PS3 Destrozada...

1, 2, 3
Nachoman escribió:

Vale..quien es mas gillip? El que la compra y la destroza, y ademas gana $$$ o los que duermen a la intemperie para comprar un par de transistores???
En fin....hay para todo.... :-P

Tamien lo hicieron con la 360...lo cual poco sentido tiene...porque si era consola de lanzamiento...con prenderla un rato...se rompia solita.... [boing]

Ah pero ganan dinero por destrozar consolas??? Hay trabajos de todo tipo ultimametne [poraki]

De todas maneras, mas gilipollas el que la destroza, no creo que sea gilipollas las personas que esperan por algo que despues van a disfrutarlo.

SALu2
Blade escribió:
Ah pero ganan dinero por destrozar consolas??? Hay trabajos de todo tipo ultimametne [poraki]

De todas maneras, mas gilipollas el que la destroza, no creo que sea gilipollas las personas que esperan por algo que despues van a disfrutarlo.

SALu2

+1, sk no veo el sentido de acer eso....
en fin

Jane!!
Yo veo muy bien que los flipados esos destrozen la consola si les sale de los cojones... Pero lo que me inquieta es... ¿Tan mierdas son los de las colas que les estan "insultando" directamente (Destrozando algo que ellos desean en su puta cara y con ello riendose de ellos) y ninguno le da por partirles la cara?

Sinceramente, yo estoy ahi (Y mas viendo lo mierdecillas que son o_ô) y les parto la cara por graciosillos... Y fijo que cuando fuera, mas de uno vendría conmigo (Las masas reaccionan cuando uno se mueve primero xD) y a esos se les quitaba las ganas de romper consolas ante los que la van a comprar (En su casa que hagan lo que quieran)
VahnFannel escribió:Yo veo muy bien que los flipados esos destrozen la consola si les sale de los cojones... Pero lo que me inquieta es... ¿Tan mierdas son los de las colas que les estan "insultando" directamente (Destrozando algo que ellos desean en su puta cara y con ello riendose de ellos) y ninguno le da por partirles la cara?

Sinceramente, yo estoy ahi (Y mas viendo lo mierdecillas que son o_ô) y les parto la cara por graciosillos... Y fijo que cuando fuera, mas de uno vendría conmigo (Las masas reaccionan cuando uno se mueve primero xD) y a esos se les quitaba las ganas de romper consolas ante los que la van a comprar (En su casa que hagan lo que quieran)

+1 (Mola esto del +1 se ha hecho famosillo entre los foros)

No me haria mucha gracia que este yo esperando tantisimas horas sin dormir para comprarme una consola y vengan 4 capullos y delante mio la destroze, espero que no ocurra en mi ciudad porque entonces actuare y creo que me saldria gratis :p

SaLu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
pa eso que me la den a mi ,que le tengo ganas (de jugar con ella)xDDD
Yo alucino con los comentarios del hilo, ¿es vuestra consola acaso?, no ¿verdad? pues que le den por culo, cada uno hace con su consola lo que le sale del rabo.

Yo con estos videos me parto la caja, tengo ganas de ver el de la Wii.
Y dale la cabra al monte
La consola no es mia, pero un tio que estaba en la cola,que le habra costado un cojon y medio juntar los 600$,que tiene ilusión por el aparato y que le va a dar el uso para el que fué creado se ha quedado sin ella porque a 4 graciosos a los que les han llovido del cielo los 600$ la han reventado en su cara.
Bueniisimo el video jajaja lo mejor la cara de los pasmaos de la cola jajajaj que les den.
jotum escribió:Y dale la cabra al monte
La consola no es mia, pero un tio que estaba en la cola,que le habra costado un cojon y medio juntar los 600$,que tiene ilusión por el aparato y que le va a dar el uso para el que fué creado se ha quedado sin ella porque a 4 graciosos a los que les han llovido del cielo los 600$ la han reventado en su cara.

¿Y?. Tu puedes parar a comprar un croissant y un capuchino en un Starbucks y pasar por delante de un indigente mientras te los comes y el indigente no tiene excusa para partirte la cara. Demagogia barata, pero es que cada uno puede hacer lo que quiera con lo que ha comprado mientras guarde el respeto al resto. Que jode, vale, pero estan en su derecho.
Painkiller666 escribió:
¿Y?. Tu puedes parar a comprar un croissant y un capuchino en un Starbucks y pasar por delante de un indigente mientras te los comes y el indigente no tiene excusa para partirte la cara. Demagogia barata, pero es que cada uno puede hacer lo que quiera con lo que ha comprado mientras guarde el respeto al resto. Que jode, vale, pero estan en su derecho.

