PS3 "despirateada"

Tengo un amigo que tenía su ps3 3.55 pirateada, se la dejó a su niña y ya no lee juegos piratas.

¿Qué debo mirar? No se ha actualizado
manucalo escribió:Tengo un amigo que tenía su ps3 3.55 pirateada, se la dejó a su niña y ya no lee juegos piratas.

¿Qué debo mirar? No se ha actualizado


Si sigue en la misma versión (compruébalo en Información del Sistema y debería aparecerte 3.55) comprueba que en la columna juego están las carpetas Install Package Files y APP_USER/PS3_GAME (Creo que se escribe así).

Saludos
manucalo escribió:Tengo un amigo que tenía su ps3 3.55 pirateada, se la dejó a su niña y ya no lee juegos piratas.

¿Qué debo mirar? No se ha actualizado

Lo que debes mirar son las normas y ver que no se da soporte a la piratería...
Si no tiene lo que te ha dicho el compañero y/o está por encima de 3.55,toca hacerle downgrade.
No había visto que no se ha actualizado (al menos eso afirmas).Pues prueba reinstalar Multiman (igual ha tocado alguna opción y puedes volverte loco para saber cuál).
Si sigue en 3.55 y no están APP_HOME e INSTALL PACKAGE FILES,comprueba que no sea un FW oficial.
Delfian escribió:
manucalo escribió:Tengo un amigo que tenía su ps3 3.55 pirateada, se la dejó a su niña y ya no lee juegos piratas.

¿Qué debo mirar? No se ha actualizado

Lo que debes mirar son las normas y ver que no se da soporte a la piratería...
Si no tiene lo que te ha dicho el compañero y/o está por encima de 3.55,toca hacerle downgrade.
No había visto que no se ha actualizado (al menos eso afirmas).Pues prueba reinstalar Multiman (igual ha tocado alguna opción y puedes volverte loco para saber cuál).
Si sigue en 3.55 y no están APP_HOME e INSTALL PACKAGE FILES,comprueba que no sea un FW oficial.



...y si fuese un OFW 3.55 puedes poner de nuevo un CFW, activando los QA FLAGS.
Lo primero leerte las normas. El otrolado no da soporte a juegos piratas solo a las backups de tus originales.
4 respuestas