

PD: Lo de Porco Roso te vienen que ni pintado. [oki]
63 respuestas
1, 2