Ya pero a eso se le llama mala educacion o siendo mas directos hijos de puta.

Seguro que a ti no te haria mucha graica estar esperando toda la noche para comprar yo que se que te puede gustar...una 360? :-P y que te toque esperar toda la noche para poder conseguirla y llega ya el dia de comprarla todo el mundo ansioso y sobretodo tu y ves como 2 capullos destrozan el aparato o la cosa en concreto mientras que tu les ves como destrozan algo por lo que no sienten los que no han sentido los demas (Frio, sueño, ...)

Vamos, que algunos teneis la ilusiones perdiditas [toctoc] ojala os pase eso a vosotros y luego vereis de que nos quejamos los demas.

SaLu2
Blade escribió:...
No me haria mucha gracia que este yo esperando tantisimas horas sin dormir para comprarme una consola y vengan 4 capullos y delante mio la destroze, espero que no ocurra en mi ciudad porque entonces actuare y creo que me saldria gratis :p

Estaría bien que hiciesen algo así en España. Si me enterase, te garantizo que en el video iba a salir:
1- yo con pasamontañas.
2- sangre.
3- la consola bajo mi brazo.

[chiu]

Un saludo
Si veo a unos tios rompiendo algo que quiero, lo unico que puedo pensar es que a esos tios les sobra el dinero no odiarles hasta la muerte.
No se si habre perdido la ilusion, pero si se que mi tiempo vale demasiado como para perderlo esperando dias en una cola por una consola que podre pillar tranquilamente al cabo de unos dias. Esto es solo una opinion personal.
Evidentemente, cada uno tiene sus ilusiones y todas son respetables. Como las opiniones.
Blade escribió:
+1 (Mola esto del +1 se ha hecho famosillo entre los foros)

SaLu2

+1!!!

No al maltrato de consolas!
Me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su consola.
Cuando salió la 360 también se vieron videos de este estilo... [boing]
joder.. vaya tio.... no save apreciar una maravilla comoes la ps3 T_T

pero bueno con lo que ganara se comprara 2 o3 mas xDD
Bhua que se preapre wii que ya no queda mucho para que cuelgen el video,esa si que que saldra mal parada
algun fan de microsoft se la a cargado, :P
xuano666 escribió:Lo que ocurre es que cada vez que se lanza una nueva consola siempre hay algún aburrido adinerado que se dedica a destrozar el objeto de deseo de aquellos a los que desea hacer rabiar. En 3 días veremos una Wii en la misma condición, ya veréis.

+1
xuano666 escribió:Lo que ocurre es que cada vez que se lanza una nueva consola siempre hay algún aburrido adinerado que se dedica a destrozar el objeto de deseo de aquellos a los que desea hacer rabiar. En 3 días veremos una Wii en la misma condición, ya veréis.

ostia [looco] mas te vale tener razon [Ooooo] xDD y seguro que lo tienes, el mismo grupo que destrozo una PSP tambien se cargó una DS y GB micro
Buenas...

Pues no se si era un fan de microsoft, pero tengo clarisimo que al "prota" del video le gusta Saint's Row (Va vestido de chulo, xD)...¬_¬... En fin, de gilipollas esta lleno el mundo, pero estoy seguro de que sacan beneficios por hacer esto, (n_n)!.

Salu2...
vcn escribió:Me parece bien que cada uno haga lo que quiera con su consola.
Cuando salió la 360 también se vieron videos de este estilo... [boing]

Yo cuando salio el de la 360 me quede completamente pillado, pensaba que era una consola de mentira, una maqueta, pero cuando se veia por ahi el LEctor reventado literalmente me quede :O :O :O

Y ahora lo hacen con Wii...Simplemente son idiotas, no tienen perdon de dios y encima la gente se queda pillada como si no pasase nada pero en fin que vas a hacer ..es su dinero segun vosotros, pero yo solo digo que no se le ocurran hacer eso delante mio.

SALu2
121 respuestas
1, 2, 3